que envidia no vivir el barcelona y estar ahí puff
A ver sí que puede ser homosexual pero no veo donde está el problema, qué creeis que tienen el gen maligno o algo así?
De todos modos tiene mujer e hijos pero bueno...
#3105 estan las fotos y videos
lo que no grabe fue que saltaron 3 o 4 aficionados al campo xDD buenisimo xd
ayer lo estuve pensando, os gustó más la de París o la de Roma ?
yo vibré más con la de París, eran 14 años sin ganar una, ibamos por debajo del marcador uff
#3126 Yo disfruté con las 2 por igual, esta fue diferente, había el aliciente de hacer el triplete. Además luego la sensación fue de superioridad absoluta y que hicieron el rondo particular en una final de la champions.
#56 drac88
29.May.2009 | 13:56
"""CONFIRMADO""" ... Un colega que vive en Argentina, me ha enviado un correo con declaraciones de Tevez a una Radio de Buenos Aires, en las cuales dice que seguramente su futuro este en el Barcelona... Comento que hay un acuerdo economico con el y solo falta que se pague el pase que esta valorado en 28 millones de Euros. .. Tambien comento que seria para el un orgullo jugar con Messi, y que la semana que viene estaria todo cerrado. ....... Buen refuerzo Cule.......
http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1243578598.html
pd: disculpad, esto no iba aqui
#3126 sin lugar a dudas esta. Por todo:
-Jugamos mejor ahora
-Más cantera
-MUUUUCHO mejor rival
-Habiendo hecho triplete
-el 2-6 conseguido anteriormente
queria decir dos cosas:
1) Guardiola ha demostrado ser un entrenador casi perfecto para el Barcelona
2) Guardiola debería de mostrar más respeto para los CULES DE CORAZON q no vivimos en Cataluña.
#3131 vale no se le puede decir q no xq ademas es muy joven, pero prefiero a Ribery o a Villa (se que no juegan en el mismo sitio)
Edit:
MaTrAx está champions te la dedicamos a ti xd
Según unas últimas informaciones de un enviado especial de Marca, Ronaldinho acudió a la celebración de la champions de FC Barcelona donde amenizó la fiesta con unos cócteles y mezclas dignas del mejor pub.
El más perjudicado fue la estrella azulgrana Lionel Messi. A declaraciones con cámara oculta el recuperador azulgrana explico: "Creo que tras esta celebración Messi es irrecuperable, Ronaldinho lo ha llevado por el mal camino".
Gracias a todo esto, Alonso se acerca más a Ferrari.
Lo acabo de ver el Sé lo que hicisteis dabra y está bien... si señor... si me prometen eso, el año que viene gano el triplete yo solo
Buenas
Antes de nada...
FELICIDADES CULES !!! GRACIAS PEP Y GRACIAS A TODO EL STAFF TECNICO POR LO QUE NOS HABEIS DADO!!
Y bueno ahora pues comnetar lo vivido xD El miercoles a pesar de estar trabajando en el mini estadi disfrute como nadie ( aunke totalmente cohibido por no dejar mala imagen ejeje ) con el ambientazo y la magia que tienen estos tios cuando juegan... seguro que esto se ha repetido pero, ahora es cuadno me viene lo de " las bandas contra las que juega el barça " claaaaaroo claaaaaro... xDDDDDDD Y ayer pues que mas puedo decir, espectaculo perfecto en todos los aspectos.
Ante todo se que no llega no sirve de nada ya pero, gracias a todos los que fuisteis/fueron al campo a celebrarlo y MIL disculpas a los que se quedaron fuera, pero por la cantidad tan masiva de gente que habia se cerraron TODOS los accesos y muchiiiiiiiisima gente se quedo sin poder entrar, por eso nuevamente pedimos disculpas.
Y bueno jajajaj si llegais a ver la entrada de los jugadores por el tunel del acceso 17 jajajajaja que bueno chaval vaya taja llevaban todos xDD el talegazo que se metio Messi cuando se puso a lo hooligan saltando encima de una furgoneta fue tremendo XDDDD el tio casi haciendo la croketa por el suelo xDDDDDDDD Y como el casi todos, sobretodo Martin Caceres que ivan los dos a la par.
Pues eso XDD disfrute como ninguno y ahora... Madrid 2010 ALLA VAMOS!!!
/\
|
|
|
Eso lo vi en directo xDDDDD
Por cierto, como curiosidad después de la finalisima http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficients