UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

PLeaSuReMaN

que envidia no vivir el barcelona y estar ahí puff

eGo911

A ver sí que puede ser homosexual pero no veo donde está el problema, qué creeis que tienen el gen maligno o algo así?

De todos modos tiene mujer e hijos pero bueno...

K

#3105 estan las fotos y videos

lo que no grabe fue que saltaron 3 o 4 aficionados al campo xDD buenisimo xd

ANDREz

#3117 no te enteras q el otro dia descubri q estaba casado xDD

GrimMcSlam

Nunca se sabe... será q no hay bujarras casaos y cn hijos xDDD

joseph-

ayer lo estuve pensando, os gustó más la de París o la de Roma ?
yo vibré más con la de París, eran 14 años sin ganar una, ibamos por debajo del marcador uff

JMBaDBoY

#3126 Yo disfruté con las 2 por igual, esta fue diferente, había el aliciente de hacer el triplete. Además luego la sensación fue de superioridad absoluta y que hicieron el rondo particular en una final de la champions.

Sirius_spa

#3125 Mira constantino Romero, que estaba casado y se piro con uno de los de martes y 13 xDDD

speciaL

Loker

que patada voladora de pique w0w xD

P

#56 drac88
29.May.2009 | 13:56

"""CONFIRMADO""" ... Un colega que vive en Argentina, me ha enviado un correo con declaraciones de Tevez a una Radio de Buenos Aires, en las cuales dice que seguramente su futuro este en el Barcelona... Comento que hay un acuerdo economico con el y solo falta que se pague el pase que esta valorado en 28 millones de Euros. .. Tambien comento que seria para el un orgullo jugar con Messi, y que la semana que viene estaria todo cerrado. ....... Buen refuerzo Cule.......

http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1243578598.html

pd: disculpad, esto no iba aqui

joseph-

prefiero a ribery

ANDREz

#3126 sin lugar a dudas esta. Por todo:
-Jugamos mejor ahora
-Más cantera
-MUUUUCHO mejor rival
-Habiendo hecho triplete
-el 2-6 conseguido anteriormente

queria decir dos cosas:

1) Guardiola ha demostrado ser un entrenador casi perfecto para el Barcelona
2) Guardiola debería de mostrar más respeto para los CULES DE CORAZON q no vivimos en Cataluña.

#3131 vale no se le puede decir q no xq ademas es muy joven, pero prefiero a Ribery o a Villa (se que no juegan en el mismo sitio)

Edit:

MaTrAx está champions te la dedicamos a ti xd

maRc

Alguien podría currarse algún recopilatorio con imágenes y vídeos de la celebración :P

RusTu

#3133 aprende a quotear cabeza de melón!!! xDDD

eGo911

WoOoOo Tévez al Barça, ese puede hacer mucho!

J

Según unas últimas informaciones de un enviado especial de Marca, Ronaldinho acudió a la celebración de la champions de FC Barcelona donde amenizó la fiesta con unos cócteles y mezclas dignas del mejor pub.

El más perjudicado fue la estrella azulgrana Lionel Messi. A declaraciones con cámara oculta el recuperador azulgrana explico: "Creo que tras esta celebración Messi es irrecuperable, Ronaldinho lo ha llevado por el mal camino".

Gracias a todo esto, Alonso se acerca más a Ferrari.

K

#3134 las tienes en #3105 mas o menos luego por youtube y tal estan muchas mas fotos.

Dabra4hire

Alegraos de que el Barça ganara la final, mare de deu.

NuT

Lo acabo de ver el Sé lo que hicisteis dabra y está bien... si señor... si me prometen eso, el año que viene gano el triplete yo solo :O

stta

#3140 eing?

stta

oyeee

los goles de la final estan en HD por algún lado?????????????????????

PLEASEEEEEEE

-Kumpa-

Buenas :D

Antes de nada...

FELICIDADES CULES !!! GRACIAS PEP Y GRACIAS A TODO EL STAFF TECNICO POR LO QUE NOS HABEIS DADO!!

Y bueno ahora pues comnetar lo vivido xD El miercoles a pesar de estar trabajando en el mini estadi disfrute como nadie ( aunke totalmente cohibido por no dejar mala imagen ejeje ) con el ambientazo y la magia que tienen estos tios cuando juegan... seguro que esto se ha repetido pero, ahora es cuadno me viene lo de " las bandas contra las que juega el barça " claaaaaroo claaaaaro... xDDDDDDD Y ayer pues que mas puedo decir, espectaculo perfecto en todos los aspectos.

Ante todo se que no llega no sirve de nada ya pero, gracias a todos los que fuisteis/fueron al campo a celebrarlo y MIL disculpas a los que se quedaron fuera, pero por la cantidad tan masiva de gente que habia se cerraron TODOS los accesos y muchiiiiiiiisima gente se quedo sin poder entrar, por eso nuevamente pedimos disculpas.

Y bueno jajajaj si llegais a ver la entrada de los jugadores por el tunel del acceso 17 jajajajaja que bueno chaval vaya taja llevaban todos xDD el talegazo que se metio Messi cuando se puso a lo hooligan saltando encima de una furgoneta fue tremendo XDDDD el tio casi haciendo la croketa por el suelo xDDDDDDDD Y como el casi todos, sobretodo Martin Caceres que ivan los dos a la par.

Pues eso XDD disfrute como ninguno y ahora... Madrid 2010 ALLA VAMOS!!!

stta

porfavor.. los goles en HD, alguien sabe algo? :(:(:(:(

Shinji01

mare de deu la Canalda !!!!

PLeaSuReMaN

#3139 melafo

KILLOXON

/\
|
|
|

Eso lo vi en directo xDDDDD

Por cierto, como curiosidad después de la finalisima http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficients

eGo911

Xavi balón de oro!

CaLaTa

Lo del bombo en Champions es segun coeficiente no?

Pues es verdad que el Madrid se queda fuera,y encima el Sevilla entra

KILLOXON

No lo se exactamente, pero el articulo esta actualizado, incluso mencionan la EL (European League) que vendrá a ser la nueva Uefa Cup.