UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

RusTu
SkalS

geco tranquilo, yo te entiendo, me di cuenta "coño para no darse cuenta xDDD"

BoLeNk0

Jo.... tanto practicar el ziga zaga y al final nada ;(

SkalS

Pique si os fijais, no queria salir a hablar, y cuando sale, habla al principio despacio y se trava, dios mio la que llevaria tambien encima xDDD igual que Eto'o solo que el lo disimulo de puta MADRE xD

PLeaSuReMaN

quiero link HD del partido y de lo de ayer del camp nou ya!

geco

no si no es por nada, no me parece serio que una empresa que vaya a currar para el barcelona haga soberana aberración, no es que se rallara.

El piromusical sigue el fuego al sonido y calculas el "tiro" de las carcasas para que coincidan con el tono de la cancion, el tipo del secuenciador hizo gran cagada y amoldo la musica al fuego.

Supongo que la intentción seria meter mucho material o pegarle un buen facturon al F.C Barcelona.

Quien no entienda puede que pensara eso, que se rallo, la gente que trabaja en esto ahora mismo se esta echando las manos a la cabeza :(

yo soy el barça y reclamo por la gran cagada.

Merovingiorz

ostias geco pues ese detalle no lo tube en cuenta como ya te digo y estube en graderia baja cubierta no pude ver los fuegos. Pero si ocurrió eso que comentas, pues sí vaya cagada XD

hay video o algo de los fuegos de anoche?

I

¿Messi es un rapero? XDDDD

Tampoco tiene precio Iniesta hablando en catalán.

KILLOXON

Que bueno lo de Iniesta haciendo gritar "Viva Fuentealvilla a todo el Camp Nou xDDDDDDDDDDDD".

Cómo sudaban todos de los grupos musicales previos a la llegada del equipo. Lo mas interesante de Roser eran los pantalones que llevaba y como movia el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y vaya atascos en el metro para volver, con el "boti boti" temía por que pudiera descarrilar el tren :S

OuTLine

en #2838 hay links para el partido del Madrid - Barça en HD, el torrent va mal pq no tiene mucha vida, pero si tienes premium megaupload la primera parte la bajas en pocas horas y SE PASA de guapo la calidad de imagen. La segunda parte para megaupload estara pronto espero. Para el FullHD supongo que habra que esperar, si alguien tiene link q lo rule.

JMBaDBoY

#3094 Eto'o y Guardiola fueron todo el viaje con una botella de agua y no bebieron nada de alcohol. Y supongo que Touré y Keita tampoco, porque son musulmanes y si no me equivoco no tienen permitido beber.

Por cierto, acabo de leer en "el periódico" lo que hizo el otro día antes de la final Guardiola para motivar a los jugadores. Se ve que les reunió a todos en el vestuario y acortó el calentamiento. Entonces cerró las puertas, cerró las luces y proyectó un vídeo de los jugadores del Barça jugando con fragmentos de la película "Gladiator" de fondo. Y encima les puso el "Nessun Dorma". Menudo crack xD

http://www.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4

P

Los que sabeis ingles deberiais leer este PEDAZO de artículo. Se me cae la baba.

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2009/may/28/pep-guardiola-barcelona-champions-league

K

ahora edito

Elitest

#3103 rula rula! :D

K

Es poca cosa ya que estube mas viendo la fiesta y no grabando... ya que era algo impresionante e echo lo que e podido ;)

Esto es el campo a primera hora sobre las 20:10

AHORA SUBO MAS xD

aqui los jugadores

C

#3103 edita ese Hayer tambien plz.

BinHo

q amo el messi borracho

JMBaDBoY

El Barcelona, propuesto para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Con más de cien años de historia, el Barça superó en 2006 los 150.000 socios, lo que le convirtió en el segundo club del mundo con más afiliados tras el Benfica, y cuenta con más de 1.800 peñas barcelonistas repartidas por todo el mundo. El actual primer equipo del Barcelona acaba de hacer historia al conseguir en la presente temporada los títulos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa. Sólo cinco clubes europeos pueden presumir de ese triplete y el Barcelona es el primer club español que lo consigue.

RusTu

#3103 y el estube por estuve mejor ;)

PruDeN

Asi motivo guardiola antes de la final

GrimMcSlam

Bah... q envidia :(.

M

#3111 tranquilo ya nos tocara a nosotros! xD

Mystee

Ha vuelto Raúl! Si! jajajaja, welcome back Grim.

Dios iba hipercocido el amigo Lionel xDDD

litusrem

#3110 El lunes, en tv3 antes de crackovia emitirán el video.

#3115 21:45 creo

dSk0p

a que hora hechan el Crackovia?

Mystee

Grandisimo xDDD

GrimMcSlam

Hostias q mariconeo xDDDDDDDDDDDD

Se le ha pegao de Guardiola xD.

M4k4rr0n1

Joder... pues si eso lo llamas mariconeo supongo que no viste a Bojan... xDDD

En la segunda foto parece mas viejo que su padre...

S

impresionante este barça, me quito el sombrero :)

JMBaDBoY

#3117 Un respeto a Guardiola :(