UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

D

xDD, lo hace queriendo para hacerse notar y que le lean. Algunas cosas son sobradísimas xD

ArcheR

No sé si os dais cuenta de que cuanto más les citéis y más habléis de ellos, le estaréis haciendo un favor. Quieren llamar la atención y, por lo que se ve, al menos con algunos, lo consiguen xD

Bend3R

#3177 Pare replicar: [email protected]

CaLaTa

El DVD del MD es en HD?

ASDFD?

edit: uf, 9 euracos

X

Acabo de volver a ver la final y hay como 20 minutos de la segunda parte que no recordaba xD

P.D: Ayer, mientras compraba la 2ª equipacion del Barça (la rosa mango), me encontre a Klinsmann entrando en las oficinas del club :S!

D

ribery goes Barça? xD

#3186 tb, no cai en eso. Aunke el año q viene, el entrenador del bayern es Van Gaal

Dabra4hire

Con total seguridad Hleb goes Bayern.

Quizas podemos descontar 500€ de los 25M que vale Ribery.

C

Sin embargo, Van der Saar y el reuma que provoca su edad

AJAJJAJAJAJA

P

http://1.bp.blogspot.com/_A8TXTInAyRQ/R88lkqXBboI/AAAAAAAAAOQ/xEuCOT9hdWU/s400/triplete.jpg

alguien la insertaria?

KoRS4KoV

:D

P

http://hdimassimo.files.wordpress.com/2008/01/g0117.jpg

MaLaBeSTia

B

Tripletazo del Madrid

N

Lo que no se es porque se decia tanto que si el Manchester ganaba la final conseguiria el triplete. la FA Cup la ha ganado el Chelsea que es como la copa del Rey aqui. No hay que confundirse con la Curling Cup que si la gano el Manchester.

Lo digo porque en ninguno de los portales deportivos se destaco que el Manchester fuese a ganar un triplete. Ya que se tiene en cuenta la FA Cup por historia y prestigio, la Curling Cup es mas comercial y no es tan valorado.

De hecho el triplete que consiguio el manchester fue Champions + Premier + FA Cup

Crus

Sonara a CRY pero voy a decir lo que pienso.

El triplete no me da nada de envidia como tal, me da envidia ver al Barça ganar titulos en especial la Champions como es normal.

Preferiria que mi equipo ganase un año 1 champions y al otro liga y copa por ejemplo, ¿Porque? Porque asi todos los años hay algo que rascar. Solo teneis que ver como en 2006 el Barça ganaba liga y champions y el año que viene todo parecia una mierda sin ningun titulo y con un Barça que ya no tenia la misma hambre.

Ganar todo un mismo año tendrá un efecto negativo en los proximos años a poco que el Barça solo sea capaz de ganar la liga o no gane nada. La aficion el proximo año no les va a pedir ganar la liga, sino que les pedira todo y en ese punto es donde se cometen errores y donde psicologicamente el equipo sale perdiendo. Al menos eso sucedio en el Madrid cuando no renovaron a Del Bosque y por eso cada vez que oigo hablar de treboles y esas cosas me pongo negro porque son para pan hoy y hambre para mañana en caso de conseguirlos, y sino lo consigues tu equipo es criticado injustamente.

No esta escrito en plan forofo de "vuestra triplete es una mierda" ni mucho menos.

N

Lo que tienen que hacer es fichar gente nueva con hambre de titulos y no dejar la plantilla tal cual como ya paso el año de la Champions de Paris. Que luego dejan de tener hambre de titulos.

De todas formas si algo me enseño el ciclo de Ronaldinho (que parecia que habia equipo para ganar titulos seguidos los proximos cinco años). Es que tienes que vivir el momento y lo que he vivido con el triplete ya no me lo quita nadie. Lo que pase las proximas temporadas da igual. Yo hubiera cambiado tres años de sequia de titulos por un triplete, es algo que han conseguido tan pocos equipos que merece la pena vivirlo. De hecho la temporada que viene va a ser rara porque despues de esta cualquier cosa se va a quedar corta. Deberia ir buscandome otro deporte xDDD

Crus

Sería un error para el Barça caer en la autocomplaciencia.

candrew

#3197 Para eso esta Guardiola amigo, para eso esta Guardiola.

Crus

Guardiola puede luchar y puede tratar de combatir esos aspectos, pero el ego humano es el ego humano y despues de un triplete todo el Barcelonismo lo tiene por las nubes. Es inevitable.

50-TanneR

El tema no esta en que ellos hayan ganado un triplete riéndose en la cara de todo el mundo, sino en que si ellos refuerzan con un par de jugadores normales(nada de bromas como Sylvinho, como Hleb o como la pared humana alias Gudjonshen) pues estaran ganando cosas los años que quieran, porque jovenes son un rato y ganas tienen todas las del mundo!

joseph-

Quieras que no Ten Cate hacia mucho en el vestuario, fue irse el y no ser el mismo barça

_

#3200.

Sylvinho una broma de jugador.

Ok.

Tu comentario no tiene validez ninguna desde esa frase.

joseph-

#3202 +1

candrew

#3200 te has lucido colega.

N

#3200 Pues esos jovenes con todas las ganas del mundo bajaron los brazos tras ganar la Champions anterior. Y espero que les sirva de ejemplo para que no vuelva a suceder.

#3206 ¿Y eso a que viene?

S

Pepe > Piqué

R

. jejeje

50-TanneR

Vamos a pensar que tal han ganado las cosas estos jugadores..

En Liga han ganado hace relativamente poco, pero en un partido anterior les empata el Villareal en el 90 cuando practicamente tenian la liga en el bolsillo que en condiciones normales hubieran ganado con un mes de antelacion si no fuera porque el Madrid hizo una temporada digna de ser campeon.

En Copa hubo un momento en que estuvieron jodidos que fue contra el Mallorca, hubo un penalty, y Pinto lo paro, pasaron y asi llegaron a la final. En la final comienzan perdiendo contra el Athletic y le meten 4-1 pegandole un autentico baño.

En Champions no tuvieron excesivos problemas en ninguna eliminatoria ni partido, hasta que llego el Chelsea.. Essien metio el gol de su vida y se cerraron atras.. Durante todo el partido el arbitro fue favoreciendo al Chelsea por pequeños detalles, luego no pito 2 penaltys claros a su favor(seguramente compensando la expulsion injustisima de Abidal) y en el ultimo suspiro surgio un genio para decir su ultima palabra.. Y en la final 2-0 al United, tranquilamente y que podian haber sido 4, con la falta de Xavi y la del recorte de Henry, la que tiene Puyol o la que tira Messi en la primera parte que se va arriba por nada.

sharker

#3206 sera en el ring, xq en el campo lo dudo xDDDD

(soy del madrid)
(tampoco hay mucha diferencia entre los dos, pero prefiero a pique)

N

Cuando Pepe haga el papel de Pique en una final de Champions, entonces empezamos a comparar.