UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

S

Aún no ha tenido su oportunidad, tiempo al tiempo.

candrew

La verdad es que lo de pique es de ESCANDALO. Yo no se que cojones hacen en la cantera del barça, pero no paran de sacar cracks de nivel mundial. 7 Canteranos ganaron la final de la champions, increible xD

Geck0

Pepe es el mejor central

spoiler

.

N

Raul > Kaka. Aun no ha tenido su oportunidad pero tiempo al tiempo xd

eGo911

No sé pero por ahí arriba hay parte de razón, Pep llega y gana todo en menos de un año como entrenador, que más se le puede pedir, los próximos años nos quedaremos con hambre si no hay más tripletes, es clar.

ArcheR

#3200, que aproveche la UEFA!!

GrimMcSlam

Pretender comparar a Piqué con Pepe debería estar penado por ley por favor... :S.

No le queda nada a Piqué ...

Carranco

#3217 Pues creo que es a pepe a quien no le queda nada, cuando pepe rinda al nivel de pique en citas tan importantes, que es donde se demuestra quienes son los cracks, y quienes no, avisanos ok ?que teneis a pepe en un pedestal y si, es bueno, pero no a demostrado nada ( bueno si que sabe arrepar palos como pocos )

Johnata

pepe? ese mal luchador de valetudo con nombre de PACO convertido en futbolista ?

GrimMcSlam

Pero si rinde en todos los partidos joder...

El dia q Pepe llegue a una final, jugará como siempre y ya está. Aparte de q eso de "los citas importantes" me parece una soberana gilipollez.

Solo hay q ver la 'Pepedependencia' q hay en el Madrid: Con Pepe 0'9 goles encajados por partido, sin Pepe casi 3. Casi nada...

Todos los madridistas te lo pueden corroborar

A Zidane tb se le iba la oya de vez en cdo y nadie decía q fuera malo por eso ¬¬. Es absurdo.

M4k4rr0n1

/modo Madridista que vive del pasado ON

Pepe = 0 Champions League
Piqué = 2 Champions League

Como osais comparar a Piqué con Pepe, cuando este gane algo hablad

/modo Madridista que vive del pasado OFF

C

#3218 no te valio como cita importante el destrozo que les hizo a Eto'o y Ronaldinho en el derbi del año pasado en el Camp Nou? eso entre otros partidos en los nos ha salvado el culo mas de una vez. Ademas ahi estan los numeros, 5 partidos sin Pepe, 17 goles encajados.

ArcheR

En algo sí que estoy de acuerdo con Grim, comparar a Pepe con Piqué debería estar penado por la ley.

Algunos no habeis aprendido nada respecto al tema de comparaciones con casos como el Robinho vs Messi, Robben vs Messi, Alves vs Ramos, etc...? xD

T

No entreis en absurdas comparaciones, y menos con ArcheR XD Todos sabemos sus precedentes, no le deis bola.

GrimMcSlam

#3221 Vaya gilipollez...

Parece mentira, yo creo q la única vez q habéis visto a Pepe habrá sido cdo le dió las patadas a Casquero, xq si no, no me lo explico.

Aunq en realidad me extraña muxo, todavía recuerdo cdo decíais q Busquets era el mejor MCD de España por encima de Senna...

rSkone

No será tal gilipollez cuando vosotros (no sé si los de por aquí también), pero la gran mayoría del Madrid recurren a títulos pasados al compararse con cualquiera. Oie, y por supuesto que Pepe es ENORME, te lo dice un culé, claro que sí, pero Piqué, telita también.

GrimMcSlam

Te pongo un ejemplo... Ribery. No ha ganado nada este año, eso le hace peor q Henry? x ejemplo?.

Pepe tp ha ganado nada este año, xo la temporada q ha hecho ha sido sublime. Él solo sostenia el Real Madrid en defensa, es increíble. Lo mejor es q es regular y juega bien casi todos los partidos.

LiuM

Pique ha terminado mucho mejor la temporada que Pepe.

Partidos como el del Chelsea, como la final de la Champions o el partido con la seleccion, es donde se ve el nivel, que a este le sobra.

Habria que haber visto a Pepe bajo la presion de un partido como el Chelsea, mientras Pique se fue de DC, Pepe habria acabado desquiciado y expulsado. Ya vimos que paso cuando vio la liga perdida, no quiero pensar una champions.

Si Pepe ha sido el eje de una defensa como la del Madrid, Pique ha sido clave en una como la del Barça, y no hace falta decir cual de las dos es mejor.

GrimMcSlam

Ya te digo si ha acabado mejor la temporada. Piqué jugando finales y Pepe sancionado.. no te jode XDDD

Ya lo he dicho, los partidos en los q ha faltado una media de 3 goles encajados, cdo está él menos de uno... ata cabos.

Yo veo jugar a uno y veo jugar a otro y no tengo ninguna duda de cual es mejor. No cambio a Pepe por Piqué ni loco vaya..

V

AJAJJA sisi seguir diciendo que pique es un paquete igual que Messi en su dia, Xavi en su dia, Iniesta en su dia etc etc etc que vais a llorar sangre una vez mas.

GrimMcSlam

Donde estoy llamando a Piqué paquete ahora??. Si es q leéis lo q os sale de la polla leer joder ¬¬.

T

#3229 pero ni tu ni nadie Grimm xD Dejalos, estan viviendo en una nube donde los jugadores del barsa son y SERAN los mejores. Yo no les culpo. Eso si, mas dura va a ser la caida de los años venideros, donde realmente veremos el nivel de los jugadores. Es absurdo valorar jugadores por una sola temporada, pero ellos lo hacen xD En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio Xd

LiuM

Mira esa estadistica es una pijada, porque cada semana se juega contra diferentes equipos, si fueran los mismos podrias usarla.

De todos modos es el cuento de todos los dias, siempre teneis que encumbrar a un jugador para que sea el mejor en algo, porque no sabeis ser segundos en nada.

Vosotros os quedais con Pepe? Pues yo me quedo con Pique, que corta tanto como Pepe, y encima tiene salida de balon y buen juego aereo.

LiuM

#3232 Y que cojones estais haciendo vosotros mas que poner a un jugador como mejor central del mundo, por una temporada?

Aqui las dos partes estamos opinando por una temporada, y mientras uno ha ganado todo jugando de titular y con actuaciones increibles, del otro solo se le recuerda un ataque de nervios tipico de un niño de 15 años. Dime que ha hecho Pepe que no haya hecho Pique. Ahora si quieres te digo que ha hecho Pique que no ha hecho Pepe.

Que la temporada que viene podra pasar lo que sea, pero esta la cosa esta clara. Seguis anclados en Enero y vuestros numeros de campeon.

TazzMaTazz

#3229 Que la defensa del Madrid sea un coladero, no significa que Pepe tenga que ser dios. Yo creo que es un muy buen central, que ha ido haciendo buenos partidos de liga pero Piqué se lo mea con patatas. Este chaval al que todos criticabais hace 7 meses y del que todos os burlabais no ha parado de mejorar en toda la temporada, ha llegado al tramo final a un nivel espectacular, ya no sólo por lo bueno que es haciendo lo que le toca, que es defender, sino porque ha demostrado carácter, se ha visto a un Piqué muy inteligente que en todo momento hacía lo que tenía que hacer y que se le ha visto una subida de balón que ni Beckenbauer.

Y lo siento por ti y por todos los pro-Pepe, pero Pepe se ha quedado atrás de Piqué y desde luego que a dia de hoy no son comparables, que no te quepa ninguna duda.

#3232 "Es absurdo valorar jugadores por una sola temporada, pero ellos lo hacen xD"

Pues para poner a Pepe y Lass en un pedestal el resto de su carrera, no tardasteis ni tres jornadas.

candrew

#3232

El nivel de los jugadores ya lo has visto este año hamigo.

COPA LIGA Y CHAMPIONS, entrando el olimpo por todo lo alto. Primer equipo español en conseguirlo.

Meandonos al mejor Man.U de la historia en la final de la champions.

Meandonos al Madrid en su campo con un 2-6 HISTORICO, que quedara en la retina de todos.

Meandonos al Athletic en la final de la copa, con un 4-1.

Pero eh, este no es su nivel real,sera dentro de 12343 años cuando no ganen nada y entonces sean paquetes.

jajaja, me encanta la envidia de los merengues.

GrimMcSlam

Jugando de titular por los cojones... los titulares del Barça son Alves Puyol Márquez Abidal. Si ha jugado es x la lesión de Márquez.

Piqué es bueno al corte, saca bien el balón y va bien por arriba. Pepe hace todo eso y aparte es rapidísimo y contundente.

Joder, me aprece q no le has visto jugar mucho eh? Xq ese tio es una barbaridad...

Y lo de q Pepe se ha quedao detrás de Piqué... XDDDDDDDDDDDD. Me rio en vuestra cara :).

Me gustaría saber q hubiera pasado si hubieran pitado la mano de Piqué en semifinales vs Barça la mierda q le podría haber caido. Todo "lo bueno" q es ahora, habría q ver en qué se habría convertido xD.

T

La diferencia es que Pepe destaca cuando es dificil destacar, que es cuando el equipo juega mal y le crean ocasiones, mientras que Piqué destaca cuando es facil destacar, cuando el equipo juega bien y tiene a varios jugadores que estan en forma , son los mejores del mundo en su posicion y apenas te crean peligro.

Y si a eso le sumas que un arbitro te perdona 4 penaltys clarisimos en semis de champions y te regalan el pase a la final ( curiosamente, uno de esos penalys claros lo hizo piqué )... pues et voilá! Pero bueno, disfrutar ahora que podeis xD

#3237 por no hablar de la lesion de Milito xD Piqué vino como 4º central

LiuM

Pero si ha jugado 2 partidos menos que Pepe, que nos estas contando.

Claro turok, cuando el Madrid estaba bien ya vimos que Pepe no era malo, y cuando el Madrid estaba mal, ya vimos su manera de aguantar la presion. Eso que dices es una gran chorrada. Ya lo usasteis con Toure, lo usasteis con Busquets, ahora lo usais con Pique. No te das cuenta de que este equipo jugo perfecto por todas y cada una de la piezas.

Es el consuelo que os queda, porque esta claro que pasaran años hasta que un equipo haga lo que hizo este Barça, y de la manera que lo hizo, que seran otros cuantos años.

ArcheR

Respecto a la salida de balón es increíble como ha progresado. Cuando llegó se esperaba a un jugador que simplemente fuera bueno por alto, y punto. Salida de balón nula. Y ya al principio se animaba de vez en cuando a subir él la pelota y dársela a los de arriba. Pero es que ha ido progresando a medida que ha avanzado la temporada, y los últimos meses ya es que te hace cambios de juego de banda a banda al más puro estilo Márquez como si fuera coser y cantar. Y eso sin dejar de lado el dominio en el juego aéreo o la anticipación al rival.

La única laguna que se le veía a principio de temporada es que a veces se "iba" de los partidos, perdía concentración en momentos de los partidos. No mantenía la misma concentración los 90 minutos, y eso también lo ha ido puliendo partido a partido, y esta fase decisiva de la temporada donde se han jugado la tira de partidos importantes en muy poco tiempo ha sido el examen final que ha demostrado que también tiene superado ese problema.

Encima catalán, de la cantera, ama el club, odia al Madrid, es joven... qué más puedes pedirle? xD