UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Merluza

grim no se atreveeeee a contestarrrr

jGcz

Hombre pasar de octavos aunque no ganes la Champions sirve para ser cabeza de serie los años siguientes, que por ejemplo el Madrid ya no es. Y ser cabeza de serie te evita descentrarte demasiado en la liga durante la fase de grupos, que sea mas sencillo quedar primero en el grupos y luego tenerlo mas facil en octavos.

OnlyHyBrid

Quitarle mérito a la mejor Champions League es ya lo último, luego son los primeros en eso de "pss.. yo tengo 9".

eGo911

LOL #3303 OWNING

candrew

xDDDDDDD vaya CRY mas exagerado, llegar a semis de la champions bah, no tiene merito xDDDDD

perla tras perla

GrimMcSlam

#3289 Pq un equipo no son solo los 11 jugadores titulares. Se requiere también tener recambios de lujo para rotar o sustituir en caso de lesión.

Aparte de q yo ya he dicho mil veces q me conformo cn dos laterales, Cesc, Villa y CR. Q es lo q le hace falta al Madrid. Ni Robben ni Higuaín son estorbos precisamente...

Casillas
Fichaje Pepe Ramos Fichaje o Marcelo
CR Lass Cesc Robben
Villa Higuaín

Donde ves q en ese equipo les ponga de suplente?.

Decir q Higuaín y Robben son mediocres es no tener ni puta idea de fútbol joder, pero ni puta idea.

Y si no te he contestao antes es xq no he posteado en este tiempo, no q no me atreva. Tus argumentos son demasiado fáciles de debatir.

Merluza

Me puedes decir que han hecho esos dos jugadores para no considerarlos mediocres?
Porque las oportunidades que este año han tenido para demostrar no han hecho absolutamente nada, y no me digas que es solo culpa de ellos, que no les llegaron balones o tal y cual, porque esta semana CR contra el barça creo peligro, el solito, porque el manchester no hizo nada, solo lo hizo el, se le vio algo, sin embargo a esos de los que hablamos, contra el liverpool no hicieron nada, 3/4 contra el barça etc etc.

Por eso son mediocrees, porque destacan contra los que ya seria la ostia que no destacasen siendo del madrid, pero luego nada. Lo mismo te digo de pepe, que aun esta buscando a torres.

Y ese equipo que has puesto esta muy compensadito, demasiado bueno seria que te saliese ese equipo, aun asi, donde estan los suplentes de lujo que decias?

Y claro, ese equipo, es pensando que no ficheis a mas jugadores, porque se comentan tambien de ribery y silva, de ser asi, seguirias poniendo a higuain o a robben? no verdad, pues a eso me refiero con mediocres, no son lo mejor, o de lo mejor en su posicion, con lo cual, llamales que son buenos, a secas, mediocres o como quieras, pero en ningun momento los pondrias por delante de los que si son buenos de verdad.

T

Me encanta como los propios cules, sin saberlo, menosprecian el trabajo de su equipo xD

GrimMcSlam

Pero flipao, si contra el Barça los únicos q hicieron algo fueron Robben e Higuaín!!!.

Esto es increible, vas a juzgar a dos jugadores por dos partidos vs Liverpool... y el resto q?.

Si el Madrid ha podido acabar segundo es gracias a estos dos jugadores, q son los dos mejores en ataque q tenemos con diferencia. Y de mediocres nada, son de lo mejorcito q hay ahora mismo... y jóvenes.

Y lo peor es q encima añades a Pepe a tu colección... tú, o tienes Madrid-fobia, o directamente, no tienes ni puta idea de fútbol. Manda cojones llamar a Pepe, Higuaín y Robben jugadores mediocres... pa colgarte xaval xD.

Geck0

Se q se me van a tirar al cuello, pero para mi Higuain es un suertudo, cuando se le acabe la suerte no se va ni de Pablo Ibañez.

Robben si es un jugador d calidad.

Y Pepe... es facil parecer weno cuando tus compañeros son cannavaro o metzelder xD No es mas q un animalito mas..

kijuna

lo de este foro es para mear y no echar gota xD

stta

alguien sabe algo de los goles en HD de la final???

Merluza

el tiempo pone a todos en su lugar, a higuain mal vendido por ahi.. robben parecido, y pepe ya veremos.. xd al tiempo..

ZeroX_r00lz

Si Sneijder recuperará su nivel... ese si que sería un gran "fichaje"

C

#3313 el tiempo te pondra a ti en tu lugar, una gran cueva de la que nunca podras salir.

candrew

#3315 Por ahora en la cueva no hay mas que merengues

Dabra4hire

Pues para tener tantos cracks haceis un poco el ridiculo en Champions, perdeis contra eliminatorias contra equipos de 2ªB, siempre palmais en octavos, os meten 6 en casa, os cerrais con 11 en el area al mas puro estilo Numancia.

Mira si es genial el equipo que jugadores de muchisisisma calidad como Sneijder o VdV juegan como la mierda de lo sobrado que va el equipo.

EQUIPAZO.

M

#3316 te equivocas, los que estan encerrados son los trolls madridistas, los demas estamos aqui.

tayloR46

#3317 Eso mismo queria decir yo

GrimMcSlam

#3317 Eso es esta temporada, la anterior ganamos la Liga y los q se arrastraban eran los del triplete de este año.

Deja de sacar conclusiones sobre los jugadores por una temporada pq estás quedando como q no tienes ni idea. Exactamente igual q en el tema de Eto'o.

S

higuaín y pepe son jugadores mediocres, como su equipo, ni mas ni menos.

higuain es un delantero torpón que ha ido cogiendo confianza gracias al apoyo de la afición que se tiene que agarrar a lo poco que tiene y lo endiosan cuando no es más que un batata, tevez o aguero son infinitamente mejores, incluso palermo o valdanito crespo. Vale que tiene 21 años pero la clase no se hace, con la clase se nace, e higuain no tiene clase para ser un delantero crack por mucho que los madridistas querais aferraros a esa idea.

Pepe es un central que destacó en 2 o 3 partidos importantes la temporada pasada y que luego se pego 6 meses entre lesión y lesión sin dar pie con bola. Al tener a glorias como metzelder o cannavaro es lógico que penseis que es bueno, pero sinceramente es un central decente mas que ni de lejos vale lo que costó. Las estadísticas que ponen por ahí arriba grim y demás forofillos, de que encajan menos goles con pepe me parecen totalmente absurdas, si nos dejamos llevar por estadísticas Valdés >>>> Casillas. Cuando todo el mundo sabe que eso es poco menos que un insulto.

edit: los jugadores más determinantes que podría tener el real madrid estan chupando banquillo o dejados de lado gracias a una afición que se ha caracterizado por sus ansias:

Drenthe era un grandisimo jugador que con minutos hubiera sido un lateral izquierdo a la altura de R.Carlos, pero se ha echado a perder, lógicamente, por su falta de minutos, y por la cruzada que inexplicablemente tiene contra el la prensa. Yo no recuerdo que la prensa culé se metiera con oleguer o ezquerro y esos si que eran MALOS.

Sneijder, para mi el mejor mediapunta de la pasada eurocopa dando un juego exquisito a holanda, vale que ha tenido una decaida por su lesión y quizás por sus problemas personales, pero lo crusificais la mitad de vosotros.

Lass, un acierto el fichaje de este chaval, me parece lo mejor del real madrid actualmente.

Huntelaar, un jugador que ha sido pichichi en un equipo cuyos pasadores son Davids y Gabri y ha metido 30 goles se merece un poquito más de respeto, yo no quiero ni imaginarme que se le pasa por la cabeza al cazador, pero llegar a una ciudad nueva, k tu ekipo ni te inscriba en champions por una chapuza y encima llegar y no jugar por culpa de un tio que se arrastra en el campo, y que una piedra molestaría mas a la defensa rival, es denigrante.

T

Es lo que me jode de estas cosas, que cada vez que el barsa o madrid ganan, viene una nueva horneada de trolls a decir tonterias xD Y este de arriba viene pegando fuerte xD

GrimMcSlam

En fin... dp de leer esto.. me dais un poco de vergüenza ajena.

Véis pq me da asco el Barça?? Por gente como esta de aqui arriba q cdo su equipo gana piensa q son los únicos buenos y q los demás son mediocres.

Es la tipica actitud del flipao q cdo su equipo pierde ni aparece... q asco madre mia. Cómo coño queréis q quiera q gane el Barça algo cn gente como esta?.

D

Asi, sigue generalizando :)

T

#3323 Callate un rato anda.

GrimMcSlam

No digo q todos seais iguales, xo este tipo de gente me da asco y por consecuencia, su equipo también.

D

ahi demuestras tu nivel de neuronas y tus rabietas

ArcheR

Mucha llorera, pero tiene razón en todo. En lo único en lo que podría no estar de acuerdo es en lo de Drenthe, que yo creo que más que culpa del equipo y el entorno, es culpa suya, que se le ve con la cabeza poco amueblada.

joseph-

#3326 los del madrid sois peores pero bueno xdd

T

Bueno, que archer este de acuerdo con el nuevo troll solo hace confirmar nuestras sospechas xD