UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

C

#3267 pues sinceramente no tienes ni puta idea de futbol. El estar rodeado de cracks hace que un tio como Busquets por ejemplo parezca bueno.

LiuM

#3271 Desde luego que tienes razon, hasta a Del Bosque ha engañado. Yo creo que si no jugara ninguno se notaria lo mismo. De 3º Division a jugar de titular la final de la Champions e ir convocado con la seleccion absoluta. Supongo que se llevaria al resto del Barça en la maleta porque sino no me lo explico.

ArAkTo

#3271 pues sinceramente, tienes comprension lectora 0. vuelve a leerte mi post, si quieres te hago un resumen

en un equipo con los mejores jugadores del mundo -> es mas facil ser bueno, pero mas dificil destacar

en un equipo con jugadorse mediocres -> es mas facil destacar (si realmente eres bueno), pero es mas dificil hacer mejor las cosas que lo que harias con grandes jugadores al lado

JosE_Arcadio

#3271 y pq javi garcía era más bueno en el osasuna ke en el Real Madrid? ke tiene más cracks?

...por ejemplo

las afirmaciones categóricas no tienen mucho sentido, cada equipo y cada jugador es un mundo

GrimMcSlam

No era más bueno, era igual de malo. Lo q pasa es q en Osasuna no se nota xq el resto son parecidos, en el Madrid si.

El Madrid es un club de élite, Javi García no puede jugar en el Real Madrid.

JosE_Arcadio

y donde se nota en busquets que es tan malo ?

pq a javi garcia se le nota, pese a estar rodeado de grandes jugadores en el madrid

LiuM

#3257 El Madrid es un club de elite en España, al menos los ultimos 7 años.

eGo911

Que dejéis de llorar merengues, el Barça este año se ha comido todo, Barça > All, si os mola chupi y si no os dais con un canto en los dientes, y a echar espuma por la boca en el limbo, no nos importa si pensáis que X es mejor que Y o si tenéis el rabo más grande por estadística, el Barcelona se ha marcado un triplete, NOS LA SUDA TODO LO DEMÁS.

joseph-

Piqué no hizo nada? wtf pero si fue de los mejores de la final, estaba el todas el cabron.
pd: turok, tu solo quieres ver un partido de la semifinal contra el chelsea y fueron 2.

GrimMcSlam

Busquets no es malo ni mucho menos. Javi García es un puto cáncer.

#3277 Por mucho q te joda, el Madrid está en la élite. Por mucho q no haya pasado de octavos en 5 años... no tiene nada q ver. La Champions tiene un factor suerte muy importante.

Vi0LaToR

busquets tiene un caracter en el campo con su edad, q mas de uno kisiera tenerlo,es muy inteligente y picaro

JosE_Arcadio

por cierto el chaval sabe idiomas? pq la entrada esa de scholes pq sí si no no la entiendo xD

Merluza

#3280 el madrid club de elite? pfff lo que me faltaba por leer..

GrimMcSlam

#3283 "Robben es mediocre" "Higuaín es un pakete"

Apúntate esas frases en tu cuenta chaval.

PLeaSuReMaN

como se nota que el madrid no se juega nada desde hace meses, ya ha venido la cofradía del clavo ardiendo a dar por el culo en el post de la champions

T

Entonces, el barsa durante estos 2 años sin ganar nada con los Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Henry, Touré... no era un club de elite?

Si quereis escupir, no escupais para arriba. Que luego pasa lo que pasa

#3287 y quedó a 18 puntos del primero en liga, pero NO ganó nada, como el año anterior. Por llegar a semis de champions, ya erais elite? XD Aqui cuenta lo que os interesa, lo que no , no xD

-OrioN_

Hombre el año pasado dando un ASCO terrible , llegó a semifinales de Champions.

OnlyHyBrid

#3286 Se refiere a que el Madrid en Europa, estos últimos años, se come los mocos un poco bastante, por no hablar de los la pésima política de fichajes, y Calderón y sus amigos.

Merluza

#3284
ah que no son mediocres?
entonces explicame, porque quieres fichajes y ponerlos en el banquillo?

TazzMaTazz

#3286 El Barça durante estos 2 años sin ganar nada con los Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Henry, Touré ha llegado a semifinales, y no ha estado en la final de casualidad.

T

#3288 vosotros estos 2 ultimos años os habeis comido los mocos igual en Europa y no x ello no erais un club de elite.

Es que algunos solo saben decir chorradas

#3290 y a ti te consuela haber llegado a semis de la champions si luego NO HABEIS GANADO NADA? de verdad? vaya conformismo barato xD Lo que pasa es q os escudais en champions xq sabeis q en la liga hicisteis el ridiculo xd

Merluza

estais a la altura del sporting, o del racing mas o menos..

grim contestame..

si no son tan mediocres, porque quichar a los buenos de verdad, y vender/dejar en el banquillo a esos tan cracks? Explicamelo por favor.

S

Higuaín > Eto'o

-OrioN_

Lo mismito caer en semifinales que en octavos OIGA.
Aunque weno lo comprendo, gracias a que el Barça llego a semis ganasteis las últimas ligas :)

#3296 +1

T

#3294 para alguien conformista, pues seguramente no sea lo mismo caer en semis que en octavos. Pero para mi lo que cuenta es ganar. Y si no se gana, el resto no vale para nada.

Merluza

yo ya dije en su dia que preferia ganar la xampions solo y no ganar nada mas.. quiero con esto decir, que vale, que llegar a semis no vale para nada, en el fondo, pero esa historia de jugar un miercoles la semifinal, quedar con los colegas para verlo etc. tiene una emocion, que para nada tiene la liga o la copa, y no se, ganar la liga pues bien, pero prefiero esas sensaciones los miercoles.. la verdad.

Grim no me vas a contestar? o no sabes como hacerlo?

TazzMaTazz

#3295 Total, que a ti te da igual perder por 1-0 que por 7-0. Y te da igual ser segundo en Liga que quedar último ¿Verdad? xDd

Merluza

quita esa h de ha ti por favor que me hace daño xd

T

#3297 estoy hablando de una competicion de eliminatorias. En liga, el torneo de LA REGULARIDAD, es evidente que no es lo mismo quedar 2º que ultimo

#3300 si te quieres poner a la altura del villareal... si, tiene merito llegar a semis

OnlyHyBrid

#3291 Que nosotros también?

Que pasa que si no se gana la Champions no haces un buen papel en Europa? entonces el Villareal es un equipo mediocre que se come los mocos en Europa, no tiene mérito llegar a semis.

Tonterias.

#3299 Nada tío, dejalo, parece ser que no lo entiendes.