UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

CaLaTa

Que el D+, con un aparatito y con una TV HD, puedes verlo eso, en HD

ArcheR

Pero cuesta un pastón de la ostia, entre la tele, el iPlus que sale como 300€ y demás, cágate, lorito xD

P

y con ese aparato solo puedes ver digital + en HD, no? es decir, para los canales normales no sirve, verdad?

golon

Hay 3 canales en alta definición, Canal + HD, Canal + Cine HD y Canal + Deportes HD.
Además tiene un disco duro interno de 160GB, 2 sintonizadores TDT HD y 2 sintonizadores de Digital +, para poder grabar mientras ves otra cosa.
Es un poco caro, pero vale la pena.

P

si bueno, para ver dos cosas a la semana gastarte un pastón.. no se yo

PruDeN

La UEFA prohibe al barça llevar el logo de M2016

P

#426 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=355749&pagina=4#112

pero ahora ya no interesa comentar, ya no se puede meter mierda a los catalanes y a Laporta :(

I

Se acerca, estoy deseando que sea el día :D

-Kumpa-

Una pregunta, alguno sabe si puede jugar silvynho?? y sino por ke? :S

Es que el otro dia me parecio escuchar algo de eso y me sorprende :S

mTh

#424

Yo no me lo compraba ni loco, pero mi madre lo de grabar cosas (sin el cacao que teníamos montado para poder grabar del canal+ con el video) de manera sencilla, solo dándole a grabar y ya ta xD, le motivaba mucho...

así que se lo compró y yo lo aprovecho cuando ando por su casa.

frikkio

El mago Felix tb clavó lo de que iba a ganar el mundial de F1 Raikkonen antes del ultimo gran premio (sabiendo que era casi "imposible" que ganase), el puto amo xDDDD.

KaBeZiLLa

hombre, tb predijo algunos resultados de España en la eurocopa y no acerto ni una.. a veces acierta a veces no, como cualquiera que haga sus apuestas en una casa de apuestas, ¡y no son magos!

Maleao

Vaya jodidas ganas que tengo...que dura es la espera!!

JosE_Arcadio

BARÇA

B

yo me pondria el IPlus o HD si en el D+ tuvieran la calidad que tenian antes, ahora en taquilla hay solo 3 peliculas (antes 8 o 9) las pelis de los 7 primeros canales dan autentico asco... desde que la sexta les a quitado los 12€ por partido los fines de semana, apestan.

Bend3R

Tv3 ha hecho "promos" guapisimas para la final pero desgraciadamente por inet no veo ninguna :/

PD: Putos amos los de SPORT hjajajaajaj como me encanta el dibujante de las vinyetas

D

Pues a mi me da que esta la perdemos xD, la experiencia del Manchester es superior al barça en este tipo de finales, Ferguson lleva 20 años en el ManU y sabe ya lo que son este tipo de finales, Guardio no, y yo que se todo no se puede conseguir de golpe y porrazo porque sería increible, me jode decirlo pero es así, y además sin Alves y con el Cristiano+Rooney por ahí es muy muy dificil ganar.

eL_MiR

#437 piensa en el iniestazo, y duerme tranquilo xD VAMOS A GANAR!

E

Quedan 3 dias.

Hardy

Espero que sea un partidazo, y no un 0-0 y a penaltys o algo así.

An3Lk4

merecemos TODO este año joder..

D

#441 menos la champions, no quito merito a la pedazo temporada que habeis echo. Pero esta champions deberia de ser para el Chelsea o Man.U y como no es posible que se Chelsea, que sea para el Man.U pues

ArcheR

#442, sí, vamos, porque lo digas tú la merece más el Chelsea que el Barcelona con el juego rácano que hacen teniendo el dinero que tienen. Que aprendan a jugar a fútbol y entonces puede que la ganen.

Crus

Los titulos y los goles no se merecen, se consiguen y punto.

Cada equipo tiene una manera de interpretar el juego, esa es la gracia de este deporte.

JosE_Arcadio

no me gusta tanta euforia antes de la final

me huele todo muy mal

Eustaquio

Barça 3-1 Man.U :)

ArcheR

Por cierto, que llega un poco tarde, pero me lo han pasado hoy, no sé si ya se habrá posteado.

Aquí está el gol de Iniesta al Chelsea en 720p y con el audio de CANAL+. Entre la definición increíble de la imagen y la tasa de frames que es espectacular (50fps), parece que lo estés viviendo xDD

B

Barça 5-2 Manchester

KaBeZiLLa

#443 pues yo creo que si la merece mas el chelsea que el barça al menos, deberia ser el el finalista

candrew

No es euforia, es confianza! VAMOS BARÇA A POR EL TRIPLETE SOÑADO JODEEEEEER