UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Torit0

El Mago Félix hace cada año una predicción de como va a quedar la Liga cuando quedan 10 jornadas y suele acertar bastante. No encuentro la de este año, pero dijo que el Barça ganaba y el Espanyol se salvaba, así que de momento va por buen paso

D

si el Mago Felix acierta el campon de Champions, le compro un péndulo nuevo

JMBaDBoY

No, el resultado final aún no lo ha dicho... quizás se lo reserva para el Salvados de este domingo.

Elitest

#392 deja ese péndulo deja, que va muy bien xDD

CaLaTa

Tambien adivino que ganaria Zapatero y la diferencia en escaños ... y creo que lo de la Eurocopa tambien...

twister

Si, el Mago Félix, el mismo que dijo lo siguiente:
Presentador: ¿Cuántos goles va a haber en la final de Copa del Rey?
-M.Félix: Pues 5.
Presentador:¿Nos podrías dar un resultado exacto?
-M.Félix: Quedarán 3-1 o 4-2.

V

dijo 4-1 XD lo clavo que eso lo vi en Salvados XD

Elitest

Si que dijo 4-1 además 3-1 o 4-2 no suman los 5 que dijo previamente...

JMBaDBoY

Sí, primero dijo que habrían 5 goles, y luego matizó que sería el 1-4 y que habría 1 gol de cabeza.

Vamos, que lo clavó todo.

V
Elitest

Cada vez que abra la boca ese mago me estoy pensando de abrirme una cuenta en 1 casa de apuestas xD

twister

#398 Ese es el programa de cuando comprobaron los resultados, han cortado cosas, pero yo lo vi cuando habló antes de la final y dijo esa estupidez ( obviamente, se de sobra ke esos resultados no suman 5, por eso se rió de él hasta el presentador XD)

eL_MiR

lo del mago felix ES INCREIBLE xDDD

EnDeEsgue

me acabo de kedar flipao con lo del mago felix :S xDDDDDDD

P

yo lo apunté en un papel cuando lo vi en salvados y luego despues del partido vi que todo lo que habia dicho se cumplio

que crack ;D

ANDREz

por mi como si ganamos 0-1 de gol injusto de penalty inventado

No puedo esperar mas jajaj... menos mal q ha llegado el fin de semana y entre fiesta y fiesta se pasa mas rapido y ya solo kedaran 2 dias y medio :D:D

Scavenger19

Pues menuda tonteria. Casi todas las cosas de la final son logicas....

eL_MiR

#406 si no puedes esperar mas .... mira esto q no se si habra llegao a zgz ;)

con traduccion incluida

Bend3R

Pfff me acabo de levantar y he soñado:

Que el Barça empieza perdiendo 0-1 y remonta 1-1 con gol de pakete Gudjhonsen.

Que el Barça gana 2-1, el último gol lo marca Busquets (creo que rollo Koeman) de falta en el tiempo de descuento de la 2a parte.

Ah y también he soñado que me perdia el partido y entonces lo veia el domingo por diferido o algo asi, una cosa muy rara XDD

PD: Veo que estais hablando del Mago Felix. Cuando el Barça tenia que jugar vs el Villareal y el Madrid vs el Valencia que todos dabamos por ganada la liga el dijo, el pendulo casi se me acerca al SI pero finalmente me dice que NO, es decir que esta a punto de ser SI pero no la gana, la verdad que no creo mucho en esas cosas pero lo de este tio es algo bastante grande... como diga que el Barça pierde me cago jaja.

joseph-

coño, que haga la prediccion de la final que estoy en ascuas

V

ya ha dicho que el Barça gana la champions XD

Bend3R

#411 No me jodas??? Weeeeeeeeeeeeee!!! xDDD

V

en #385 lo dijeron xD

Tig

Yo llevo 2 días soñando con la final :S

En el primer sueño marcaba Iniesta de corner en el minuto 1 ó 2, pero el árbitro lo anulaba y expulsaba a Del Horno del ManU, sin sentido xDD Yo todo cabreado diciendo "del horno hijo de puta, buaagagaga"

Y hoy he soñado que marcaba Eto'o, también de cabeza.

En los 2 casos me encontraba viendo el partido yo solo y me preguntaba por qué coño no estaba en el bar.

anikex

QUE ASCO, lo van a dar por antena 3....... no podrian haber escojido peor cadena para dar el partido... los ultimos comentarios en el partido son una autentica basura, solo comentando cosas de publicidad en mitad de jugadas importantes y cosas asi, repeticiones de publicidad una y otravez y le dan mas importancia a eso que narrar el partido, que puta bazofia

ArcheR

En momentos como éste me alegro de tener contratado el plus xDD

mTh

#416

Yo lo voy a ver en HD como dios en casa de mis padres...

No se cuantas cervezas voy a gastar, pero pocas no van a ser xD.

P

yo kiero HD =(

xo weno, me conformo con tener Canal +

CaLaTa

El viernes tengo un examen final, pero como ganemos la Champions el miercoles me vuelvo loco

anikex

#417 como que lo vas a ver en hd? te refieres x la tv que es basta o xq?