UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

KILLOXON

Que buena la Força Barça Universal xDDDDDDD

CaLaTa

Pues otro más al que darle en la boca

1 comentario moderado
werty

#483 ¿por apoyar al manu?

¿tú no harías lo mismo si fuera madrid vs manu? porque yo sí.

factonni

como va el tema de iniesta??

D

#485 el mismo hadicho q estará listo

PaPa

#483 sobras haber si faltas menos el respeto y cuando insultes a la peña especifica a kien se lo dices.

Yo voy con el Manchester por k cristiano es mi jugador favorito nada mas y nada menos, y por eso como el madrid no a sido capaz de llegar voy con el manchester ademas de por k juega mi jugador preferido , yo nunca voy con el barsa asi de claro , antes iria con otro ekipo español k con el barsa por ejemplo si hubiera exo mas el villareal hubiera ido con el antes k con el barsa y asi son las cosas, por eso somos mierdas? tu si el madrid llegara la final irias con el ? no te lo crees ni tu.

eDuAr

#487 ya esta tranquilo ya paso :D

PaPa

si yo trankilo estoy pero me rebienta k la gente critike a peña por no pensar como el .

eDuAr

Esto es asi tio cuando le toca al Madrid los del Barça tenemos que dedicarnos a otra cosa,ahora le toca al Barça toca mirar y disfrutar es así por mucho Florentino que venga y tooo sus fichajes llegara un momento que caera en picado por la simple razon de que esto es futbol.

PaPa

si esta claro tio , unos años les toca a uno y al siguien puede k sea otro no hay mas.

Boke

Bueno señores, el barsa k se olvide de ganar la champions, xk x lo k han dixo de k CR7 se anunciara el jueves pal madrid... este tio va a dar la vida en este partido, pues sabe k sera su ultima opcion de poder ganar otra champions al menos en los proximos 5 años

ANDREz

Joder con lo bien q habia venido el finde para olvidarse un poco del tema y no estar tan nervioso.... ya estoy taquicardico otra vez

#460 argumento del mes
No se puede tener MENOS FUNDAMENTO, dios mio

#469 >>> #468
No se puede hacer un owned más grande

#492 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#492 Pues nada, que le den la CL al ManU... total, como Henry no estará motivado, ni Messi, etc etc...

D

#492 xD

NoSeke_1

Ya huelo a partido de Champios de los gordacos y se huele el sufrimiento y los nervios sera un gran Miercoles gane o no el Futbol Club Barcelona. Visca el Barça!!!!

ArcheR

#494, vuelve a leer, que creo que no has pillado la coña, muy buena, por cierto xDD

P

grande #492

ANDREz

archer mil gracias por el video de iniesta en HD es algo EXAGERADO

P

ya ves, yo justamente ahora acabo de metermelo en el movil, para poder verlo donde sea :D

eGo911

#484

Sí, por apoyar al MU, cuando por una simple cuestión de rivalidad se le desea lo peor incondicionalmente.

Si la final fuera Real Madrid - Manchester ¿ porqué debería apoyar al Manchester? Se supone que es Madrid el que tiene un mínimo lazo conmigo... Respondiendo a tu pregunta, no, no haría lo mismo, apoyaría al Madrid, no gritaría de alegría porque ganase, pero da por hecho que me alegraría más ver ganar al Madrid que no al inglés.

Me sabe mal por ti.

#487 Con todo el respeto presta más atención a lo que escribo porque he dicho algunos, no me refiero a todos, si te cuesta pillarlo puedo especificar y volver a reiterar como he dicho en anteriores posts, que me da asco la gente que estará apoyando al Manchester sólo por el mero hecho de que sea el FC Barcelona el que disputará la final con éste, que de ser otro equipo puntero como Sevilla, Villareal o por el estilo la cosa cambiaría mucho.

Y ojo que aquí la cosa tampoco va con el Manchester, apostaría dinero por ver una final "Werder Bremen - FC Barcelona" y observar a quién se apoya desde Madrid, al Bremen, o al Barça.

No tengo nada en contra de los que prefieren que gane el Manchester por ser devotos de Cristiano o del propio equipo en sí.

L

Dios mio que grande #492 :o

A ver si a los del Manchester (que se lo tienen muy subido, también se les queda esta cara)

chemical

#492 Touche JAJAAJAJ

Mystee

http://nikefootball.fcbsomosuno.com/

Por si alguien se une a la campaña esta, a ver si consigo reducir la foto de la camiseta y me la pongo de avatar ...

PD En el 2006 se estrenó el Código da Vinci que transcurre París (Ganamos la Champions en Saint Dennis.) en el 2009 se estrena Angeles y Demonios que transcurre en la ciudad eterna (Ganaremos la Champions?)

tripcorE

#502

MaLaBeSTia

Alguien sabe si en Pl. Catalunya pondran Pantallas gigantes? se ven bien aun no estando muy cerca? es por ir con mi mujer a verlo lololol xDDDDDDDDDD

VAmossssssssssssss

tribas

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE go bARÇA

MaLaBeSTia

Vamos INIESTA !!!!!!

Estando al 50 % puedes jugar asi!

EDIT:Min. 1:14 ..........ajajajajaja Raul xDDDDDDDD

ANDREz

hostia malabestia con mujer yo k imaginaba q tendrias 15 años xDDDD

Te lo digo con cariño eh
xd

MaLaBeSTia

xDDDDDDDD y con una hija de 3 años :D