UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

speciaL

Menos de 57 horas.

Muy comico el betico lloron, penica de gente xd

Torit0

#506 Habrá pantallas gigantes en Pl. Catalunya, en el Maremágnum y en el MiniEstadi para los socios del Barça

IIpereII

#508 me encanta el video :o vaya jugadorazo iniesta...

K

La caida sera mas dura!

V

de momento la que esta dura es otra cosa...

Elitest

...y está junto a mis abogados...

oOL4sTOo

Será el mejor partido del año, estoy segurísimo, y con todo el Barça titular sin partidos acumulados, con dos semanas de relax que llevan, omg, espero que lo den todo, go Barça gooooooooooooooooo!

CaLaTa

Hoyga, que Alves y Abidal no juegan

jGcz

Yo creo que viendo como por bandas no van a tener superioridad (si acaso jugando Sylvinho habría por un sitio) va a repetir la táctica que hizo en el Bernabeu: Iniesta-Messi-Xavi contra Carrick-Scholes/Anderson.

P

pero eske el Barça es tremendamente superior tanto en el centro del campo como en delantera, a que cojones se debe este hype al Man Utd y el menosprecio al Barça?

Ak3larr3

Joer, vaya nervios, espero que el Barça gane y dando espectáculo además. Como se juegue todo en los últimos minutos me da un chungo, estoy mayor para estas cosas :S

Crus

Yo sinceramente lo veo al 50% para ambos equipos. Puede pasar cualquier cosa.

No me extrañaria que el Barça se adelante y luego le haga un roto al United jugando a la contra y acabe en goleada.

Y tampoco me extrañaria que pasase al reves.

La gran virtud del United no son sus nombres, sino como defiende, no es facil meterle goles.

GrimMcSlam

Como el Manchester meta un gol antes... os podéis acojonar con las contras.

Loker

#517 las pillas al vuelo eh amijo

oOL4sTOo

#524 ? vale xd

E

Yo quiero que gane el Barça claro está, pero creo que el Manchester va a salir con más confianza.

La confianza que te dá haber ganado 3 Premier League consecutivas y haber ganado la Champions el año pasado.

Me gustaría que el Barça ganase pero al Manchester se le ve intratable.

spoiler
speciaL
P

jaja, esta bueno el video.

Scavenger19

jajajajaja

Por cierto, menuda choza tiene el cabron de Henry xD

joseph-

#492 creo que Henry saldrá a matar(más que nada porque vino para ganar la champions), Messi tambien saldra a matar(no jugó la final de París y quiere ganarla sí o sí), Xavi otro más de lo mismo y Iniesta ya ni te cuento pero bueno allá tu

S

vamos barça!!!!!

la putada es alves y abidal pero yo confio en el barça para que se mee al manchester y consiga la 3

pd: joder pero es que la gente no pilla las coñas? a veces pienso que algunos tienen un poco de retraso

D

Pues a mi miedo me dan los putos hooligans del United, que con lo colgaos que están seguro que después del partido si pierden se lian a ostias con el primero q pillen :\

GrimMcSlam

Vamos a ver... es una final de la Champions, TODOS los jugadores estarán extra-motivados.

Así que dejad de decir tonterias como "Pues Henry estará más motivado q nunca xq bla bla bla " o "CR estará muy motivado xq el año q viene se va al Madrid..." xq eso les ocurrirá a todos los jugadores q jueguen.

#530 Anda, lee el post otra vez... o los q siguen anda, q no te veo mu avispao...

eL_MiR

sin risas con lo de reebok xD

#526 stoy como tu... y solo pienso en EL INIESTAZOOOO!!!!!! xD

shortyStyle

Joder que nervios...

Loker

#525 no edites que me dejas a mi mal bandido :'( :'( i hate you

V

Esa es la casa de Henry? como sea esa pff vive en una casa de ensueño como me gustaria ami :_ XD esos sofas en la terracita es la clave

KaSe

#520 Para nada somos superiores en ataque. No nos olvidemos que tienen a Rooney y a Cristiano.
De hecho donde si veo superioridad es en medio campo pero en defensa la tienen ellos. Lo veo fifty fifty
Y veo a henry dandonos la champions, tiene que pensar que es la ultima oportunidad casi que va a tener de conseguirla y es lo unico que le falta.

BinHo

iniesta y Heenry llegaran para la final?

V

#539 SI :D

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615612&idseccio_PK=1451