UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

V

ajaj a ver si me van a joder XD yo el miercoles quiero estar aki a tocar las narices XD si ganamos y si perdemos a echar la espuma por la boca XD

GrimMcSlam

A JaDeN le banearon por insultar a los moderadores, creo recordar.

Y las fanfarronadas q soltaba no se las creía ni él XDD. Una muestra es q dijo q Abidal era el mejor lateral izquierdo del mundo :P.

PLeaSuReMaN

eso no se lo cree nadie directamente XDD

Mystee

Depende de como lo mires, si tenemos en cuenta a los llamados Erik Abidal por todo el mundo entonces si xD

ISAILOVIC

Lo que molestaba de JaDeN (por lo menos a mi) era el tono y la forma de decir las cosas, no las cosas que decia (cada uno tenemos nuestra opinion)

P

Jaden para la final deberia volver....

EnDeEsgue

#662 pues el tiempo le ha dado toda la puta razón en general.

weeheee

para no darsela , si todas las temporadas decia lo mismo. alguna vez tiene que caer.

eGo911

#668 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SupermaN_CK

JaDeN tiene una cuenta que es Sr. Carazo, si quiere decir algo ya vendrá...

P

lo banearon al momento

Merluza

jaden os cayaba la boca a todos una y otra vez.

RusTu

#605 vete por el Vagalume o el P'aki P'alla, pantallaca + proyector + ambiente culé y madridistas para dar la nota (como en el 2-6) y barra libre por 5€ xDD

J

JaDeN siempre en mi corazón...

36h quedan..

LoYuRiU

Messi vs CR7

ANDREz

Q GANAS JODER!

MaLaBeSTia

Ahí Messi dandole cera xDDDD

J

Tras esas estadísticas

Raul > CR7 > Messi. (Lo de Raúl es para darle mofa al asunto, no para picaros :PPP)

DarthVader

La temporada que está haciendo messi es sencillamente espectacular. Encima sin jugar los últimos 2 partidos de liga...

Messi ahora a por la Championnnss!!

----------------------------------------------Valdés (Cantera blaugrana)-----------------------
--Puyol(Cantera blaugrana)-----Piqué(Cantera blaugrana)-----------Touré---------Silvinho-------
--------------------------------------Busquets(Cantera blaugrana)----------------------
-----------Xavi(Cantera blaugrana)--------------Iniesta(Cantera blaugrana)-------------------------
--------Messi(Cantera blaugrana)---------------Eto'o---------------------Henry----------------

Més que un club!

Akklaim

#675 Bueno, gracias a esa estadística, todos los madridistas que soltaban espuma por la boca y decían que si CR7 no era mejor este año que Messi era por las lesiones, y resulta que ha jugado más que el argentino.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Madre mia, nos vamos a jugar la Champions con 7 canteranos

Zidanes & Pavones

B

C.Ronaldo lleva 26 goles segun mis estadisticas

Anyways el que diga que este año C.Ronaldo ha sido mejor que Messi se equivoca mucho

R

cada vez queda menosss,al final jugara sylvinho o keita? no se sabe aun no?

speciaL

París, Roma: mismo número de vuelo, mismo avión

Una de las curiosidades de este viaje hacia Roma es el número de vuelo que trasladará al equipo, ya que es el mismo que llevó al Barça a París en el 2006, cuando volvió con la segunda Champions. El número de la suerte: el CRL-812.

Vamos por buen camino xd

D

Es =, po muchas coincidencias y demas, el partido lo retransmiten x A3, y la maldicion de estos cn los ekipos españoles, es muy poderosa xD

B

Mientras no digan el tipico: "Pero si el Barça esta arrasando y el Man.U esta atras..." por que eso significa que os cae un saco en unas decimas de segundo.

Que tios mas asquerosamente gafes xD

factonni

miedo me da busquets, pero bueno, el resto del equipo es brutal, asi que el barsa tiene muchas posibilidades.

eso si, como buen madridista espero que perdais xD

speciaL

El matias nos dara suerte ya veras :D!

Para los que le guste lost y hayan visto todas temporadas.

spoiler
DarthVader

ese photoshop xD

D

#688 ajajajajajja xD