UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Q

Yo no tengo problema en reconocer que disfruto de las derrotas del Barça, y no es por inferioridad ni pollas, es por la rivalidad que existe entre los dos equipos.

Y si es por lo de Piqué, yo veo normal lo que hizo, lo que pasa que la gente se escandaliza demasiado pronto. Lo que no veo bien es lo que hizo Eto'o, y no por nada, por su pasado.

ungarense

tanto el manchester cmo el barcelona son los 2 clubs que mas odio asi que me da lo mismo, pero prefiero que gane el manchester que no los tengo k aguantar no como a los culardos

y el FCB es un equipo catalan, no español

GrimMcSlam

El FCB es español... por mucho q le joda a su presidente :).

Mystee

El FCB es un equipo español, dado que juega en la liga española, está afiliado a la federación española y es un estado territorial de España, cohones.

PD Grim, Raul te espera en el hotel de siempre a las 10.

P

tonterias xDD

Mystee

Tu calla rumano xD

P

si asi me hicieran mas caso las rumanas :< no dudes que cambiaria mi nacionalidad catalana por la rumana :D

Mystee

O las ucranianas ... en fin.

P

tambien, tambien, hoy he tenido a la ucraniana en casa, la proxima vez le digo que te diga guarradas sobre los boston celtics por el msn xDDD

Mystee

Ya ya ya ...

eGo911

El FC Barcelona es Español cuando os conviene, listillos.

P

#641 ha dado en el clavo.

Si hay que poner pegatinas de spam sobre Madrid 2016, si joder, el Barça es español, si no, que le den a los polacos, no?

R

para el dia de la final quitarle el ban a JaDeN..creo que se lo merece hombre

KaBeZiLLa

Jaden tiene ban? con razon le echaba de menos.. que hizo?

P

Cagarse en la familia de los mods pq no paraban de ocultarle mensajes mientras a los demas los dejaban impunes xD

KaBeZiLLa

jajaja que grande. Que se lo quiten hombre, que aunque no este de acuerdo con la mayoria de sus mensajes, el le daba vidilla al foro

P

ke desbaneen a Jaden, pero no a Turok por dios xD

Mystee

Que desbaneen a los 2 que si no ...

#647 Y tu **** es objetivamente grande o es photoshop? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Si no me equivoco Turok ya no tiene ban

P

#648 photoshop :(

_

Ojala pierda el barça.

P

"ok Ano"

B

el barça te la va a meter por to el ano, ano.

Maleao

Yo me uno a la petición de que le quiten el ban a JaDeN, la mejor temporada del Barça y no puedo leer sus "contracrónicas"(he puesto ese nombre en honor a las que hace Roncero del Madrid). Y mira que la gente se le echaba encima por sus palabras, que muchas veces pecaban de forofismo, pero es que el tiempo le ha dado la razón.

JaDeN vuelve!!!

D

+1, Que vuelvan Jaden y Turok, sin ellos esto no tiene sentido xD

Scavenger19

JaDeN volvio, pero le volvieron a largar sin razon alguna....

B

+1

NoSeke_1

Bueno ja tengo mi entrada con cena incluida para el miercoles màs de 200 barcelonistas en un salon de banquetes viendo y bebiendo la gran final que ganas. A y el disfraz de romano también lo tengo apunto xDD!
Go Barça!!!!

V

Queremos un avatar que ponga AVE JADEN :__

Maleao

#659 +1 Ave JaDeN el profeta iluminado que nadie creyó y se le tomó por loco xD

Edit: vamos a masacrar a los Mods por MP jajajaja