UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Scavenger19

#746 ya lo se. Eso es de cajon. Ni q fuese memo xD

A mi tambien me costó dormirme despues de las semifinales...:( jajajaja

Elitest

Esperemos que también te cueste después de la final entonces ^^

X

26 horas y pico aun pfffffffff

y ya llevo la camiseta de Leo puesta xDD

P

yo no me separo de mis zapatillas de andar por casa del barça, aunque sean de invierno :D

hitsvil

Llevo 1 semana con la camiseta puesta, mañana olerá a tigre pero traerá suerte fijo

P

espero mañana a las 12 de la noche empezar a gritar: "uh uh ulagué, uh uh ulagué!"

eGo911

Pues a mi me han regalado una bandera de 2.50x1.50 del equipo amarilla, si se televisa algo de Catalunya y la veis, ese soy yo xD

SOM-HI BARÇA QUE AQUESTA POT SER LA TERCERA!!!!

D

Sabéis quien marcará a C.Ronaldo?
#757

spoiler
-Kumpa-

Espero que en el mini se pueda ver bien el partido por que a los que nos toca ir a currar alli... putada. No se si llevarme un sweter con la camiseta amarilla debajo para que no me la vean los jefes pero es ke me la he puesto muy pocas veces durante toda la temporada 4 veces para ser mas exacto, Bayern-Madrid-Chelsea-Atletic y me ha traido suerte asi que como decia Johann sino me ekivoco... " si funciona para que tocar?? "

Si vais al mini alla nos veremos ;)

eGo911

#758 Sí más o menos era lo que pretendía, qué te pica?

X

Yo ire a la Ovella Negra casi seguro desde las 5 de la tarde, y luego canaletes o cueva xD

hitsvil

Iría a la Ovella Negra pero es que me gusta ver el fútbol sentado xD

tripcorE

como estan los nervios por aqui xDDDDDD

ojala gane el manchester 5-0 jajaja (K)

eGo911

Escuché algo de que pondrían pantalla en mare magnum, alguien sabe si es así?

Torit0

Pase lo que pase espero que no se llegue a los penaltis porque me parece que es la manera más injusta que hay de decidir a todo un campeón de Europa

#764 Sí, Plaza Catalunya, Maremagnum y en el MiniEstadi para los socios

D

#763

GrimMcSlam

XDDDDD

La verdad es q gane quién gane va a hacer una temporada histórica.

Espero q gane el Manchester y a los del Barça se le bajen un poco de humos con eso de "el mejor eqiupo de la historia" xDD

eGo911

#767 Pues eso no empezó aquí, que lo sepas, los primeros que lo afirmaron fueron merengues.

litusrem

Buff.. llevo un enfermamiento.. me acabo de ir a comprar la camiseta personalizada del año que viene para ir decente a canaletas o a mi casa a dormir xDDDD

NuT

#769, así me gusta, o se va elegante o no se va!

Loker

Ojala tuviese yo esos nervios de los que tanto hablais, hace tanto que no los siento por el futbol xD

PruDeN

estoy que me subo por las paredes

vamos barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elitest

Alguna cuenta Brazzers pa quitarme los nervios? va va va que pasan las horas lentísimas...

hitsvil

Voy a intentar dormir mañana durante todo el día para no acordarme.. joder que lento pasa el tiempo owaehgwrnòhiresanh

HeaD

Vamos Barça!!! Hay que ganar y vamos a ganar!!!
A por el triplete!

An3Lk4

#773 si te entera de alguna.. no dudes en rularla

#761 abre a las 6 ese dia

JMBaDBoY

24 horas!

P

GO UNITED!!

alblanesjr

Adelante Manchester!! NUNCA PARAR HASTA GANAR!!!

BinHo

GOES BARSA , GOES!