#746 ya lo se. Eso es de cajon. Ni q fuese memo xD
A mi tambien me costó dormirme despues de las semifinales... jajajaja
#746 ya lo se. Eso es de cajon. Ni q fuese memo xD
A mi tambien me costó dormirme despues de las semifinales... jajajaja
Pues a mi me han regalado una bandera de 2.50x1.50 del equipo amarilla, si se televisa algo de Catalunya y la veis, ese soy yo xD
SOM-HI BARÇA QUE AQUESTA POT SER LA TERCERA!!!!
Espero que en el mini se pueda ver bien el partido por que a los que nos toca ir a currar alli... putada. No se si llevarme un sweter con la camiseta amarilla debajo para que no me la vean los jefes pero es ke me la he puesto muy pocas veces durante toda la temporada 4 veces para ser mas exacto, Bayern-Madrid-Chelsea-Atletic y me ha traido suerte asi que como decia Johann sino me ekivoco... " si funciona para que tocar?? "
Si vais al mini alla nos veremos
Pase lo que pase espero que no se llegue a los penaltis porque me parece que es la manera más injusta que hay de decidir a todo un campeón de Europa
#764 Sí, Plaza Catalunya, Maremagnum y en el MiniEstadi para los socios
XDDDDD
La verdad es q gane quién gane va a hacer una temporada histórica.
Espero q gane el Manchester y a los del Barça se le bajen un poco de humos con eso de "el mejor eqiupo de la historia" xDD
Buff.. llevo un enfermamiento.. me acabo de ir a comprar la camiseta personalizada del año que viene para ir decente a canaletas o a mi casa a dormir xDDDD
Ojala tuviese yo esos nervios de los que tanto hablais, hace tanto que no los siento por el futbol xD