UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ISAILOVIC

¡¡Vamos platano!!

N

24h para el triplete :D:D

ClaseForNow

No es por nada pero el united (ferguson) se cagó en la liga española y en españa, lo normal en estos casos es arremeter contra ese que se ha metido con nuestro fútbol, sin embargo el forofismo os supera.

ISAILOVIC

#783 Y mas si es ingles

P

Los catalanes tambien pitaron el himno español y no pasa nada.

KILLOXON

Y más si juega alguien tan arrogante como CR7

Y más si ya ganó la champions en año pasado

Y más si juegan un fútbol mas rancio

Dadme más plz xDDDDD

ClaseForNow

#785 4 reatrasados pitaron contra el himno, así que sin que se te vata la pinza.

P

Cuatro?????????????????????????????????????????????????????? Pues si que gritaban los cuatro....

KILLOXON

Panizo no me seas apátrio y antiespañolito que te has hecho inglés de la noche a la mañana con ese escudo.

PLeaSuReMaN

que ridículo el matías prats sólo le ha faltado soltar el akakak

P

Yo hubiera apoyado al manchester hubiera jugado contra el barsa o no....el año pasaohice lo mismo....puse mi el escudo del manchester en donde podia...aunque aqui aun no estaba registrado xD

KILLOXON

Eres un mentiroso, si hubiera jugado contra el Madrid también?¿?¿?¿

No vale EDIT es trampa!!

Panizo dice: "Yo hubiera apoyado al manchester hubiera jugado contra el barsa o no"
|
|
|
V
Abajo su más ingénua incoherencia.

P

Wat¿? xD
/\
|
|
|

Contra el Madrid no pero estaba claro que eso no iba a pasar xDDDD

ClaseForNow

Te quejas del antiespañolismo y ahora lo vas proclamando.

Hipócrita.

P

Que me quejo de que? xDDDDDDDDDDDD.Yo solo he contestado a lo que tu has dicho...igual que ferguson se mete con españa...los catalanes hacen los mismo....en fin...entiendes lo que quieres D

ClaseForNow

Tu que parte no entiendes catalanes a 4 independentistas?

Y la diferencia es que ellos al menos no se sienten españoles y aunque no sea correcto pitar en un himno si van con un equipo no español no es nada raro. Tú y muchos más vais de super mega españolitos en plan eurocopa y luego pasa lo que pasa.

R3DKNIF3

Después d las perlas que suelta Sir Ferguson.. lo que dolío el 2-6 xD

mollo85

No entiendo como quereis que los madridistas queramos que el barça gane todo, acaso no sabeis lo que significa la palabra rivalidad?y no me hableis de patriotismo por favor, que echo la pota aqui mismo con el sentimiento patriotico de can barça xD

werty

que más dará que la ganará el barça, si estarán a 6.

Todos contra "el anti fútbol español": sir alex.

ClaseForNow

Solo que podrá presumir de haber ganado los 3 títulos cosa que el Madrid de momento no tiene

_

Igual que vosotros no tenéis 9 Champions ni 31 Ligas ni sois el mejor club de un siglo entero.

HeaD

Hola, soy Juan y tengo una bicicleta...

D

#781 Jajajaja sin risa tonta que me ha entado xDD

23 horitas para el partido... para ir calentando motores me veré el R. Madrid - Juve del 98 (L)

xD

BinHo

que pena me da la gente que vive del pasado ...

P

#796 Cuatro no son, son muchos mas...y que dices de como voy en la eurocopa??Acaso me conoces??....

sino me equivoco el Madrid tambien tiene un triplete...aunque no el mismo pero bueno...no os metais en el pasado porque el madrid sale ganando....

ClaseForNow

#805 Que triplete tiene el Madrid? Que yo sepa ningun equipo español ha conseguido el triplete.

Si mejor no hablemos del pasado, porque tiene su historia la cosa.

P

Pues creo que el de champions,intercontinental y supercopa de europa...algo asi...xD

BinHo

te falta el trofeo bernabeu

P

Jaja ya se que no es lo mismo que ganar copa del rey liga y champions...pero algo es algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Yo voy con el Manchester porque soy anti-cule no anti-catalan, siempre deseo lo peor para el Barça. ^^