¡¡Vamos platano!!
No es por nada pero el united (ferguson) se cagó en la liga española y en españa, lo normal en estos casos es arremeter contra ese que se ha metido con nuestro fútbol, sin embargo el forofismo os supera.
Y más si juega alguien tan arrogante como CR7
Y más si ya ganó la champions en año pasado
Y más si juegan un fútbol mas rancio
Dadme más plz xDDDDD
Panizo no me seas apátrio y antiespañolito que te has hecho inglés de la noche a la mañana con ese escudo.
Yo hubiera apoyado al manchester hubiera jugado contra el barsa o no....el año pasaohice lo mismo....puse mi el escudo del manchester en donde podia...aunque aqui aun no estaba registrado xD
Eres un mentiroso, si hubiera jugado contra el Madrid también?¿?¿?¿
No vale EDIT es trampa!!
Panizo dice: "Yo hubiera apoyado al manchester hubiera jugado contra el barsa o no"
|
|
|
V
Abajo su más ingénua incoherencia.
Que me quejo de que? xDDDDDDDDDDDD.Yo solo he contestado a lo que tu has dicho...igual que ferguson se mete con españa...los catalanes hacen los mismo....en fin...entiendes lo que quieres D
Tu que parte no entiendes catalanes a 4 independentistas?
Y la diferencia es que ellos al menos no se sienten españoles y aunque no sea correcto pitar en un himno si van con un equipo no español no es nada raro. Tú y muchos más vais de super mega españolitos en plan eurocopa y luego pasa lo que pasa.
No entiendo como quereis que los madridistas queramos que el barça gane todo, acaso no sabeis lo que significa la palabra rivalidad?y no me hableis de patriotismo por favor, que echo la pota aqui mismo con el sentimiento patriotico de can barça xD
que más dará que la ganará el barça, si estarán a 6.
Todos contra "el anti fútbol español": sir alex.
#781 Jajajaja sin risa tonta que me ha entado xDD
23 horitas para el partido... para ir calentando motores me veré el R. Madrid - Juve del 98 (L)
xD
#796 Cuatro no son, son muchos mas...y que dices de como voy en la eurocopa??Acaso me conoces??....
sino me equivoco el Madrid tambien tiene un triplete...aunque no el mismo pero bueno...no os metais en el pasado porque el madrid sale ganando....
#805 Que triplete tiene el Madrid? Que yo sepa ningun equipo español ha conseguido el triplete.
Si mejor no hablemos del pasado, porque tiene su historia la cosa.
Jaja ya se que no es lo mismo que ganar copa del rey liga y champions...pero algo es algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD