UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

P

Yo voy con el united porque muchos amigos son del Barsa y asi me pico con ellos...sino esto no tendria emocion xD..aparte de que el equipo me gusta como dije antes xD

JMBaDBoY

Hombre, la verdad es que a mí no me gustaría ver al Madrid ganando un triplete, es razonable que los madridistas suelten toda la bilis que puedan, si mañana ganamos esta temporada les va a doler muuucho.

D

#804 Ya y a mi me dan pena los que no cogen ni una broma. =)

S

#812 Pues igual que te dolería a ti cuando Zidane metio ese golazo por toda la escuadra de volea :P A mi doler no me va a doler, voy a dormir igual que todas las noches, simplemente tengo preferencias, veré del partido, lo disfrutaré al maximo, si gana el Manchester perfecto y si gana el Barça pues perfecto para ellos también, pero doler no me va a doler, aún ganara 9 competiciones, así que shis, que os gusta mucho hablar en nombre de los demás.

GrimMcSlam

Tampoco te creas...

Yo me he hecho ya el cuerpo para q si gana el Manchester me lleve una alegría xDDD

JMBaDBoY

#814 Donde digo doler pon "molestar". Y vamos, para no dormir por lo que haga tu equipo es ser demasiado forofo, si mañana pierde el Barça me cabrearé y estaré unas horas decepcionado, pero me iré a dormir y al día siguiente mi vida va a continuar.

Pero vamos, que no me creo que a ningún madridista de verdad le "dé igual" que el Barça consiga el triplete, porque eso es mentira xD

Y en la final de 2002 tengo que reconocer que cuando metió ese gol Zidane sólo puedes quedarte con la boca abierta y pensar "qué bueno que es el cabrón".

litusrem

#814 Ese día me cagué más en un chaval llamado Casillas que en Zidane, que hijo de puta el tío lo paró todo.

A mi me parece lo más normal del mundo que queráis que perdamos, sería el colmo xD

S

No no, no estoy diciendo que me de igual, yo puedo ser la persona mas fanática del mundo, pero al día siguiente se me pasa todo y ya me olvido, yo soy de vivirlo mucho en su momento y ya esta, cuando gana el Madrid igual, al día siguiente ni me acuerdo. Lo peor de todo esto es tener que aguantar a la gente, te lo restriegan todo como si ellos hubieran jugado ese partido y lo fueran ganado, cosa que no entenderé nunca.

Dr_CrAzZY

#795

Una cosa es un aficionado independicista, y otra muy diferente es un entrenador gilipollas.

Para todo lo demas....
http://www.youtube.com/watch?v=Ijbjwk8KO8M&feature=related

JMBaDBoY

#818 Nah si yo también, por ejemplo en el momento pues te enciendes pero cuando el Madrid nos ganó esa liga empatados a puntos pues hay que reconocer que nos pudieron por "cojones" y sacrificio, no tiene más.

Y hoy por ejemplo he ido a felicitar a un conocido que es del Espanyol por su permanencia, aunque mira que me hubiera gustado verles en el pozo xDDDD

Netcore

k ganas de la final por diossss!!

P

El partido es a las 20:15 o a las 20:45 ???

Q

Parece ser que va a jugar Keita de lateral :|

Elitest

20:45 como todos de Champions

_

#822

20:45

P

Oks, el teletexto de antena 3 me confunde...xD

B

keita de lateral?, estaras de coña no quinto?

Q

Lo acaban de decir en Radio Marca :S

J

Eso lo hacen para desestabilizar la piña blaugrana.

jGcz

En Cuatro han dicho que si todo es normal jugaría Sylvinho, que es el que ha entrenado toda la semana. Ya digo, eso segun (creo) el tal David Bernabeu de Cuatro.

ZeroX_r00lz

Y como quedaría supuestametne la defensa?

S

No creo que Keita sea lateral, Silvinho lleva toda la vida jugando ahí y Keita no habrá probado ni en los entrenamientos.. Es de locos hacer una defensa de tres contra el manchester, yo creo que jugaran Puyol-Touré-Pique-Silvinho, sigue siendo un poco patata esa defensa, ya que Puyol no estará de central que es donde mas rinde, silvinho nunca será Abidal defendiendo y Touré es medio-centro defensivo, teniendo en cuenta que la defensa del barça suben las lineas hasta el medio centro, lo veo bastante lento para la defensa del barça, por lo que es nulo.

_

¿Y por qué no una defensa de 4 con Piqué de líbero? El chaval muestra bastantes maneras subiendo el balón y distribuyéndolo

A lo old school cojones!

P

Guardiola sabe lo que hace...como si saca a Messi de lateral....él sabe lo que hace xDDD

JMBaDBoY

Metiendo a Keita de lateral en una final le haces una faena, el tío no sabrá ni por donde le viene el aire y como vengan goles por su banda sabe que le va a caer mierda a saco.

Teniendo a jugadores naturales en ese puesto, yo me dejaría de experimentos con gaseosa...

Por cierto, que Cáceres se vaya buscando equipo porque con todas las bajas que ha habido y sólo ha jugado los partidos basura de la liga...

NuT

#823, en Cuatro, David Berbabeu, ha dicho que según los últimos dos días que el Barça ha entrenado a puerta cerrada va a jugar Silvynho.

ISAILOVIC

#834 Disfrutas viendo a Guardiola haciendo malabarismos para sacar una defensa xDDD

E

#835 Hombre tampoco lo crucifiques al chaval que todavía es joven.

J

Mañana marcará Hleb.

Belleti style x'D

NuT

Si el fútbol es justo marcará Silvio el gol de la victoria.