UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Scavenger19
speciaL

#928 xavi es la peste se lo podían currar mas. Para mi los mejores puyi y guti, sergio ramos también esta bien pero se ceban demasiado con el xDDD

CaLaTa

Eto'o: GOOOOLL!!

Inieste: Dios...que fijacion ...

Buenisimos

robinho10

Ojito a las contras del Manchester con la defensa que saca Guardiola hoy...

C

#931 que equipazo tenia el Bayern en aquella epoca, que grande Effenberg.

D

Scholl el mejor del Bayern y uno de los mejores jugadores europeos

shortyStyle

No se vosotros pero yo ya estoy llamando para reservar sitio en el bar xD

Scavenger19

Que injusta fue aquella final. El Bayern merecio ganar con creces, pero el futbol es asi xD Recuerdo lo q salté con los goles del Manchester...no me lo podia creer jejeje

Para mi los mejores crackovianos son Guti e Iniesta.

DarthVader

Barça 3 (Piqué - Messi - Henry)
Manchester United 3 (Rooney - Vidic - Park)

En la prórroga marcará eto'o.

JMBaDBoY

#937 Yo ya llamé el Lunes, imagínate xD

DarthVader

http://www.as.com/futbol-barcelona/video/champions-barca-suenos/dasftbpri/20090527dasdasbcn_1/Ves

oOL4sTOo

Por juego y por el año que llevamos debemos ganar esta copa si o si

shortyStyle

Scavanger sin video del Manchester, se me han puesto los pelos de punta con Coldplay de fondo ojalá esta noche vivamos algo así xD

#940 ¿Gol de Eto'o? Veo más probable que marque Puyol antes que Eto'o.

Scavenger19

que va! dudo q sea asi, al igual q un partidazo con goles y ocasiones.

Yo pienso q será de fuerza y contencion en el centro del campo. De Tu a tu, como el Chelsea v Barça, pero con mas calidad claro está y con mas tension. El q marque gana.
0-1 gol de vidic mediada la 2ª parte.

Elitest

Aquí estoy en el cyber con mi camisetica amarilla de iniesta haciendo horas hasta las 6 que me piraré al bar más culé de zaragoza a cojer sitio xDD q ascazo doy

P

vamos ronaldo tio bueno!!!

Elitest

PD: Hay un hijo de la gran puta con la camiseta del Manchester en el cyber, esto puede acabar a ostias xD!

MaLaBeSTia

El mejor es etoo xDDD

3-0 y Ftw!!!!!!!!!!!!!!!

RusTu

#947 échate un FIFA. El que pierda invita a unas cañas. Mejor que repartir hostias hoygan

CaLaTa

Que tristes los del AS. En el video primero sale Baúl(a saber por qué) y luego ponen un trozo de Green Day que dice "i walk alone ..."

Ya me extrañaba a mi que hicieran algo para apoyar al Barça sin meter puyazos

Elitest

#949 está jugando al wow no creo ni que despegue la mirada del monitor y si lo hace tiene toda pinta de ser rumano así que le recordaré a Gica Hagi xD

shortyStyle

#950 Tio al principio sale Raúl porqué es la entradilla de todos los videos que ponen en AS.com, no le busques 5 pies al gato...

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

jGcz

Todo el mundo da por supuesto el Xavi-Iniesta + Henry-Eto'o-Messi? Yo veo probable que salga Keita en vez de Iniesta/Henry, la verdad. Los partidos, pero sobre todo las finales, se juegan con 14 jugadores y no con 11.

Uf, que nervios joder, que empiece ya.

C

#952 xddd

ANDREz

#945 en k ciber estas?
como hemos kedao al final?

Berto

Yo creo que iniesta va a estar en el banquillo de inicio, no creo que este recuperado del todo, ademas puede ser un gran revulsivo depende como este el partido.
Hay ganas de que llegue la hora ya del partido jeje, a ver si vemos a los dos equipos jugando como saben y que gane el mejor, aunque luego tenga que aguantar celebraciones en mis narices, pero bueno, todo pasa jaja.

Elitest

#956 en uno de las delicias, quedamos o por donde vives a las 18:00 o en el Bar Burdeos de 18:30 en adelante...

B

hoy Guardiola saca un 3-4-3 xD

Puyol - Pique - Keita
Toure---------S.Busquets
---Xavi------Iniesta-----
Messi---Eto---Henry

K

una pregunta tonta, lo da antena tres? xD