UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Elitest

Sí, pero te recomiendo verlo por el plus, sea en casa o en el bar, por los comentaristas y sobre todo por no oír que si los hombres de Paco que si sorteamos nosequé etc.

RusTu

#960 sip y Canal+ también

Bend3R

El pie de oro nos salva esta noche

B

oleeeeee ahora me entero que lo dan en C+, de puta madre xD no tendre que aguantar a los chapuzas de antena3

#963 no hay comparacion, que se lo curren un poco mas
http://www.youtube.com/watch?v=-PIB40HPPHU

K

Bueno prefiero escuchar la radio a la vez, al del plus se le ve demasiao el plumero con el barça

C

#945 ya ves xd

B

#965 a Robinson le gusta el buen futbol y el otro es un merengon...

AzAzOtH

un merengon?? juassssssssssss

Bend3R

K

Holaaa? xDDDD Robinson es neutral, pero Carlos? Con la voz desagradable que tiene que se te mete en el sentido cuando esta emocionado, y hoy mas que con el barça se le hace el chocho aguas

Elitest

Carlos cuando el Madrid juega bien también se le hace el chocho agua ehh, en los partidos Europeos no se le ven los colores y siempre va a favor del español y en los de la LFP procura ser el más neutral, pero claro este año le ha tocado rendirse al mejor fútbol.

Los que retransmiten los partidos del Madrid en PPV en Liga Española esos si que dan asco, pero asco asco, parece que no vean que hay gente que paga 12€ y es del otro equipo...

bittersweet

Pues viendo ese planteamiento de Guardiola vs el planteamiento de Sir Alex, no lo veo yo tan dificil despues de todo. Silvinnho no creo que tenga muchos problemas vs Park y espero que Puyol haga un partidazo y no se le eche en falta en defensa. Me da mas miedo Sergio Busquets que cualquier otro... este chaval en partidos importantes se borra.

K

A ver, con lo que hay hoy en dia en la tv es el mejor sin duda, pero que se le nota el plumero es una verdad como un templo, igual que Lama es del Madrid. Asi que yo como asco le tengo al Barcelona prefiero escucharlo solo cuando no esta el barça de por medio.

EDIT: #972 Me da a mi que esa alineacion solo va a ser asi cuando saquen de centro, el resto del partido estaran en continuo movimiento e intercambio de posiciones entre Giggs Anderson Rooney Park y Ronaldo.

Y Evra tiene muchas posibilidades de anular a Messi, sin embargo la baza del Barça sera Henry vs Oshea y las subidas de Iniesta

Q

#969 Yo creo que va a jugar Keita y no Silvinho, con Messi jugando por el centro y Eto'o en banda derecha, aunque sino le funciona esto harán un intercambio de posiciones Messi - Eto'o volviendo a la alineación más común.

El ManU sacará a Scholes, no a Giggs, que será el cambio probablmente cuando Scholes esté cansado ^^

Elitest

#972 yo creo recordar que Park en la semifinal del año pasado fue de los jugadores que más problemas nos dió y más balones nos hizo perder, el puto coreano como corría xDDD

shortyStyle

El que me da más miedo es Busquests sin duda, ha pasado de estar en 3º división a jugar una final de Champions en un año !! Creo que saldrá cagado y estará desaparecido, ojalá que no :S

K

Busquets madre mia... la que se le puede venir encima con ese centro del campo que va sacar el manchester.... Y como no salga el planteamiento de Pep decid GG por que vaya mierda de banquillo llevais.

Elitest

joder en bajas se podría hacer una defensa entera xDD

Alves-Milito-Márquez-Abidal

El banquillo del Barça lo veo mucho más flojo que el del United pero bueno, la cosa es que no se rompa nadie...

Q

#976 Esa es una de las claves del partido para el ManU, la presión que puedan hacer Anderson y Scholes a Busquets, que normalmente los primeros minutos de partido sale sin tensión, algo que ya pudimos ver contra el Lyon y el Chelsea.

El Manchester debe explotar esa baza, es el jugador del Barça que más pases falla cuando está presionado y esto viene perfecto para buscar las contras con Cristiano metiéndose entre los centrales y buscándole la espalda a ambos, puesto que son muy lentos, y con las diagonales que Rooney le tire a Puyol.

C

Es que fijate en el centro del campo de Manchester, son 5 tios que no paran de trabajar, a ver como funciona la dupla Xavi-Iniesta con eso.

Crus

Por desgracia yo creo que va a ganar el Barça.

  • Porque tienen mas ilusión.
  • Porque el United ya la ganó el año pasado y no es lo mismo...
  • Porque el Barça tiene al mejor del mundo.
  • Porque quizas el Barça sea ligeramente superior
  • Porque este año al Barça le sale todo bien, tienen la suerte de cara

Y mira que me jode xD

V

VAMOS BARÇA! :_

ClaseForNow

#980 Hay más mediocampo a parte de esos dos eh.

C

#983 si pero los que mueven a todo el equipo son Iniesta y Xavi, y si anulas eso anulas al equipo entero.

CaLaTa

Si es que la cosa está en que aunque tengan a Xavi e Iniesta cogidos por los huevos, Piqué y Touré tienen una buenisima salida de balón, que es por lo que pone a Touré en vez de a Cáceres, para que Xavi no tenga que bajar hasta 1/4 de campo a recibir, la recibe ya pasado el medio campo

ClaseForNow

#984 Emm si pero te estoy diciendo que hay más mediocampo que esos dos para evitar que los anulen. Contra el chelsea y otros equipo habia 5 tios en mediocampo y veías a xavi e iniesta haciendo de la suyas.

a parte de #985

A parte de que messi puede retroceder y bailar al mediocampo del manchester igual que hizo con el madrid.

Q

Yo esta vez no estoy contigo Crus, yo creo que va a ganar el Manchester.

El Barça llega mermado, con bajas importantísimas en la defensa que dan un vuelco a lo que sería el 11 inicial ideal a principio de temporada, desarmando el centro del campo y con jugadores que tienen que adaptarse a nuevas posiciones.

Además de esto jugadores como Henry e Iniesta llegan tocados físicamente y van a tener que jugar si o si porque sus sustitutos no tienen calidad para hacerlo.

Si el Manchester ha estudiado el Barça y se imagina la alineación que va a sacar puede hacerle mucho daño al Barça, como ya he dicho antes, presionando la salida del balón de Busquets y no dejando que Xavi reciba fácil, buscando la espalda de los centrales con velocidad, y buscando a laterales que no van a estar acostumbrados a jugar en esa posición, o en el caso de Silvinho, que defensivamente dejan mucho que desear. Será normal ver algún 2:1 favorable al ManU en la banda de Puyol con las subidas de Evra.

Hace un par de días dije que el paritdo estaba 55-45% para el Manchester, pero a día de hoy, y viendo las posibles alineaciones lo veo en un 60-40%

Esperemos tener algo que celebrar esta noche xD

ClaseForNow

Las cosas como son, el barça va a jugar a su juego, y ahora mismo el medio campo lo tiene bastant bien.

#989 por supuesto que no lo es, pero lo que hizo messi en el mediocampo del madrid lo puede hacer en el del manchester.

y lo de iniesta, baja fisica, por dios, cuanto duró esa lesion, si ya dijeron que podría haber jugado poco después de esa lesión, solo que ya que estaba ganada la liga lo preparaban para la final.

#987 Y hay que ser muy triste y patético para celebrar que ha perdido el rival.

C

#986 el Manchester no es el Madrid eh? no te creas que cometeran los mismos errores de cadete que cometio el Madrid.

Akklaim

#987 Tú celebrar hoy poquito, es más creo que esta temporada has llorado como nunca.

Y el año que viene será igual.

Keep trying.