UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Mystee

#1315 Y si aparece ella con 2 entradas para la final y 2 billetes de avion? XDDDDD

P

lo tipico hoyga

P

Le pongo palo a la bandera o me la llevo doblada ? No se que hacer!!! y con estos pelos!!!

Torit0

Ferguson: "Somos mejores que el Madrid"
Ferguson: 'El Madrid no tiene ninguna ética'
Ferguson: "El Madrid es una mafia; no les vendería ni un virus"
Ferguson: «El Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Champions»
Di Stéfano replica a Ferguson: "Franco era interior izquierdo y lo hacía bien"

Todos los madridistas que lleváis avatares del Manchester es por vuestro gran amor y la gran admiración y respeto que habéis tenido siempre por Sir Alex Ferguson, verdad?

CoDe_WaR

Weno, piro pa un teatro que esta al lado del Palau de la Música, donde meten el partido en un proyector, aforo de 150personas, gratis, cerveza por 1,5€ y cubatas por 3€.
Buff, gane o pierda el Barça seré feliç xD

Nos vemos en Canaletas (eso espero) xD

P

jajajaj

#1324 No empeceis otra vez a joder esto macho.Llevo la mierda del avatar porque me da la gana y ya esta..pesaos.

Scavenger19

Estais COLGADOS!!! xD

stta

#1321 le diria... "gracias, mi mejor amigo y yo somos socios y no nos habian tocado, eres un sol de tía, mañana te llamo, que coño esta noche desde Roma"

juj

Hwo4rang

Algun sitio online donde ver los reportajes de canal plus de antes del partido? O no estan poniendo nada?

Y en cuanto a los comentarios? Alguna forma de "cambiarlos" por los de antena3?

P
Scavenger19

jajajajajajajajajajaja

Barça!
|
v

P

#1329 quieres cambiar los comentarios de Canal + por los de Antena 3 ???????????????????????????????????????????????

wait

what?

spoiler
ChaRuu

bueno la verdad esque vamos a ver una de las mejores finales de champions de los ultimos años, ya que han llegado a ella los 2 equipos que mejor temporada han echo y los 2 mejores actualmente en el panorama futbolistico XD yo espero que haya muchos goles :P eso si que gane el manchester ^^ ( sintiendolo mucho por los cules pero como buen madridista no quiero que gane el barça XD ) pero bueno que si ganais pues a felicitaros y au! xd realmente los 2 se merecen la champions este año, asi que suerte :)

joseph-

me gusta mucho busquets pero no me fio ni un pelo...

O

Si gana el Barça, el haber dejado a mi novia tendra mucho sentido xD

TODAS PUTAS al loro...

Mystee

Recordando viejos anuncios y WHAT SAVIOLA en un anuncio de Nike xDDDDDDD

COMENTARIOS DE A3, LOS PREFIERES?

spoiler
Hwo4rang

Justamente quiero hacer lo contrario... no tengo canal plus! si no no pediria para ver online los reportajes previos... el aprtido lo vere por antena 3 pero quiero saber si podre cambiar los comentarios... o coger los de canal plus de alguan forma

factonni

no tiene merito apostar por la vicotria del barsa, yo aposte por el gol de piqué

ya vereis ya xD

CrossKazama

#1324 llevan el avatar pq logicamente prefieren q gane el manchester antes q el barsa.

P

Me gustaria un gol de Puyol de chilena de fuera del area. Seria espectacular!

stta

alguien escucha Vetusta Morla?

KaplaN1

dios yo aqui estudiando ingles y no puedo, me atraeis a leer cabrones!! xD go BARÇA!

Hwo4rang

Algun sitio online donde ver los reportajes de canal plus de antes del partido? O no estan poniendo nada?

Y en cuanto a los comentarios? Alguna forma de "cambiarlos" por los de antena3?

Maleao

1 h 45 minutos joder que ganas estoy que no cago.

PD: Cuando empieze el partido me vendrá la diarrea fortuita xd

CrossKazama

Dios sin anuncio el de nike de la jaula xDDq recuerdos

#1341 yo

Mystee

Apostad por el gol de Hleb, que se pagará muy bien.

TODAS P_T_S!

RusTu

#1324 joder la contestación de Di Stéfano xDDDDDDDD

#1341 sección Cine y Música.

I

#1324 el odio a Ferguson es pasajero, el odio al Barça es eterno, asi que del mal el menos xD GO MANU

twister

RusTu donde se va en Salamanca cuando gana el Barça ? XDD

stta

#1347 tal como estoy de nervios, lo único que haría en la sección de música sería hablar del Barça o crear un post con el nombre de "pedobear v.159"