UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

CaLaTa

CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO?????????!!!!!!!!!!!!!

B

Joder, estoy acojonao :(

speciaL

nos vemos en la plaza españa andrezzzzzzzz, esta vez habra policia y no te podras bañar maeuaehah xDDDD

Kails

FUUUUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P

Soy el mas cule que hay y os aseguro que nunca habia tenido tantas dudas de como quedara un partido del Barça.

Scavenger19

soy el mas cule q hay dice.....

Conoces a JaDeN?

xD

pd: Ave Muñoz!!!

factonni

dios, que nervios xDDD

MaLaBeSTia

Tic....Tac.....Tic............Tac..............

P

#1295 +1

#1300 a tu ritmo xddddddd

stta

me subo por las paredes de la biblioteca....

me han enviado un mensaje bluetooth, creo que era la chica de las miraditas... pero nunca lo sabré, cancelé el envío casi sin querer y siempre tendré la duda

era un mensaje! que mal podia hacerme???? si fuera un archivo o algo...

Crus

#1300

?

xDD

Scavenger19

No jodas........

Haz como si se te hubiese jodido el movil y "grita": de quien seria el mensaje??? o algo asi! a ver si te dice algo o vuelve a enviar jejejejeje

GO MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

stta

oye que pasa, estoy cohibido por mi barcelonismo, no hago lo correcto visto está xDDDD

#1302 :( ... y no, no hay solución posible, 10 segundo después de la cancelación he vuelto a mirar y no estaba !!!!

twister

QUE PUTOS NERVIOS MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P

#1300 Wtf?

P

Poco mas de 2 horas me cago en todo, en la calle ya empieza a haber poca gente , todos van pillando posiciones. Vamos Barça podemos joder!

Para aumentar un poco mas los nervios!!!

O

Y yo en la puta biblioteca, me cago en su puta madre, ojala mi amigo me halla reservado un sitio en el bar, porque hasta las 8 no salgo de este puto INFIERNOOOOOOOOO!!!!!!!!!

lo bueno, que ves tetitas, lo malo, que no son muchas...

FUUUUUUUUUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOONA ninainaianiainniainaininaina

desvarioooooooooooooooo, ww00w0w00w0w0w00w0w0w00w

Messi, por la madre que te pario en la pampa argentina mete dos chicharros, y por la madre que pario a la madre de Keita, AUNK TE SAKEN TARJETA ROJA; PERO PARTELE LA RODILLA A CR7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

turururu

TazzMaTazz

LA ETERNIDAD OS AGUARDA

stta

#1307 no sabía que tenía una alma gemela, yo también ando en la biblio viendo teticas, atacao de los nervios, rezando a d10s para que haga el partido de su vida y dudando de tener plaza en el bar xDD

Kails

BARÇA BARÇA

MENJARSELS !

O

nianianianianainainianinaaaaa son las placas laminadaaaaas , de yessooo

happy fly happy flyyyyyy happy fly air coooomet, viaje a cancun desde 900 €, ribera malla por .....

JODER PUTO CARRUSEL!!!!!!

Mystee

Final de la champions o una cita con la chica que te gusta? no es mi caso pero seria una putada que justo hoy la chica que te gusta por primera vez te invite a salir xDDD

P

ESTAIS ENFERMOS XD

P

trankis chavales, acabo de meter 5€ a la victoria del Barça

Scavenger19

#1303 vete al baño....fijo q fue al baño a esperarte!!! XD

#1312 eso seria imposible! jeje Si a ella le gustases realmente te dejaria ver el partido.

N3mex

Creeis que si gana el Manchester, Cristiano olvidaría el venir al madrid como paso el año pasado?

Hwo4rang

Algun sitio online donde ver los reportajes de canal plus de antes del partido? O no estan poniendo nada?

Y en cuanto a los comentarios? Alguna forma de "cambiarlos" por los de antena3?

C

#1316 si se olvida que pague los 30 millones que dice el precontrato que hay que pagar en caso de romperlo.

stta

#1315 ha desaparecido !!!

(en caso de que fuera ella) debe haber pensado cuando ha visto que he cancelado el envío del mensaje "pffff soso de mierda, tantas miraditas y luego.. malfollao"

jej

ChaRuu

#1312 yo si fuese el madrid y m pasase eso ( en el caso d q no tubiese novia xd ) la decia que lo sentia mucho y q quedabamos mañana si queria, pero vamos de cabeza XD

p.d : go Manu GO !