UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ClaseForNow

Perdona? El FCB ha salido acojonao al principio, después del gol ha dominado claramente.

Messi < Ronaldo?

De cuantos se ha ido ronaldo? que yo sepa solo ha pegado 4 chutes y ala, messi se ha ido de 3 o 4 varias veces.

Messi > Ronaldo.

HeaTz

Visca barçaaaaa!!

Los madridistas reprimidos estos que tienen el escudo del manchester tienen que estar llorando :'(.

#1619 Sure? Los pitidos que le metian a Cr eran chiquititos...

_

Lo de Piqué está bien pitado, es amarilla.

Bussacca de momento está arbitrando de lujo, es de lejos el mejor árbitro de la CL.

El Barça bailando al United desde el minuto 10, algo de flor en el culo porque ha marcado el gol a lo Madrid, 1 ocasión 1 gol y encima Eto'o, que lleva 2 partidos fallando como un cabrón xD

Ak3larr3

Buena primera parte del Barça, los últimos minutos dominio total, esperemos que CR no tenga más porque en una de estas la enchufa fijo xD

Scavenger19

#1621 nos ha jodido...xDDD

V

ESOS MADRIDISTAS!! :D:D no esperaba menos de vosotros..pero si apartir del minuto 20 no han olido el balon que ostias me contais! dios

Park es cojonudo, presiona y es rapidisimo

tripcorE

yo no se como Ferguson tiene los cojones de meter a Park xDDD es cojisimo el tio

Le0n

"El unico equipo q ha salido con miedo, acojonado y a no hacer nada se encuentra con un gol xD"

que partido estas viendo tu maldito freak sin sentimientos?

D

esto huele a remontada y 3-1

peterkakarot

Toure Yaya es increíble, el tío puede estar defendiendo que como cargues contra él te caes, o cuando coge el balón en defensa pega 10 zancadas y ya está en el area rival, sin que nadie le haya obstruido.

Maleao

45 minutos para hacer triplete. Necesitamos el 2-0 para estar más tranquilos. VAMOS!!

ArcheR

Por ahora el partido más flojo de lo que esperaba. Demasiado respeto entre los dos, lo que hace que jueguen con miedo, y no despliegue ninguno de los dos el fútbol que han mostrado a todo el mundo esta temporada. Encima, los dos de los que tanto se hablaba, Messi y Cristiano Ronaldo, que tantas veces ha dicho la prensa que si iban a ser los pilares y tal, y están chupones chupones, en cuanto la cogen quieren hacerlo todo, y no se dan cuenta de que tanto ellos como sus respectivos equipos salen ganando si juegan para el equipo, y no para ellos mismos.

A ver qué tal la segunda parte.

MaLaBeSTia

SCAVENGER que tas fumao? xDDDD

LES ESTAMOS B A I L A N D O en toda regla,a partir del gol han sido unos meros espectadores

mecmec

Lástima que no estuviera Raul en el Barça en el centro de Messi, por que... rechaces los gana todos el 7 :D

anikex

eso si, el arbitro lo esta clavando con la ley de la ventaja, me encanta como lo esta haciendo

ClaseForNow

#1629 Me quedo con tus predicciones y el triplete de segundos puestos.

TRISTE.

weeheee

al united desde el gol le entro el canguelo y esta con muchisimas prisas y de ahi vienen los errores en los pases. y contra mas pase el tiempo y sigan sin marcar mas ansias tendran y mas errores habra.

Andy

estan jugando con muchisimo respeto los dos equipos. La segunda parte supongo que será bastante mas vistosa.
Pero el barça lo tiene bien... lástima la amarilla a Piqué en el min 15. Parece que de momento no le ha condicionado pero ahora tendrá que andarse al loro

ISAILOVIC

Tipica final xD

Le0n

sisisisisisis yo tb pienso eso, es peligroso ir solo 1-0, porque si hay 1-1, aparte del gol es una inyeccion de moral peligrosisima para el ManU.

E

#1617 Por lo menos se está matando a correr. El que parece que hoy no está jugando es Giggs. A ver si lo cambia por Tevez.

1 comentario moderado
Sirius_spa

http://www1.es.uefa.com/live/competitions/ucl/matchday=13/day=1/match=302813/index.html

es la pagina con las estadisticas de la UEFA.

Iniesta -> 5,3 Km recorridos
Xavi -> 5,74

joseph-

bueno, almenos ahora tienen que meternos 2 para ganar y espero que no sea asi, lo dicho, necesitamos 1 gol mas coño

jGcz

#1640 Hombre claro, mucho mejor ir 0-1 perdiendo xD

L4Nc3l0t

Yo creo que C.Ronaldo le va a coger tirria al Barça y se va a ir al Madrid xD

K

#1627

Park cojo?

por dios q tonterías hay q leer

Crus

Esto ya esta hecho ;\

PeLu

#1615 http://nikefootball.fcbsomosuno.com/ :)

robinho10

La verdad que Barcelona >>>>>> Manchester en la primera parte.