UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ANDREz

si es lo logico pero la verdad esk CaNceres le ha dado muchos motivos a pep para no ponerlo este año

y Sylvio quizas esta un poco jodido a final de temporada, quien sabe

twister

tendréis todos clarísimo que Henry saldrá hipermegaultramotivado no? tiene una espina clavada en esta competición :D (una pena que se la clavaramos nosotros :( )

ZeroX_r00lz

La supuesta alineación..

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090519/53705703549/noticia/conoces-el-once-del-barsa-en-roma.html

ArcheR

Eso está como una cabra. Keita lateral izquierdo? Sí, y Cáceres delantero centro.

xxxVaDeRxxx

Generalmente los cambios extraños suelen dar mal resultado, pero si mal no recuerdo el año pasado en las semis de la champions en el Manchester jugo Hargreaves de lateral y no les fue del todo mal asi que quien sabe...

ZeroX_r00lz

Lo de Keita no me mosquea tanto... lo que me jode es que no ponga a Touré de MCD!!. Touré es esencial ahi! No digo que busquets sea malo... pero nose, Touré tiene que estar de MCD sí o sí

roqueman

Pero y qué mierda queréis? Si no hay más centrales no hay más centrales, Cáceres ha demostrado que no da la talla y su oportunidad no va a llegar en la final de la champions, Silvinho aún me parecería aceptable pero la opción de Keita no es mala y lo de Touré de central lo veo sí o sí, ha hecho dos buenos partidos ahí y es para mí la ÚNICA opción posible.

Parsifal

Hombre, todos hemos visto que el rendimiento de Cáceres durante este año ha sido, cuanto menos, irregular. El problema bajo mi punto de vista es que igual poner a Touré de central y busquets de mediocentro, es un riesgo igual mayor que utilizar a Cáceres de central. Pese a que Piqué y Yaya tienen zancaga larga, dudo que paren a tévez (si juega), CR o Rooney (a no ser que les ganen la partida a base de anticiparse casi siempre...)
En cualquier caso, hay que confiar en Pep. Él nos ha llevado hasta Roma.

eGo911

Pep no se pasará por aquí, por mucho que especulemos no cambiará la alineación, sólo queda esperar y poner toda la fe en ganar, suerte Guardiola, què gran ets!!!

JosE_Arcadio

supongo ke se trata de ke en la final juegan los ke más han jugado, así ke keita touré y busquets jugarán, en lateral izq, central y mediocentro.

me parece lo de esperar dadas las señales ke ha ido dando pep.

ANDREz

q putada tener q hacer experimentos en una final de champions

Joder no se podrían lesionar

Vidic (Márquez, Mlito)
Evra (Abidal)
Carrick (por importancia similar a Alves)
Cristiano (Iniesta)
Tevez (Henry)

????

:D:D:D

S

a mi me bastaba cambiar 2 de esos 5 por 2 del madrid cualeskiera xDDD

ANDREz

sheik no lo he entendido xD

L

La FIFA debería tener algún rompeespinillas para llevar a cabo el proyecto de #161.

S

que cambies a 2 cualquiera de los del manchester por sus 2 respectivos en el madrid, y me da = XD

ejemplo en ves de evra, marcelo.

twister

clarooooo y en vez de Raúl, pues CR7

S

no me habeis entendido, me refiero que en ves de lesionarse que cambien a 2 por 2 del madrid...

Bend3R

Rac 1 dice que Iniesta jugara fijo la final y que Henry deberia hacer por lo menos dos entrenamientos "fuertes" con la plantilla para cojer ritmo y poderla jugar, lo más seguro que lo haga pero depende como fueran esos entrenamientos lo sacaria de titular o suplente.

P

http://www.marca.com/2009/05/19/futbol/equipos/barcelona/1242752155.html

Grande Titi

vamos joder, vamos

ANDREz

#165 hahahah

CR por Raul
Carrick por Gago

#164 xDDD

B

Una final donde no se podra ver todo el "jugo" del Barcelona :(

Henry ira sin ritmo, Iniesta estara algo tocado, la defensa es un misterio y encima sin Alves, y como quiten a Toure de mcd ya flipas xD

Ojala Pep lo haga bien y pueda dar la sorpresa.

Y sí, C.ronaldo aka flipadinho va a jugar uno de los mejores partidos de su vida.

wolfa

#153 que poco me gusta Busquets... ;(

ANDREz

Anderson, del ManU:

El año pasado eliminaron al Barça en las semifinales. ¿Aquella eliminatoria puede servir de referencia?

Esta temporada, el Barcelona está mucho mejor, jugando un fútbol que es elogiado en todo el mundo. Tal vez, éste será un choque más equilibrado que el del año pasado.

Ah claro, como el año pasado no estuvo equilibradísimo y se decidió por un chupinazo

Hardy

Algo muy importante para el Barça dadas las bajas atrás es que tanto Henry como Iniesta lleguen entonados.

N

La descolocacion de la alineacion ya nos dio problemas con el Chelsea. Toure de central obligo a hacer muchos cambios y no moviamos el balon con normalidad. Todos los balones pasaron por keita y Busquet en vez de ir a Iniesta o Xavi por estar demasiado adelantados o descolocados. En la segunda parte tomo nota y ajusto mejor las posiciones pero aun asi Toure en el centro del campo hace mucho.

JosE_Arcadio

Busquets juega mejor cuando no se lo cree, por ejemplo el día de su debut.

ANDREz

#176 +1

DarthVader

--------------------Valdes----------------
Caceres-----Puyol-----Piqué--------Silvinho
-------------------Toure---------------------
--------------Xavi--------Iniesta------------
---Messi-----------Eto'o--------Henry------

Yo iria con esas.

Tig

A mi puyol de lateral tampoco me gusta nada, rompe toda la circulación del balón cuando le llega. Me recuerda a mi, misma técnica en los pies :-)

TazzMaTazz

Keita ha dicho en una entrevista que no se ve de lateral y que nunca ha jugado ahí.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613948&idseccio_PK=1451

Si esto es verdad, supongo que Guardiola le preguntará antes de tomar la decisión y viendo lo que contesta en la entrevista no me lo veo de lateral. Ojalá sea verdad y Pep se deje de experimentos, pero me da que lo de Touré de central es inevitable.