UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ANDREz

Keita entonces solo seria titular en caso de k titi fallara e iniesta fuera el falso extremo
porque a keita no le veo de pivote defensivo... es un jugador muy raro, no es muy bueno defendiendo y tampoco tocando... A mi la vdd no m gusta.

Donde estuviera VanBommel q se kite este

Pf vaya nervios ya

P

El BARSA , me robo la ilusion de mi vida... ver la gabarra surcando la ria de Bilbao .... lo siento mucho pero ahora apoyare al Manchester U.! VENGANZAAAAA!!!

V

#181 relajate que no llegas a la final XD falta 1 semana jaajjaja te veo el dia del partido infartado en el bar XD

#182 sigue la gabarra en la ria? xk si quieres esta tarde piyo el coche y quedamos y te la suelto ria abajo!

Yo tengo fe en Henry no se pero tengo la corazonada que si juega nos llevamos la champions con 1 golito de el. Y no olvidemos Iniesta..tiene que jugar si o si! XD

oOL4sTOo

Con Henry motivado, y no fallando las que tengamos, no deberíamos tener miedo :D

speciaL

#182 lel

ANDREz al Burdeos no puedo ir que yo veo el fútbol con amigos del Madrid y allí no van a ser bien recibidos :D! pero si ganamos nos volveremos a ver en la fuente de la plaza de España ;DDDD

ANDREz

#183 sisi seguro q m da algo q llevo unos partidos con una tension horrible

eso eso speciaL plz España ftw :)

shortyStyle

Henry va a estar super motivado sabiendo que nunca ha ganado una CL y que posiblemente sea su última oportunidad, me encanta :D

trax_marc

yo estoy acojonado...pffff haber si llegan Iniesta y Henry...pero aun asi nuestra defensa puede ser un coladero xD tienen mucha velocidad y toure es bastante lento para que CR7 le doble,solo tenemos a puyol y a pique de garantia en defensa,porque sylvi esta mayor y tambien le queman en una contra,tengo un miedo...

Li0nheart

Milito, Abidal, Dani alves, Marquez... pues nada a disfrutar de la final.
Pase lo que pase esta todo bien hecho esta temporada.

Es lo que pense en semifinales y salio bien jeje

TazzMaTazz

Yo sinceramente en el jugador que más confío para esta final es en Tití, tengo especial confianza en él despues de ver sus últimos partidos y de ver cómo se muere de ganas por jugar la final, además contra un equipo inglés.

Cuando está a su mejor nivel este jugador es imparable.

JosE_Arcadio

esperemos ke henry e iniesta, los mejores en sus últimos partidos, mantengan el nivel después de estas lesiones, pq si es así probablemente ganemos.

También valdés deberá ser el de el último mes y no el de febrero.

OnlyHyBrid

#190 +1111111111111

Llevo semanas diciendo eso xD

candrew

Chicos por favor, y quien se acuerda de Messi?

Yo confio en messi, vereis lo que hace D10S en la final

shortyStyle

Messi lleva unos partidos apagadillo, pero siempre hace de las suyas, ojalá Xavi haga un partidazo y nos llevemos la CL para Barcelona : ))

JosE_Arcadio

si messi es el mvp será como si eto'o mete 3 goles, sabemos ke pueden hacerlo, pero no lo están demostrando en los últimos partidos

de iniesta y henry sabemos ke estaban en su mejor momento antes de las lesiones, siendo clave en cada partido ke jugaban.

una final es una final, no me cansaré de repetirlo, como si mete 2 keita

Sh1n0d4

Hoy he soñado que el barsa perdia 3-2 despues de remontar un 0-2 adverso.

Espero que no se cumpla :( xd

ArKan0iD

A mi me gustaria que fuera asi:

------------------Valdes-------------------
Caceres------Puyol------Piqué------Silvinho
-------------------Toure-------------------
------------Xavi----------Iniesta-----------
------Messi--------Eto'o--------Henry------

Creo que es lo más razonable. Pero igualmente, Pep nos ha traido 2 titulos + 1 final en su primer año...es suficiente como para confiar en el ahora.

D

#182 el Barça no te kitó nada, es tu ekipo que es una caricatura de equipo de futbol

V

me preocupa bastante que ha 7 dias de la final este Eto'o venga a hablar en la prensa..haber si va a soltar una de sus perlas y todos sabemos como acaba la cosa cuando este habla..:S

#196 te odio :(

Yo voy a meter 10 eurillo a que el Manchester gana :D ojala los pierda como siempre y me tenga que gastar otros 50 en borrachera XD el gafe lo sigo llevando conmigo XD

anecdota: todos las semanas mis amigos y yo hacemos unas apuestas para el bote de final de verano, hacemos fiesta y demas. Pues hace 2 semanas me toco ir a echar las apuestas XD y no acertamos ni una JAAJAJAJ

nixonE1

#199 no creo que deje alguna de sus perlas, almenos ahora no.
Confio en que Messi explotara todo su potencial y hara un partido mas que bueno, mas que los mejores que hemos visto.
Confio en Henry, se colocara bien y marcara.
no confio en Eto'o, pero ya veremos.
Medio totalmente en confianza
Defensa dudosa. Caceres no lo quiero ni en pintura, Silvinho no creo que este como para jugar 90 min pero pique y puyol son dioses.

mollo85

http://www.marca.com/2009/05/20/futbol/liga_campeones/1242811414.html Bueno, parece que se cae una pieza clave del united

Bayerlien

#201 lo mejor q le podia pasar al barça, ese tio es una puta maquina

OnlyHyBrid

#201 Seguramente sea para hacer creer que no jugará (creo eh xD) y para que el Barça no se fije tanto en ello... pero bueno, si no juega, muchísimo mejor para el Barça, Ferdinand es un PEDAZO de CENTRAL, uno de los mejores...

DarthVader

#203 exacto. Ferdinand JUGARÁ

DarkWhite

yo creo que a messi lo van a anular muy basto :S

stta

#205 NO WAY

CaLaTa

#203 Es lo unico que me ha venido a la mente a mi cuando lo he leido esta mañana

DarthVader

El sábado, frente al Osasuna, con NADA en juego, Pep Guardiola tiene que tomar una decisión bastante peliaguda... bastante complicada.
Sentar a Samuel Eto'o

Pep debe mirar por el equipo. Bastantes bajas y semi-lesionados tenemos para que Samuel se la juegue contra el Osasuna por un interés personal; conseguir el pichichi y la bota de oro.
Samuel necesita 1 gol para ser bota de oro. Además, necesita tener 1 gol más de los que tenga Forlán...

Debe ser Eto'o el que toma esa decisión, ó debe ser Guardiola quien, con un gesto de autoridad lo reserve para la final independientemente del mosqueo del camerunés?

Guardiola tiene que explicarle que, los intereses colectivos van por encima de los personales. Tanto da el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo.

Eto'o por quererlo todo te puedes quedar sin final de champions, sin pichichi y sin copa.

Iwywnsb

Yo lo que haría sería sentar a Eto'o este fin de semana, que juegue la champions, la ganen, y en la siguiente jornada (última, si no me equivoco) sacar a todos los titulares y que estos se centren en darle asistencias a Eto'o. Con 50 asistencias de Iniesta, Xavi, Messi, Alves y Henry (es decir, perfectas), Eto'o 3 goles debería meter, digo yo xD

V

Como Guardiola siente al señorito vereis como empieza a ladrar y nos jode la champions..me juego las pelotas y la pierna derecha