UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

L

¡Ahí va RAC1!

kas

MOMOMOMOMOMONSTERKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

La borrahera no me dea ahablar ni ejcrbir pero aun asi visca el barça visca el tripeltm y visca el millor equipmde tots els tempsm!!!!!

Que quede claro de una puta vez quien ha judado el mejor futbol que se recuerda en decadas, que quede clao yioen ha consegudi ek TRIPKETE, quie ha conseguido dejar en ridiculo a s maximo rival y qien ha conseguido que Cristiano Ronaldo quede a la altura del vetu:

PKEEE PIKEEE PIKKEE PIKENBAUEEEEEEEEEEEEEER

Visca ETOO,!!!!

Visca MESSI (De cab eza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Visc a puyol, pique y Valdes !!!

Pero sobretodo visca Silvinyo que a su edad y con el catalan que me gasta (OJO CUIDAO IMPRESSIVE LOL !!!) ha exo todo un señor partido, digno de las mejores alabanzas que se le puedan dedicar a un jugador de futvil:

VISWCA LO PUTO BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

litusrem

#2341 Ahi no sale cuando el Pou dice unos 5 min antes del gol de Messi:

"Anda que si Messi le gana por alto a Vidic y mete el gol de la sentencia con la cabeza me hago monja" xDDD

nostrapacus 2.

Yo a Eto'o lo veo fuera del barça, es lo normal. Su ciclo ha acabado, ahora vale dinero y a principios de verano nos lo queríamos quitar de encima.

Hay que despedir al mejor delantero del barça como se merece y punto.

D

y cn n triplete es l amejor forma

CaLaTa

Bueno, ya volví.

Esto es muy grande, Dios, MUY GRANDE !

Gracias Guardiola, Gracias Eto'o, Gracias Messi, Gracias Iniesta, Gracias Xavi, Gracias Piqué, Gracias Puyol ... etc

EnDeEsgue

Eto'o no creo que se quiera ir y yo me lo quedaría de CABEZA.

A quién coño traes que sea mejor que él? No hay ningún delantero en el mundo que presione como Eto'o y sea igual de killer. Habeis visto lo que ha trabajado?????

"Si hace falta hacer 80 km para ganar, los haré."

Increible.

roqueman

Señores, tenemos el mejor equipo de la historia.

spoiler
Boke

pues villa x ejemplo, etoo k se largue y me da iwal k haya marcado hoy :\

s4rge

Vender a EtoŽo? estamos locos o que? a quien traemos que nos vaya a aportar de verdad una gran mejora en su puesto? y no me digais Forlan porque tiene ya 30 años que lo fichas ahora y el año que viene se retira, a menos que sea para traer un delantero joven y fiable paso de hacer experimentos extranos.

Que se quede el hermano que de momento con el hemos ganado 2 champions en las que el ha marcado goles decisivos todas las demas especulaciones de que cualquier otro delantero meteria 40 goles por temporada con este equipo son solo eso especulaciones y en el futbol ya se sabe que 1+1 no siempre es igual a 2.....

JosE_Arcadio

2 cosas

"Por último, tuvo palabras palabras de apoyo para todos sus jugadores, pero destacó por encima del resto a Messi, Iniesta y Sylvinho. Del último, apuntó que es "un gran jugador de vestuario", pidió perdón por no hacerle jugar más [GRANDE GUARDIOLA]y destacó su gran trayectoria en el club.

En cuanto a Messi, ironizó al asegurar lo siguiente: "Imagino que ya estarán escribiendo el nombre en el Balón de Oro. No necesitamos que gane para saber que es el mejor". "Jamás se esconde, y cuando más se complica la situación más aparece", añadió. Sobre Iniesta también mostró su cara más cómica. "Suerte que ha llegado justísimo al partido, porque con el encuentro que ha hecho si llega a llegar bien... Ha podido, como dijo. Lo único que no ha hecho es jugar con la pierna derecha, que es lo único que le dijimos", concluyó." [LA OSTIA PUTA, KE INIESTA JUGABA SIN LA DERECHA JAJAJAJAJAJAJ]

KILLOXON

No solo es el ver a tu equipo ganarlo todo, es ver todas las jugadas que nos ha hecho vivir, todos los goles que nos han hecho levantar y aplaudir, todos los momentos de excelencia y respeto, toda la espectacularidad, toda la eficiencia, toda la confianza transmitida por cada uno de sus jugadores, ante todas las adversidades, con goles en contra, jugadores expulsados, lesionados, a pesar de mutilarlo y mermarlo este equipo ha seguido rindiendo, hasta el final, hasta decir basta, dejandolo todo sobre el campo en cada partido.

Y no solo el mejor equipo lo han hecho sus jugadores, sino también su GRAN ENTRENADOR.

Y no tansolo ver a TU EQUIPO, también ver a tu equipo reflejado ante el mundo, ante tu eterno rival, ante el campeón de Europa, hasta ser reconocido como lo que es...

E-L_M-E-J-O-R_E-Q-U-I-P-O_D-E-L_M-U-N-D-O.......el mejor Barça de la historia

VISCA EL BARÇA COLLONS!!!!!!!!!!!

tayloR46

/clap sylvio, siempre te he defendido y siempre cumples con el trabajo. Ojala se te de un puesto que te mereces en el fcb cuando te retires

mDity

INCREIBLE SIN MAS!

ver el primer gol hoy de eto'o ha sido sublime.. enserio no hay palabras la emocion que vivia, xq todo hay que decirlo los primeros minutos veia al barça super arrinconado, unos nervios, y plofffffffffff

gol del señor eto'o, realmente sublime, esto es futbol y lo demas son tonterias!

esq el nivel de juego ha sido espectacular.

pD. canaletas brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Lo grande del Barça no es haber ganado tres titulos. Es haberlo hecho siendo fiel a una filosofia de club por la que se viene apostando desde Cruyff. Hay otros modelos mas resultadistas y probablemente mas eficaces, pero cuando se alinean los planetas y el Barça consigue un equipo que encaja con su modelo de juego salen autenticas apisonadoras de buen futbol. Sientes la satisfaccion del esfuerzo recompensado durante tantos años para ver momentos como el de hoy.

Deberia empezar a buscarme otro deporte, en este creo que ya lo he visto todo xDDD

M4k4rr0n1

Un par de videos grabados con la camara del movil.

Metro, Linea 1 - Sagrera, 23:30 aprox. ESPECTACULAR

Canaletas, 01:00 aprox.

Plaça Catalunya, 02:00 aprox.

OuTLine

bueno gente hasta mañana. Que bonito es ser del barça. CAMPEONES!!!!

-OrioN_

Os kiero muchachada.
Lo de hoy ha sido muy GRANDE. Vaya pedal ke tarigo

Ke se note desde Asturies VISCA EL BARÇAAAAAAA

iPoded

otro ZAS ! en toda la boca a los que dicen que los diarios de Madrid no dedican portadas al Barca

#2354

Perdona?? Una filosofia de club desde Cruyf??? HOLA??? Releete eso anda... El barca empezó a hacerse grande con raikjard y ahora Guardiola solo ha tenido que seguir con una filosofia totalmente diferente (no olvides que tuvo que enderezar el vestuario) Hace casi 20 años ya de Cruyf y hablas de continuar una filosofia xdddddddddddddddddddddddddddddddd

DiSoRDeR

Esta final me ha recordado muchisimo a la de la Eurocopa: nervios iniciales, gol, y dominio absoluto, sin precipitarse, el campo covertido en un rondo de 90 metros. Solo Xavi e Iniesta hacen posible algo asi.

Sylvinho, gracias x todo. Es un campeón, hoy en 90 minutos ha tocado el balon mas veces q Abidal en toda la temporada, jamás entendí xq juega el francés. Le echaremos de menos, sin duda.

Menudo papelón le espera a Florentino, la última vez cogió a un Madrid campeón de Europa con un Barça en crisis, esta vez el reto es bastante mayor. Hay q reconocer los méritos de todo el Barcelona, incluido Laporta, heredó un Barça desastroso, aguanto a Rijkaard cuando todo el mundo keria echarle y al cabo de un año el equipo era un rodillo, tras 6 años al frente tiene un palmarés mayor q ningun otro presidente del Barça y q x ejemplo, el venerado Florentino. Le costó mas de un año, pero recondujo una situación peligrosa poniendo el equipo en manos de alguien en quien muchos no creiamos. Nunca fui Laportista, no me gustó la elección de Guardiola, ni tampoco era partidario de la continuidad de Eto'o, pero todos ellos han cambiado mi opinion con un trabajo perfecto.

Disfrutemos el momento culés, xq lo malo de estar en la cima es q solo podemos ir hacia abajo.

iPoded

#2359

No te olvides que ahora viene la Copa Confederaciones y esa, tambien es ROJA.

keiruga

OEOEOOEOOEOE

El mejor ekipo de Eurpopa, del mundo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Visca Barça coñoooooooooooooooooooooo

JMBaDBoY

Dedicado a todos los que rajaban de Eto'o. Primera que tiene en la puta final de la Champions y la mete. A callar la boca joder.

El Barça el mejor equipo de la historia en una temporada. Triplete. Mejor equipo español de la historia en una temporada. Guardiola mejor entrenador debutante de la historia del fútbol. Y además en el selecto club que ha hecho el triplete, el quinto en la historia del fútbol.

Estoy orgulloso de mi equipo. Messi se ha fornicado en el CR7 o su puta madre. TOMA TOMA Y TOMA. Vete pal Madrid y llora, nenaza.

El Barça empieza a escribir con letras de oro su historia. Estamos en la élite europea. 3 Champions League y las que quedan. Gente joven como Messi, Iniesta, Piqué ya tienen 2, aparte de otros títulos como liga & copa. Pueden tener un palmarés espectacular.

Me ha costado escribir todo esto a causa del alcohol. Os quiero a todos. Visca el Barça!!!

tripcorE

#2362 Creo que debes mostrar un respeto hacia el Madrid.

Felicidades Barça, todos los titulos han sido totalmente merecidos... algo que no siempre pasa.

HoRuS

ke locura ke locura y ke grande, esta victoria yo se la dedico a toda esa gente ke siendo española preferia ke ganase el United con el payaso del CR7...
soy del barça y me siento mas español ke nadie, vamos ahi barça!!!!

An3Lk4

el mejor equipo del MUNDO, que lloreras ayer yo.. parecia un crio de 5 años, increible.

iPoded

#2362

Te falta 1 pelin de humildad, cosa que dudo muchisimo que tengas :)

#2367
obviamente sus escuderos no van a decir lo contrario.

ISAILOVIC

#2366 Pues ha dicho verdades como puños

Hardy

Sin duda anoche ganó el fútbol. El Barça consiguió neutralizar al hasta ese momento vigente campeón.
La verdad es que si Iniesta y Xavi están en el campo al otro equipo le resulta imposible seguir el juego del Barça.
Al único que note algo flojo ayer fue a Henry, se ve que no volvía a tope después de la lesión (a diferencia de Iniesta que no se le notó absolutamente nada que salía de una lesión).

pd: Y por último quiero decir que me pareció lamentable que justo al acabar el partido los inútiles de A3 metieron 5 minutos de publicidad y dejaran toda la celebración en una ridícula ventanita. Vamos que poco mas y no dan ni la entrega de medallas al Barça. Sinceramente espero que despidan a alguien por lo de ayer.

Q

Bueno, toca comentar un poco el partido.

La verdad es que me decepcionó muchísimo como partido en si, y no porque ganase el Manchester, sino porque fue un partido feo, con poca intensidad por lo general, y con muy pocas ocasiones.

El partido en si duró 10 minutos, justo hasta que el Barça marcó, a patir de hay se acabó lo que se daba. Toda la presión del Manchester se esfumó, se metió atrás, dejó sacar el balón, no apretó al Barça... y si no le aprietas al Barça ya sabemos que te hace un roto. Y el roto habría sido más grande si Henry hubiese llegado en forma, si Iniesta no hubiese jugado un poco de miedo abusando de su pierna izquierda, y con Alves jugando de lateral.

También quiero dedicar un apartado especial para... "El Alcohólico Escocés". Está muy bien darle el premio a Giggs por toda su trayectoria... pero que sean 10 minutos y si el partido está de cara. Giggs para jugar contra el Wigan pues es pasable, pero contra el Barça en el que tiene que presionar y correr obviamente no.

Hay que ser muy negado para no salir con 3 tíos en el centro del campo (¿dejar a Scholes en el banco?), hay que ser muy negado para no sacar a Tévez que el año pasado fue clave en la eliminatoria de semifinales, hay que ser muy negado para quitar a Anderson, uno de los mejores del Barça, y desguarnecer el centro del campo, y hay que beber mucho para mantener a Giggs hasta el minuto 75.

Pero bueno, tiene lo que se merece, en estos partidos se ve quien es un gran técnico y quien no, y aquí Ferguson demostró que no lo es. No ha sabido plantearle el partido al Barça, cosa que si supo hacer Hiddink por poner un ejemplo.

Ahora le toca comerse sus palabras de "los 4 mejores equipos del mundo están en la Premier". Pues señor, ayer le dieron un severo correctivo y se demostró quien era el mejor equipo del mundo, y eso que como ya he comentado antes jugaba con algunos hombres mermados y otros sancionados.

Enhorabuena a los culés del foro, a ver si el año que viene podemos dar nosotros buena imagen en la Champions.

ANDREz

#2310 PERO Q DICES, Q Pique es un PAKETE, q lo dice GRIMM

ojito q uno de los futuros mejores centrales del mundo... m alegro muchisimo por el q lo veo siempre q puedo desde las primeras SUB