UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ANDREz

http://img132.imageshack.us/img132/5366/mejorequipodelahistoria.jpg

Merovingiorz

Ayer estube hasta las 2 en Canaletas y la fiesta fue ESPECTACULAR!!!!

eso si muchisimas gracias antena 3 por ser una puta basura de cadena de televisión en la que justo acabar el partido prefirieron poner 17 minutos de anuncios en vez de contmplar toda la celebracion de los jugadores en el campo.

Menos mal que Tv3 recupera este año la champions y basuras como antena3 no podran retransmitirlas.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!

JosE_Arcadio

los del madrid podrán decir ke perdieron la liga recortando durante 18 épicas jornadas contra el barça del triplete

los del athletic podrán decir ke 25 años después estaban en una final, pero era el barça del triplete

Enkripted

estoy que aún no me lo creo ;_)

B

#2372 visca!

Darth

Que rabia Antena 3 poniendo los putos anuncios hasta en la entrega de medallas :@

Jacob_Conde

#2373 Pues como madridista te digo que: "Vaya mierda de consuelo". Yo no me consuelo con eso, ha sido mejor el Barcelona aunque hubiera perdido las dos finales.

P.D: Muy triste lo de C. Ronaldo achacando la final a que el Barcelona no debió pasar contra el Chelsea, con gente como esta prefiero a Ribery.

shortyStyle

Lo siento tenía que ponerlo:

BzKtN

Antes todo mi enhorabuena al FC Barcelona xq soy seguidor suyo, de lo que representa futbolisticamente.

A nivel independentista ya es que me da vergüenza ajena. He aqui las perlas que me he encontrado en la web oficial del Manchester United:

"The CATALAN club ended the Reds manager's dream of becoming the first boss to lead his team to back-to-back triumphs in the Champions League, but after the game he graciously conceded that United had been second best on the night. "

"Barcelona’s fans were muted, their team were being outplayed. But in their side’s first real foray forward after ten minutes, the CATALANS scored. Iniesta made a piercing run forward and fed Samuel Eto’o on the right; the Cameroon international cut inside Nemanja Vidic and poked the ball past Edwin van der Sar from eight yards."

En ningun momento se nombra al club ESPAÑOL o los jugadores ESPAÑOLES.. Realmente parecia que hablaban de un partido entre Cataluña e Inglaterra

oOL4sTOo

El 1:27 de #2336 me pone la piel de gallina, que subidón por dios :D

speciaL

Venga todos esos cules que lo querían vender, ir pasando a comerle los huevos al REY DE AFRICA, Samu tiene amor para todos vosotros :D!

oOL4sTOo

Es algo que da risa, que Etoó no le marque al Osasuna, y falle 10 goles con el Mallorca, y tenga una en la final de la CL y la marque, es tremendo el negrata,soy uno de los que pensaba que si no marcaba en la final lo largarian y lo sigo pensando, nos ha salvado la final y se merece la renovación.

V

oye..donde coño puedo leer lo de Cristiano Ronal diciendo que el Barça tenia que haber perdido en semis plis?

A

#2366 humildad es lo que le falta al madrid jornada tras jornada.

TeNSHi

#2383 http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243465617.html

Jacob_Conde

En el marca lo puedes leer. Me parece patetico excusarse en eso, el manchester perdió porque no supo parar al Barcelona en el centro del campo.

DarthVader

Podriamos reflotar numerosos threads y posts donde muchos culés afirmabamos que este era un "super Barça". Que estaba siendo una temporada histórica por el juego que se estaba realizando... un juego espectacular en el que solo le faltaban los títulos. Algunos merengues nos criticaban porque todavia no habiamos ganado ningún título. Pero a muchos nos daba lo mismo, estabamos disfrutando como enanos viendo al mejor barça de la historia...

Entoces llegó mayo... y cayó el bayern, el madrid, el chelsea, el atletic y... el manchester...

Esa gran recta final. Ese puerto de montaña durísimo lleno de retos y de dificultades que cualquier jugador hubiera deseado estar, jugarlo... ganarlo...

Lo hemos ganado TODO. No hay discusión. Somos el mejor equipo del mundo. No tenemos rival. Ahora cabe la prepotencia, porque es un hecho. No lo hemos vaticinado, lo hemos hecho. Lo somos. No hay más.

Y ahora toca celebrarlo, presentar al mundo las 3 copas bien juntitas. Demostrar a Henry que no se equivocó fichando por el Barça.

Demostrar a Touré que su esfuerzo tanto el año pasado como éste han tenido recompensa.
Ofrecerles a Guddy y a Hleb unos títulos que pese a no haberlos disputado tanto como hubieran querido, son tambien de ellos.

Víctor Valdes ---------- coste 0€
Carles Puyol ---------- coste 0€
Piqué------------------coste 5,5mill€
Touré YaYa---------- coste 10 mill€
Silvinho-------------- coste 0€
Busquets-------------coste 0€
Iniesta----------------coste 0€
Xavi------------------coste 0€
Messi----------------coste 0€
Eto'o---------------coste 24mill€
Henry--------------coste 25mill€

Este era el 11 de ayer. 65,5 mill de € lo mismo que el madrid pagará por Kaká.

En un barça donde el que juega de 4 en el Barça C juega igual que el juega en el f.c barcelona. Donde la filosofía del futbol del toque y espectaculo se empieza a mamar desde la masia... dónde se convenció a los padres de inesta, messi, etc...

Es més que un club. Es un sentiment. Ser del barça es lo millor que hi ha.

speciaL

La puta como salta el enano de messi :o

GrimMcSlam

Y dale cn q yo dije q Piqué era un pakete... q cansinos colega xDDD

trapero

#2388 vaya careto el Van der Sar. xD

Enhorabuena cules, os lo mereceis.

oOL4sTOo

AiMaR

#2383: En 20minutos.

Yo creo que los culés deberían más celebrar el título y menos acordarse del Madrid. Al fin y al cabo, es tontería. Ya lo dijo Xavi hace no muchos días en rueda de prensa, cuando ubicó a Piqué. Aplicaros el cuento de vuestro capitán. Hay que saber perder, pero tambíen hay saber ganar, que es incluso más difícil.

Al fin y al cabo, lo único que hacéis al acordaros de nosotros una y otra vez es confirmar el complejo de inferioridad que todo el mundo dice.

Y mantened el respeto a una institución como el Real Madrid, el cual tiene más ligas de España y Champions League que nadie, así como es respetado en el mundo entero por su historia.

Jacob_Conde

#2387 Vale Darth puedes hacer el prepotente y todo lo que quieras, pero en 3 horas que llevo despierto y estando en el curro, te puedo decir que ya he escuchado y leido en varios sitios que vais a ganar la cuarta en el Bernabeu, eso ya no es ir de prepotentes, eso es ir de sobraos y el Barcelona debe reforzarse para el año que viene, porque solo usa 15 o 16 jugadores, necesita algun plus.

V

#2387 dios! me has sacado lagrimas! venia ya emocionado con ver los goles del plus y la celebracion de canaletas! y ha sido leer eso y besar el escudo del Barça!!! SI SEÑOR!!

VISCA EL BARÇA :_

#2392 inferiores? cuando tu equipo consiga un triplete jugando como juega el Barça me hablas de inferioridad mientras tanto metete el dedo en el culo, hazte el muerto y sopla!

GrimMcSlam

Hombre, "restregárselo" a los madridistas es la salsa del fútbol... a mi no me parece mal q lo hagan xDDD.

De hecho, me voy a dejar el avatar del Manchester un tiempo XD.

alblanesjr

El FCB el mejor club de la historia??????? dejar de flipar por dios.

Es como decir que Ferrero es el mejor tenista de la historia porque llego a ser el nº1.

El FCB es ahora el mejor club europeo, ahora!! no de la historia. Todos sabemos que el RMCF es el mejor club de futbol de la historia.

Torit0

#2369 Hombre teniendo en cuenta que Scholes no ha llegado bien físicamente a final de temporada entiendo que lo reservase para la segunda parte cuando el cansancio habría facilitado los espacios y él podría haber desplegado mejor su juego de toque y de llegada desde atrás. En lo que te doy la razón es el lo de quitar a Anderson. Para mí fue totalmente clave porque liberó a Xavi toda la segunda parte y el meneo empezó en sus botas

#2379 Y que culpa tiene el Barça o el nacionalismo o los catalanes de lo que diga la web del Manchester? No empecemos por favor y dediquémonos a celebrarlo. Coreaste el nombre de Pedrito ayer como hicieron muchos canarios? xDD

B

#2365

Y dale. El Barsa se autoproclama "el mejor equipo del mundo" una vez cada 5 años sin el consentimiento de nadie y todos tan anchos.

Que yo sepa, oficialmente, no ha ganado todavia ningún galardón de Mejor Equipo del Mundo... o sea COPA INTERCONTINENTAL. Creo que los equipos de fuera de Europa tendrán algo que decir a la prepotencia culé, no?

Por ahora, oficialmente (que es lo ÚNICO que importa), mejor equipo de Europa. Punto. Hasta ahí las pruebas. Luego veremos en Octubre si es O NO el mejor equipo del mundo.

Por ahora sólo hay impresiones de que parece el mejor del mundo.. las impresiones me las paso por el forro. A jugar, al campito... al cespecito. Las chácharas de tasca, a la tasca... o al foro de Media Vida.

Ya fuisteis segun la prensa hace 3 años "el mejor equipo del mundo" y os dieron por el ANO bien en la Intercontinental demostrando que, no... que obviamente NO erais el mejor equipo del mundo.

#2395
Restregarselo a los madridistas EN TU DÍA MÁS GRANDE en de acomplejados. Lo puedes restregar un par de días después, pero en medio de la euforia inicial acordarte del equipo rival es de Epic Looooosers.

GrimMcSlam

Se refieren al equipo actual, no al club en general.

Yo creo q eso no se puede medir, eso de decir "somos el mejor equipo de la historia" es demasiado. Eso si, el Barça de este año... aguita :S.

El año q viene cambiarán las tornas :D.

Edit: Para mi, el mejor equipo del mundo es el campeón de Europa. Ni intercontinental, ni mundialito ni pollas...

Wallace

#2373 Si orgullosos ya estamos, y no por haber perdido (obviamente) si no pq aguantamos la mitad de minutos sobre el campo que el Chelsea, el doble que el Madrid, y visto lo de ayer, el triple que el Manchester. Este barsa es imparable, pisotea a cualquier equipo que se le ponga por delante.