UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

-OrioN_

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/20-05-2009/-barca-fatto-casa-50426870986.shtml

E' un Barça fatto in casa!

Da gusto que en otros paises hablen asi del Barça.

P

#197
Quieres que el barça juege con 10

P

joder, ni que Cáceres fuese cojo.

De todas formas, yo apostaria por

-------------Valdes-------------
Puyol---Piqué---Touré---Keita
--------------Busi---------------
------Xavi--------Iniesta-------
--Messi-----Eto'o----Henry----

B

lo de Busquets es de pelicula de hollywood, solo falta que marque el gol decisivo y explote la porteria xD

werty

#213 pues a mi keita por la banda izquiera no me parece bien, la verdad. Prefiero a sil.

P

Confiais muy poco en Busquets, cuando ha demostrado que es perfectamente válido y merece la oportunidad de jugar en una final de Champions.

Hay que confiar en gente como Piqué y Busquets, no habrá nadie mas motivados que ellos, y jamas se lo podra recriminar que no dieron el 100% o que no sintieron los colores.

PeLu

#211 y fijate en los comentarios, saben de k hablan.

Según comentarios en esa noticia dicen k el Barça lleva detrás una fortisima tradición, historia y aspiración regionalista catalana. Tb k los 2 ekipos k componen la final de la champions son las instituciones más fuertes actualmente.

La verdad k parecen cultos y saben bastante. Y k grande ver k la final es la mejor Champions de las posibles. pk estoy de acuerdo k un Barça-Manchester es lo mejor actualmente.

M

nose porque os empeñais en poner a toure de central, no digo que lo haga mal pero contra dorgba se le vio muy torpe, y rooney lo va a romper como nada, yo pondria

               valdes

Puyol---caceres----pique-----silvynho
--------------toure/keita---------------
----------xavi---------------------------
-------------------------iniesta---------
-----messi------etoo--------henry-----
Caceres tampoco esque sea un cancer, pero coño darle una oportunidad, poner a toure de central en este caso no funcionariaç.

#219 dime porque

DarthVader

#218 QUUEEEE NNOOOO CACERES DE CENTRALL NOOOOOO!!!</B>

PeLu

Pues yo prefiero a Cáceres de central antes k Toure en esa posición. Ya se vio k ahí no andaba fino, en cambio Cáceres aunq no sea el mejor central del mundo está habituado a esa posición y la desempeña mejor k Toure.

B

Yo confio en caceres... mas bueno que Oleger seguro que es. y si ya la ganamos con Oleguer...

aunque pensando en el juego aerio prefiero a Toure en la defensa para que salga otro giganton como Busquets.

speciaL

En el Recre jugo alguna vez de lateral derecho y creo que en la selección también, es que meter a Keita de lateral o Toure de central me parece una locura.

Caceres---Puyol----Pique---Sylvinho

ZeroX_r00lz

Cacerés lateral, y pique y puyol centrales. Mejor que la cague en un lateral que no en el medio la zaga.

PD: Guardiola lee MV y pondrá a Touré de MCD, es lo que me gustaría xD

M

Una cosa es segura, si se pone a toure de central nos van a caer goles a patadas, coño que todos visteis a drogba que se iva solo, encima ahora con rooney que en mi opinion es mejor que drogba pues ni de coña, encima si le da la venada a ferguson y poner al ronaldo de punta y a rooney de extremo que ya lo vi hacerlo en la premier estamos jodidos.

mira tu #225 que yo no juego ni al fifa ni al pro, me guio por los partidos que veo, y en mi opinion rooney es mejor.

P

Rooney mejor que Drogba? Cuanto daño ha hecho el FIFA.

B

Ya está, esta es la formula:


                                                   Valdes (Heroe)

Puyol(vs Roony)----Toure(altura y toque)---Piqué(altura y toque)----Caceres(velocidad)

                                                      Busquets (Altura)
                             
                                    Xavi (tiki taka)                Iniesta (tiki taka)
                 
               Messi (MaradonaArgentina-Inglaterra)     "Eto'O the lion"    Henry (Altura,Motivado y espectaculo)

Ya estan neutralizadas las posibilidades del Manchester en el juego aerio, nuestro tendon de aquiles xD

V

Ostia no olvidemos que Messi juega su primera final de CL que la otra se la perdio! asi que al loro que no estamos tan mal! tambien ira enchufadisimo!

twister

Pues a mi la verdad es que no me gustan nada esos inventos de poner a Touré de central, a Keita de lateral... porque hacer eso? Guardiola tiene jugadores de primer nivel en todas esas posiciones como para no hacer experimentos. Touré jugó en Stamford Bridge de central, y a mi no me convenció nada, no por que lo hiciera mal, sino porque el medio campo quedo descompensado y no se vió nada el juego de Xavi e Iniesta, faltaba Touré detrás claramente. Y Keita no ha jugado de lateral en su puta vida, creeis que dará mayor rendimiento que un lateral consagrado y con experiencia como Sylvinho? :|
En cuanto a Cáceres, yo creo que habréis visto una mala actuación de él en toda la temporada, y ya está crucificado... yo soy de los que piensa que con continuidad puede llegar a ser un gran central, encima es jovencísimo, y yo le daría la oportunidad de enseñar a la gente porque costó 16 millones de euros un central de 21 años. Yo el año pasado le vi cosas espectaculares a ese chaval, que aún no ha enseñado en el Barça porque no tiene la continuidad necesaria (lógico, con Piqué y Puyol delante), el año pasado era un líder de la defensa del Recre, este año ha sido un suplente más del equipo, y creo que eso afecta moralmente la forma de jugar de un jugador.

Con esto, yo jugaría así:

--------------------Valdés--------------------------

--Puyol------Piqué------Cáceres------Sylvinho--

-------------------Touré---------------------------

-------Xavi-----------------Iniesta----------------

--Messi------------------------------Henry--------

-------------------Eto'o----------------------------

Fuera experimentos.

M

alves no puede jugar y puyol si.

V

Yo jugaria asi #228

--------------------Valdés--------------------------

--Alves------Marquz------Pique------Abidal--

-------------------Touré---------------------------

-------Xavi-----------------Iniesta----------------

--Messi------------------------------Henry--------

-------------------Eto'o----------------------------

LASTIMA QUE ESTEN SANCIONADOS ALVES Y ABIDAL Y MARQUEZ LESIONADO...

jGcz

Yo veo muy arriesgado jugar con Caceres en el centro de la defensa. Para eso pones a Puyol en el centro con Pique y a Caceres de lateral:

--Caceres--Puyol--Pique--Sylvinho--
----------------Toure-------------------

ZeroX_r00lz

Dureza #230 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opino igual que #231, es lo que yo sacaría, que pena que no sea entrenador del FCB xD. Nah, confiaremos en pep!

mollo85

#230 Lo que es una lastima es que quites a puyol...

CaLaTa

Lo de #231 es lo que haría yo

Y si no sale, pues que se le va a hacer. De todas formas se necesita gente rapida, el Barça va a secuestrar el balón y a lo que van a recurrir ellos es a ataques rapidos

twister

#230 no vayas de listo majo, creo que es evidente que me equivoque poniendo a Alves por Puyol. Pero bueno, siempre tiene que a ver un tonto que te corrija con sus pésimas ironías.

V

#233 no es tan lastima. Lo he quitado por el juego aereo.

mollo85

#236 Si de esa defensa me quitas a puyol, el 2º o 3er mejor central del mundo, indiscutible en cualquier equipo....

P

confiar en el partido mas importante de la temporada.
xD

En mallorca que tal lo hizo? mal me imagino

JosE_Arcadio

y si se planta con un 3-4-3 y nos rompe a todos

hitsvil

#239 ojalá.. pero no es momento de inventos xD

-----------------Valdés------------------

-------Puyol-----Piqué---Sylvinho-----

---------Touré--------Busquets--------

--------Xavi---------Iniesta-------------

--Messi---------Eto'o----------Henry---

Touré más defensivo, cubriendo un poco las espaldas a los demás, no lo veo mal la verdad xD

Pero vamos, lo veo demasiado arriesgado para una final