UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Sirius_spa

Me estoy acordando de las palabras de Sir Alex Ferguson:

"La Premier League es muy dura y creo que los cuatro primeros son los mejores equipos de Europa en este momento, como demuestra el hecho de que tres están en semifinales. La temporada pasada los dos finalistas fueron ingleses y esta vez podría suceder lo mismo"

V3dd3r

El Barça ha sido el mejor equipo de la Champions con diferencia. Creo que equipos como el Chelsea o el Liverpool le hubieran plantado mas cara en la final que el ManU, que la verdad, no se a que coño quiso jugar ayer, porque era un equipo totalmente desdibujado. De no haber sido una final con tanta presion en ambos equipos, yo creo que al ManU les cae un carro, el Barça hubo momentos en los que se veia que no queria hacer mas sangre por guardar un poco el resultado, cosa que me parecio inteligente. Sabe alguien si se le ha entregado una replica de la copa al arbitro noruego de Stamford Bridge? Creo que sin el, esto no habria sido posible xDDDD.

D

y el Barça destroza el imperio inglés :)

B

#2523

"Destrozar"... lo que se dice "destrozar", al Chelsea no lo destrozó mucho, la verdad, pero bueno. Una ayudita extra siempre viene bien.

Scavenger19

Y q tienen de malo esas palabras de Ferguson? Simplemente es realista y ve las posibilidades...no se le ve prepotencia en un lado, simplemente q pueden suceder ciertas cosas.

dice q CREE q los ingleses son los mejores por clasificar 3 de 4 para semifinales y q PODRIA ser una final inglesa.

D

#2524 veo q sigue ssin entenderlo

Esta victoria ha hecho que le mundo se fije en La Liga y deje de lado de la Premier. Aparte de ser un premio al Barça y al futbol en su esencia mas pura; es un premio a la Liga Española. Porke un equipo ha sacado las vergüenzas de lo que sigue siendo el futbol inglés.

Futbol sin centro del campo

B

Los equipos ingleses son, en general, mejores que los españoles. Eso no quita que UN SOLO EQUIPO español pueda ser mejor que los ingleses (bueno, mejor que el Chelsea está por demostrar sobre un césped).
Eso sí, a día de hoy, del Barsa para abajo, el resto de equipos españoles son ESCORIA. Pura y dura.

Y va a peor...

1 comentario moderado
D

a mi que me digan que le Wigan es mejor que un Malaga , me da la risa, y me kedo corto

B

Por cierto, si quereis reiros del Manchester (cosa que también me place mucho), en este foro inglés se parten la caja:

http://www.thesun.co.uk/discussions/forums/show/Manchester_United-215.page

1 comentario moderado
D

#2531 te kejas de los insultos, pero los devuelves cual mocoso de 15 años pikado

todo un ejemplo de madurez la tuya ;)

Cupi

Nunca he sido futbolero. No conozco las alineaciones de ningún equipo. No soy capaz de ver un partido entero sin aburrirme. Pero siempre he sido el único del barça entre mi grupo de amigos. A base de burlas y de ser la cabeza de turco me han hecho antimadridista a muerte y culé hasta el corazón. Después de esto, se van a arrepentir....

VISCA EL BARÇA!!!!

Elitest

Impresionante lo de ayer, la Plaza España de Zaragoza a petar de gente, y vallada aunque había mucho cabrón tirando petardos al aire y a 1 pavo le explotó uno en la puta cara :S

Jav1to-bcn

#2530 no hace falta mersi , contigo ya tengo pa todo el verano y parte de otoño.

Loker

Se que no tiene que ver nada con la champions pero habeis visto esto O_O

http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/futbol_internacional/1243498394.html

madre del amor hermoso :S

shortyStyle

Prefiero mil veces más 1 copa ganada en el año 2009, a 5 copas ganas en los años 50.

Loc_Dog

Ya tenemos el tripleteee, increible como juega este equipo nunca vi a ninguno jugar asi
Visça Barçaaaaaaa

DormiloN

#2527 eso se intentó, pero dos no juegan si uno no quiere (o algo así dice la sabiduría popular)

Sh1n0d4

Solo puedo decir FC BARCELONA y todos los owneds, la mierda y todo lanzada desde todos los sitios, prensa, aquí, televisión se os ha sido reenviada con un TRIPLETE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VISCA EL BARSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDREz

Joder cabrones escribir mas lento, llevo una hora intentando pillar la ultima pagina y voy 3 retrasao xDD

#2446 habla por ti guapo, q yo nunca he parado de defender al barça, anda q no he comido mierda con los barças antes de laporta...

y quinto, m parece q lo estas llevando bien, pero en la ida del barça-chelsea y en la vuelta en total 3 penales no pitados al barça y no dijimos nada...

aparte os quejais cuando interesa, anoche debieron ser expulsados CR y Scholes (valiente hijodeputa)

Edit:

BADABUM FLEM eres un poquito triste... leete a scavenger mismo q te dice q dejes de llorar :s

D

Qué gracia me hacen los piques madridistas vs culés. Si es que ni siquiera sabéis de dónde viene esa rivalidad xdd.

En fin, cuánto borrego. Que si 9 copas por aquí, que si Franco por allá... Pero si sois unos niñatos, qué sabréis vosotros de fútbol en la época de Franco... disfrutad de vuestros equipos cuando lo hagan bien y punto, para otros el Castellón será el mejor club del mundo mundial...

Además es que sois ridículos, porque os tiráis los trastos a la cabeza un año y al siguiente se cambian las tornas, gana el Madrid y los culés a la cueva.

Pero bueno, esto es España, el país de la chusma, el borreguismo y la falta de respeto a los rivales. No me extraña que la liga española poco a poco se esté yendo a tomar por saco.

B

#2533

Nunca he sido futbolero. No conozco las alineaciones de ningún equipo. No soy capaz de ver un partido entero sin aburrirme. Pero siempre he sido del barça.

Tú solo lo explicas todo.

S

tio pirate un rato, ya sabemos q estas : enojado, picado, rabioso, <introduce la palabra q quieras> porq ha sido el barca el que ha exo el primer triplete de la historia española, pero ya cansas colega...

q si q el chelsea con su juego de poner el autobus 180 minutos se merecia ganar la copa de europa (oh wait)

q el athletic merecio la copa del rey porq fueron mejor (oh wait)

q el madrid merecia la liga porq... no perdio en 18 jornadas (oh wait)

q si, q la uruguay de los años 20-30 eran mejores q el actual barca, hungria tmb, brasil tmb, como jugaban, q toque q calidad... la seleccion italiana se mearia a este barca tocando...

1 comentario moderado
HoRuS

jaja menudo el CR7 este... el futbol es uno de los deportes mas injustos ke hay, podriamos decir lo mismo del año pasado de la final, ke el chelsea se merecia ganar x el esfuerzo ke hicieron, incluso, tb se podria decir, ke no se merecieron ganar la premier pq el liverpool en casa les metio 1-4 y sin el superastrodeputamadremejordelmundo CR7, ke en momentos decisivos, no es NADIE

P

#2536 Sin entrada....OMG!

oOL4sTOo

Por cierto, se habla de una posible infiltración de Titi Henry para la final :S

#2536 Pero ese tio es un asesino!!!!!!!!!

Sh1n0d4

Que más da la infiltración ya? HEMOS GANADOS CON INFILTRADOS Y SIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No se lo pongas más difícil xDDDDDDDDDD

Jav1to-bcn

#2543 a veces es mejor reconocer la ignorancia que no ir de tu palo .. total que nos vienes a decir ? o simplemente vienes a llorar ? , VISCA EL BARÇAAAAAAAAA