Yo desde luego q es el equipo al que he visto jugar mejor al futbol en toda mi vida, cada uno q lo interprete como quiera.
Y como clama la gente, seria un insulto q XAVI e Iniesta no estuvieran en la lucha por el Balon de Oro y Fifa World Player, pues ademas de ellos dos, solo Puyol ha ganado Eurocopa y Champions en un año, ni CR, ni Messi ni poyas (obviamente estos dos ultimos tb tienen q estar en la candidatura hehe)
#2467 hehe obviamente quinto tio hehe...No se, como dice CR, es muy dificil jugarle al Barça con ventaja, pienso q por eso no pudieron desplegar mas futbol... la verdad q el ManU empezo increible, estabamos todos en el bar acojonados
Lo de las entradas duras, bueno yo iba un poco ciego en el bar, pero lo de CR tampoco es para tanto, es una reaccion normal, el otro sabado el equipo contra el k jugamos les metimos 7-1 y un chaval hizo un par de entradas duras, en una m cabree y le dije q le iba a partir la cara, pero luego m pidio perdon despues del partido, yo tmb m cabreo, es impotencia... eso si lo de SCHOLES no tiene nombre, valiente hijodeperra m recordo a KEANE
De verdad grimm, q CR venga al Madrid, pero ribery al barça ok?? Y villa pues pa ninguno xDDD
Varios deberiais leer #2477 o #2479 o #2481
ciborg se te va la pinza con decir lo de VIDIC ni la sombra de lo k fue haha, mejor jugador del manU del año, por sus compañeros
Por cierto nenes, hemos ganado sin Alves, Abidal, Milito, Marquez y con Iniesta y Henry saliendo de lesion (1er partido tras ella), para mi tiene un merito enorme
#2487 haha grande