Por favor que abran otro thread para discutir si el barsa es el mejor equipo de la historia y chorradas varias...que este no está para eso xD
Bueno felicidades a los culés con BUEN GANAR! Merecido triplete
Por cierto XAVI BALÓN DE ORO!!!!!!!
Este tio merece más reconocimiento.
Soy el de antes pero hay que animar algo esto que esta mañana estaba un poco muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Fijate cuantos respondieron de repente a lo de ronaldo xDDDD
Que si que si, que CR es chulo, es prepotente, es un payaso, todo lo que querais, pero es el segundo mejor jugador del mundo. Ademas, con la tirria que le estais cogiendo los cules anda que no serian la ostia los Madrid-Barça del año que viene xd
me apunto al carro de odio a cristiano ronaldo. con lo figurin y lo payaso q es me encantaria q le partiera las piernas algun defensa psicopata de estos q siempre hay por ahi.. ^^
al menos ya hay gente que dice que es el 2º, vamos mejorando xDD
el siguiente paso será reconocer que iniesta también está por delante
a mi me sigue gustando mas el estilo de juego de cr q el de messi, cr anoxe estuvo solo, fue el unico q puso enfasis en ganar joder, vi un manchester con muxisimos fallos inexplicables y a un barsa...bueno, el barça q ya estamos acostumbrados a ver xDDD lo q creo q todo el mundo q sigue el futbol tiene claro es una cosa, que iniesta y xavi hacen magia, primera vez q la toca iniesta gol, y esq es TODO esq no puedo nombrar una jugada aislada es cada vez q el balon toca sus botas q bien juegan estos 2 juntos joder, esq cuando pienso en la seleccion y miro el centro del campo y digo xavi iniesta me entra uan cosa, una sensacion de victoria q no se puede explicar xDD
Ha sido mi segundo mayor orgasmo futbolístico, el más grande fue la Eurocopa
Joder que feliz estoy : )
#2651 tengo la misma cara que el pedobear de tu avatar hoy
#2648 ayer lo comentaba con mi mejor amigo..... es que esos dos... reciban donde reciban el balón, no te da miedo, da igual si hay poco espacio, si tienen a 2 tíos detrás, al lao... DA IGUAL, la sacan siempre o casi siempre con 1 o 2 toques y ENCIMA, acto seguido generan ocasiones de gol, por banda, por el centro, por arriba o por abajo.. y si no, pues ellos mismos. Tengo suerte de ser del Barça y tener a estos dos tíos, pero para colmo, encima estan en la selección !!!!!!!!!!
#2652 Tiene que hacer declaraciones para estar en el candelero y para que todo el mundo vea lo madridista que es asi cuando le echen le paguen hasta el ultimo centimo de su contrato
#2640: No fui yo el que sacó el tema. Lo leí por ahí y me pareció tan erróneo que tenía que opinar al respecto o explotaba
Si a todo esto sumamos que un "virtuoso catedrático del balompié" :rolleyes: me vacila para que responda el por qué pienso eso, pues el resultado es mi post ^^
PD: Hay que agregar un smilie para el rolleyes, que en esta página se le sacaría mucho provecho
si lo pensamos friamente podriamos haber marcado muchos mas goles
-La de puyi solo con VDS
-La de Henry recortando y solo
-Falta de Xavi cerca de la escuadra
-Falta de Xavi al palo
Todas ocasiones clarisimas
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090528/53712578851.html
Imaginemos que acabamos de aterrizar en el mundo del fútbol, desprovistos de prejuicios y de ideas preconcebidas, y que el genio de la lámpara de Aladino nos pregunta de qué club nos gustaría ser y qué situación futbolística maravillosa nos gustaría vivir.
Yo pediría un club más que centenario, que lleve el nombre de mi ciudad, que pertenezca a sus socios y no a un equilibrio accionarial inestable y sospechoso y que, además, tenga tantos socios y seguidores que no se puedan contar y una capacidad transversal y globalizada para suscitar militancias, aprecios, devociones, fidelidades y simpatías.
En el aspecto deportivo, pediría un equipo que combine un núcleo de jugadores de la cantera con estrellas de todo el mundo y que practique un modelo de fútbol atrevido, valiente, basado en la iniciativa en el ataque, la búsqueda obsesiva del balón, el juego limpio y las inquietudes plásticas propias de un país que sabe compensar sus carencias de épica con espectaculares derrames de estética.
Puestos a rizar el rizo, también pediría que tenga un entrenador joven, políglota, elegante, apasionado, con una inteligencia natural que fuera más allá del fútbol - todo el asunto de Keita jugando de lateral fue, en el fondo, una astuta estrategia para motivar a un extraordinario Sylvinho-,lo bastante desconfiado para no creerse el culto a la personalidad que pueda suscitar, militante de la humildad bien entendida, del compromiso y del orgullo institucional sin aspavientos ni complejos.
Para hacerlo más difícil todavía -y complicarle las cosas al todopoderoso genio de la lámpara-, pediría que este mismo entrenador sea uno de los mejores jugadores de la historia de este hipotético club y que haya ganado los títulos más meritorios y reconocidos. Pero como eso no me parecería suficiente, añadiría que, a ser posible, el entrenador sea debutante en Primera División y que, en su temporada de estreno, y desmintiendo las casi unánimes dudas del sector, gane la Liga, la Copa y la Liga de Campeones.
Como el genio es igual de generoso que los bancos antes de que llegara la maldita crisis, incluiría en este utópico catálogo de imposibles que el equipo gane jugando por lo menos veinte partidos memorables y que, como guinda, protagonice una estruendosa goleada en el Bernabeu, el campo del máximo rival y antagonista.
Llevado por el entusiasmo, también exigiría que la final de la Champions se gane con lesionados relevantes y una defensa experimental, en una ciudad caótica, sudorosa pero fascinante, con bastante pedigrí para compensar los aciagos recuerdos clasicistas de Atenas y contra, pongamos, el mejor (hasta ayer, dicho sea de paso) equipo del mundo: el Manchester United de Ferguson, una institución respetable del fútbol mundial. También pediría que este partido inolvidable fuera merecidamente uno de los más vistos y seguidos y que marcaran Samuel EtoŽo - el mismo que marcó en París y que, en cumplimiento estricto de su contrato, siempre le ha dado al Barça lo que nunca había tenido: una ambición competitiva sin límites-y Leo Messi, volando como si su precontrato firmado en una servilleta fuera una cometa que le impulsara a protagonizar uno de los grandes remates de cabeza de la historia del club.
Y entonces celebraría que el fútbol tenga esa capacidad de hacerte creer en las mil y una noches, de conseguir que algo tan imposible como que el más utópico de los sueños (gracias, Aladino) se haga realidad gracias al trabajo, la concentración y el talento de muchos barcelonistas: futbolistas, técnicos, directivos, socios, aficionados...
Ayer, en un estadio caluroso en todos los sentidos, este equipo increíble volvió a robarnos el corazón. Por lo que a mí respecta, no hace falta que nos lo devuelvan. El mío se lo regalo
http://www.20minutos.es/noticia/471035/0/barcelonistas/atropellados/nigeria/
Un zumbado del Manchester atropella a 4 del Barcelona. En Nigeria xD
Primero congratz para Barcelona, que ha echo una temporada tremenda. Pep Guardiola es asi como un pequenyo dios
Pero decir la verda, uno de los finales mas aburridos en mucho tiempo. MU jugo como que no quieren la copa, que les daba igual el resultado. Casi me duermo viendo eso
Lo de Nigeria ya lo ha dicho #2650...ya se que a muchos os cuesta el ingles pero venga hacer un esfuerzo.
Joder, no hay un vídeo del perico de ayer que se estaba haciendo un porro tranquilamente en Canaletas? Lo estuvieron enfocando un buen rato xD
Manolo Lama a su ritmo contando la noticia de Nigeria
atencion, segun cuatro un aficionado del barça a sido quien a arroyado a 4 del manchester... en que quedamos?
me cago en la madre que pario a CUATRO
dicen que el seguidor del barça mato a los del manU cuando fue alreves? HOLAAA?
Y luego podemos ver que los que hacen destrozos son NEGROS Y SUDAKAS...ahi queda eso
Jajaja sin guti xDDDDDDDDDDDDD
Joder en cuatro ya dan practicamente por echo todos los megafichajes de florentino xDDD