UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

P

#2608 ¿?¿¿?¿?¿

stta

#2607 la foto de mi perfil te dirá bastante, bocazas

OnlyHyBrid

#2607 Claro tío, explícanos la presión que hay que tu lo sabes verdad?

Lo dicho, C.Ronaldo dando pruebas de que es un chulo prepotente...

kyux

#2607 ?¿ vamos , que CR7 se puso como 1 gilipollas , eto se le acerca en plan guay y este le manda callar? por la presion del partido..? que no hemos jugado? lo que estoy seguro es que tu no has jugado ninguna final de CL

PD: normal que eto le de una palmadita en el pecho y le diga "venga criajo , nos vemos en el PES / FIFA"

joseph-

#2609 dinos tu que le falta para serlo gran sabio

P

#2612 Pues será que no lo vives suficiente...se que cristiano es un payaso y tal pero tampoco la lio tanto en el partido como pretendeis poner....
En todos los partidos pasan cosas asi y no las exagerais tanto...
#2614 Claro que no he jugado ninguna final de la champions...he jugado cosas mucho mas estupidas y he visto cosas mucho peores por eso lo digo....

Scavenger19

Panizo no es No jugar al futbol, porque todos han jugado, pero si jugar una "Final Importante".

No hablo de oh! un torneo de verano de no se q, o una liga de palo entre vecinos, sino una liga o copa entre ciudades, cuando eras infantil, cadete o juvenil, q ibas por toda la comunidad a jugar y cuando llegabas a un partido importante como semifinales o final de una copa, o perder la liga en ultimo partido y ver q el trabajo de todo el año no ha servido para nada te da impotencia.

Ojo q CR casi mata a Puyol de un "empujon". Madre mia como esta el mundo....

Aparte lo q vengo diciendo (y mas en una final de Champions). Estas con todo el subidon de adrenalina viendo q puedes ganar xq encierras al rival, q llegas, q ellos no pasan del medio campo, q fallan pases, ... y q de media tacada te metan un gol "asqueroso" pues q quieres q te diga xD Eso da un bajon impresionante y es dificil reponerse. Es lo q sucedio ayer. A raiz del gol el fcb se crecio y campo a sus anchas. El manchester se vino completamente abajo y no se repuso.

pd: Tambien Silva le dio un cabezazo porque si a Podolski en la final de la Eurocopa y NADIE DICE NADA! son lances del juego...

S

ojala el madrid fiche a CR, lo digo en serio.

BinHo

alguien me pone el link de los goles pero con los comentaristas de la plus?¿

P

En todos los partidos pasan cosas muchisimo peores y no les poneis tan a caldo como a ronaldo....eso no lo podeis negar.

B

Habeis visto las portadas de MARCA y AS? Eso sí es señorío!

Habeis visto las de Sport y MD cuando gana el Madrid?

C

#2612 OJITO CON SU FOTO, que se le ve jugando en un equipo de ciudad, y tiene la verguenza de comparar eso con la presion de una final de Champions ajajajjajajaaj vaya tela..

S

no todos los partidos son la final de champions ahi todo se magnifica, PERO NO TE DAS CUENTA O KE.

TazzMaTazz

Y por cierto, ahí estuvo Samuel una vez más. Ese que es tan malo, que no tiene técnica, que no mete goles y que blablabla.

Su gol nos dió la final, así de sencillo.

litusrem

Si, señorios los huevos

Se preocupan mas de meter mierda a Calderon casi. Del As no digo nada.

Alguien tiene el gif de Piqué haciendo una segada al cámara en plan asesino?

P

#2623 Pues precisamente porque es la final de la champions se pone mas enrvioso y hace el gilipollas...no lo hizo Zidane en el mundial???????Creeis que en un partido de liga hubiera echo algo asi?

hitsvil

#2622 no espera, que juega en el Barça y postea en MV no te jode..

Se me pone la piel de gallina viendo llorar a Sylvinho como un niño pequeño xd

stta

#2616 y #2617 Eran 22 jugadores en esa final, con el mismo subidón y con experiencia en esto... el antes de empezar ya empezaba con sus gestos de "que guapo soy que fuerte soy que bueno soy mira como muevo la lengua nena" es CR... Cuando le pitan una falta se queja como una niñata aligual que cuando no se la pitan a su favor, nadie ha dicho que le haya roto la cabeza a nadie, pero el codazo en el salto de cabeza y luego el empujón con el balón perdido y encima tal cual lo hace hace ver al mundo que le da igual y que es un crack con toda la culería del mundo.... ESO SOLO LO HIZO EL AYER...

Y hablo de ayer.. si quieres hablamos del desplante que le hizo a Ferguson y a su afición cuando lo cambiaron hace poco.. eso también era una final?

Creo que ya me entiendes...

Tu razonamiento me vale para que a un jugador se le escape un palazo a otro... como hizo Scholes con Busquets... pero no al SHOW de C.Ronaldo...

AiMaR

#2615: No voy a entrar en debates porque realmente es inútil discutir de fútbol en esta página web, pero te voy responder muy sencillamente:

Le falta ganar algo durante POR LO MENOS 3 años consecutivos, desplegando el mismo nivel durante todo ese tiempo (nada fácil). Cuando hagan eso, podremos empezar a preguntarnos "¿es el Barcelona el mejor equipo de la historia del fútbol?". Mientras tanto, en el Olimpo esperan clubs como el Liverpool, Bayern, Real Madrid, Milán y Ajax, que a pesar de estar de ala caída, ya que hablamos de "historia" habrá que tener en cuenta su trayectoria, ¿no?

Si eres tan simplista de no saber o ver esto, entenderás por qué no discuto de fútbol en esta página.

S

#2626, cuantos partidos del manchester has visto ? porque CR cuando pierde es asi SIEMPRE.

joseph-

#2624 +1 los anti eto'o aun no han aparecido y que no se atrevan

stta

#2622 ha dicho que aquí nadie ha jugado un partido, le he demostrado que si. No entiendo que problema tienes :S Explícamelo porfavor :)

Si hubiera dicho, aquí nadie ha jugado una final de la champions ... pero no es el caso, no entiendo, aún estás echando espuma por la boca? jajajajajajajajajajajajajajjaja vuelve a tu cueva my friend (K)

D

#2621 De señorío pollas, cuando un equipo hace un triplete lo mínimo que pueden hacer es rendirse, además que coño, llevan todo el año con lo del canguelo de los cojones que nunca ha existido, cuando el Madrid haga un triplete podremos comparar, pero de momento no ha hecho ninguno en su historia así que es lo que hay.

V

#2605 mete eso en spoiler plis que me jodes toda las tablas XD

P

#2630 Si se que siempre es asi no lo discuto...solo digo que ayer no hizo algo tan grave como para estar asi con él...ya se que es un payaso y tal...pero lo de ayer tan grave no fue....xD

Vi0LaToR

#2617 te voy a llamar el "y si" pq vienes ahora diciendo q el manchester al principio acoso al barsa pero tubo una ocasion y la marco y le hundio al manchester... pues yo lo q te digo esq eso es 100% de efectividad, cosa q el manchester no tubo en todo el partido,tan equipo q decian muchos q era, ni un puto remate a puerta,segun tus teorias si te marcan un gol ya no puedes ganar un partido,vaya envidia q tienes colega...

stta

#2635 entiendo a lo que te refieres :) no mató a nadie, pero que es el mas payaso de todos los que habían ayer en el campo... es innegable, es que además... se hace ver, no es como scholes que le pega el viaje a Busquets y se pira, no.. esque CR encima se marca el númerito post-falta xD

P

Es que si a un creido como Ronaldo le dan el fifa world player....pues se lia parda xDDD

oOL4sTOo

La chulería va unido al ganado portugués Figo era igual de chulo, Deco era algo menos pero también , y Mourinho ya....., en fin, no sé que hacen allí que dicen, ahi van los anormales a vacilar al mundo.

Por lo visto en Madeira ciudad de CR7, le tienen una tirria al chaval que flipas, dicen que cada vez que va por el pueblo, parece el Papa o algo por el estilo, y muchos de su pueblo lo tildan como prepotente al máximo, en fin.... Comparar a este personaje con la humildad de Messi o Iniesta mismo, sería hasta un insulto a la inteligencia. Que se lo den a Messi que para eso lo ha merecido totalmente.

NdY78

#2629 Tienes mucha razón en lo que dices. Pero no es el momento ni el lugar para hablar de eso. Hay un equipo que hace apenas unas horas ha conseguido el triplete en una liga fuerte (puede que la que más), no en la holandesa o la escocesa. Dejad que disfruten sus titulos y su estupenda temporada.

A mi tambien me rebienta la poca clase de algunas personas que tienen mal ganar y necesitan acordarse del rival para disfrutar, pero a esos es la propia vida la que les pasará factura cuando se cambien las tornas, porque serán los que mas rabien.