Mejor este que el de Baúl...
lamentable las televisiones españolas, principalmente cuatro y sexta...
10 minutos champions, 20 candidatura florentino
edit: turok lo se lose :p
#2486 gracias muyayo
#2752 veamos personajillo..
te tengo q explicar como funciona un periodico online?
Hay una cosa q se llaman blogs, articulos,.. q no tienen nada q ver con director y demas calaña, vamos q pueden ser del valladolid o de su puta madre... hostia se os tiene q dar todo mascadito siempre eh?
Ah por cierto este Barça ha ganado "al mejor manchester q ha tenido nunca ferguson" (dicho por el)
GRAAAAAAANDES
Acabo de ver q Xavi ha sido nombrado Mejor Jugador de la final.
Pues oye, q no os extrañe q como haga una buena copa confederaciones le den el Balon de oro.
Cuando este en este torneo, las miradas estaran centradas en el, mientras q su maximo competidor, Messi, estara de vacaciones, asi q como sea el mejor jugador del torneo....ejem ejem xD
El Fifa world player pienso q ya lo tiene ganado, a no ser q haga ahora alguna burrada.
Debate Raul vs Xavi?
Xavi vs Zidane o algo asi.......Raul dice xDDDDD
FELICIDAD TOTAL RECORRE MI CUERPO...............
Habrá debate Grim contra todos para ver quien es el mejor futbolista español de la historia, podrian ser unos meses muy buenos xDDD
Me refiero a Raúl por ver quien es el mejor jugador español de la historia. Aunque claro llegará Iniesta por detrás y los barrerá
Hostia, acaban de poner en la 3 los incidentes de la celebracion y vaya puta verguenza.
Mas de 100.000€ en mobiliario urbano
Es este equipo el mejor que ha jugado al futbol en la historia de este deporte?
Es mejor este equipo que el brazil de pele, arge de maradona, la naranja mecanica o el dream team 1 y 2?
Quien es el mejor jugador español de la historia Xavi o Iniesta? ambos?
Di Estefano, Pele, Maradona, Cruyff, Zidane y Xavi.....son los 6 grandes de la historia? se uniran Messi e Iniesta con el tiempo?
Lo de ayer cuenta como orgasmo? o al no haber acto sexual/coito de por medio no cuenta?
XAVI BALÓN DE ORO YAAAAA!!
1º Xavi
2º Messi
3º Iniesta
4º Eto'o
5º Ronaldo
Como Xavi e Iniesta se salgan en la Copa confederaciones.....ojo! ^^
Ya pero ya es hora de un reconocimiento a Don Xavier Hernandez, y un balón de oro por hacer jugar a este Barça así seria un broche de oro ...
Bueno mi promesa esta cumplida. Dije que si ganaba el Barça la final de champions y conseguia el triplete iria a visitar el pueblo del mejor jugador del mundo (al menos para mi) don Andres Iniesta. Y así fue.
Y por aqui su casa en la calle Andres Iniesta xD