UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Tazok

Eso se convertira en un lugar de peregrinaje, ya lo estoy viendo.

Original

#2879 pues para ti te parece una tonteria para mi no asi de simple. aparte que me pilla a 20 minutos el pueblo de iniesta aki en albacete :)

salu2

DaRk-eXe

#2875 que ganas, pero weno, almenos espero que te divirtieras.. ami me gustaria conocer a ronaldo :__ (el gordo que se folla travelos, no el marika lloron) xD es mi heroe junto a zidane y beckenbauer

Torit0

Merluza

#2882 di que si, de los pocos legales que cumplen lo que dicen..

no como esas zorras de niñas que hay por la calle.. incluso no tan en la calle.. mucho mas cerca..

S

#2882 Pretendes restregarme que vives a 20 minutos del pueblo de Iniesta? No entiendo esa carita del final :S

ClaseForNow

#2886 Pretende contarnos su promesa/juramento que hizo para echarnos unas risas.
Claro que para un amargado como tú es difícil comprenderlo.

1 comentario moderado
DaRk-eXe

#2888 te repites un poco eh..

jGcz

Ostia de puta madre, me acabo de enterar de que la interncontiental este año no es Japón sino en EAU. A ver si por fin la ganamos coño, que ya esta bien.

Original

Gracias #2888 , solamente decir que deje las fotillos para aficionados culés... que no se por que los del madrid aún visitan este tipo de posts viendo en el titulo FINAL de Champions League.

V

#2889 el que se repite eres tu con tus lloros. Solo os dedicais a meter mierda pero luego cuando hablamos en los posts del madrid llorais xk llenamos las paginas de mierda..

P

La cara de van der sar merece un cuadro xD

stta

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_2/Tes

:_(

DaRk-eXe

#2892 solo he dicho que te repites, creo que eso no es un lloro, pero lo mismo es que el que no os la chupe es un lloron o algo asi :S haztelo mirar.

PD: lo mismo eres tu que estas mu subidito. lo mismo eh! disfrutalo y deja de insultar o intentar dejar en ridiculo a los demas, que menudo mal ganar tienes.

kAiSerr

a mi los que me dicen antiespañol por la calle me da bastante risa ,no iria con el barcelona y el valencia ni aunque me pagasen y jugasen contra extranjeros,no lo habia visto pero para mi un tio que lo primero que dice esto debe ser un orgullo para cataluña y despues otros sacando la bandera de cataluña antes que la española me da bastante mas pena que la que yo pueda dar por ser del madrid y no animar a estos 2 equipos

Kb

soy yo o el messi esta borracho antes de bajar del autobus?

J

Messi va borracho o que ?

T

SIN PEDOOOOOOOO DE MESSI HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hay dios como agarre el micro xDDD

CaLaTa

Joder, o se lo hace o lleva una buena cogorza

T

Lo estaban agarrando, se va callendo jajajajajajajajaja a este no lo dejan saltar al campo vereis xddddd hace el ridiculo

edit: no, hay esta riendose ajajajaj

twister

Ojalá algún día veamos un once del Barça solo con canteranos, no quedaría mal equipillo la verdad:

-------------------------Valdés---------------------------

----Muniesa----------Piqué---------------Puyol--------

---------------------Busquets----------------------------

--------Xavi------------------------Iniesta--------------

---------------------Thiago------------------------------

----Messi-------------------------------G.Assulin-------

----------------------Bojan------------------------------

Si, me aburro bastante XD

HoRuS


21gigas el partido completo JOJO, eso si, esta TODO, lo de antes del partido y despues, pero vaya calidad, a 1080p

Kb

a messi, se le veia.... mmmmm... contento... muy contento.... jajajajaajjajaja

T

#2903 Link? Mp plz? :D

TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEE

PAGARIA POR ESTAR AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111

B

VAYA PEDAL MESSI JAJAJAJJ no se tenia ni en pie

aNke

Vaya pedal el messi, casi se mete una ostaza en el bus guapa jajajajajajajaja

JMBaDBoY

El Messi se va a regatear a sí mismo, vaya ciego el cabrón.

Sirius_spa

Menudo crack el Messi...Pique con la camiseta de Etoo de Camerun parece que tiene tripa cervecera

Loker

que crack

Con la gorra de los municipales y esa sonrisa tipica de cuando vas borracho xDDD que lo celebre ahi coño xD