UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

jGcz

Xavi desde el inicio me parece un error. Si ya se ve sobrepasado contra cualquier equipo medio bueno de la Liga española no me quiero imaginar contra el centro del campo de la Juve. Lo mismo digo de Pirlo pero ese no es nuestro problema xD

shturmovik77

#299 Súper noble Chiellini. Cerdo es poco xD

1 respuesta
Sneyk

#298 Se está viendo en esta 2a vuelta como Lucho juega con Xavi en las 2as partes (min 60 más o menos) , sobretodo en los partidos importantes.

Aparte , supongo que la alineación será la misma que el sábado.

MrAble

Prefiero 25 minutos buenos de Xavi en segunda parte, que 70 iniciales.

2
CaLaTa

Xavi con Pogba y Vidal encima desde el inicio tiene poco que hacer. Pero cuando bajen un poco el ritmo, a destruirlos.

Grimmer8

#302 Comparándolo con los carniceros que han pasado por Italia, no le colocaría entre los peores.

S

Chiellini acostumbra a cometer errores de bulto, impropios de un central de su categoría, en grandes citas fuera de Italia. Espero que esta vez no sea la excepción.

elderaine

1
M

#299 Los centrales italianos siempre han sido tipos guapos.

Sólo hay que mirar a Maldini o Nesta. O a Gatusso si eres de esas foreras heavys que no se lavan.

StormTropzon

Con un poco de suerte podemos celebrar el triplete, italiano por supuesto.

W

Ya empiezo a oír los primeros acordes del himno...

3 días.

JoSeTTo

¿Dónde vais a ver el partido?

Yo ya lo tengo todo organizado, una conjura que ni el AS.

2 respuestas
alepe

#312 en un pub de Liverpool con amigos ingleses, dos amigos madridistas, una amiga italiana y 0 apoyo culé.

2 respuestas
JoSeTTo

#313 Siempre te queda al apoyo mediavidero, #totsambalepe

W

Me pilla en medio de exámenes así que este creo que lo veré en el piso solo, borracho, gritando a la tele, tirando la botella de vino a la pared, etc

Luego ya si eso quedada rápida para quemar la capital del Ebrio.

fraJiscow

#313 Así si Messi se la saca puede escuchar un ooooohhhh como en el Camp Nou

iomegakek

yo tristemente me pierdo la final porque tengo bodorrio xDDDDDD

1 respuesta
CaLaTa

Una final de Champions bebiendo vino. Casta.

1 1 respuesta
StormTropzon

Yo no sé siquiera si la veré. Los únicos partidos divertidos del Barça son en los que tienen un equipo valiente bien plantado delante, vea a ser el Real Madrid. Un partido de ida y vuelta, trepidante, emocionante. Con la Juventus van a ser 90 minutos pasándose la pelota entre los centrales y alguna que otra genialidad de LEO MESSI para resolver el partido. PUNTO.

Que vuelvan los Milan- Liverpool!!!!!

B

2-2
el partido acaba en penaltis

Morata-Pirlo
Messi-Neymar

W

#318 Suerte que no he dicho que rompería el whisky. Si tengo que emborracharme a base de cerveza ya puedo empezar a beber mañana xD

CaLaTa

Se empieza a beber a la 1 de la tarde. Aunque tengas exámenes.

1 respuesta
KILLOXON

#312 Yo lo veo en Shanghai. Yo mismo con ayuda de 2 más nos hemos encargado de reservar un bar de copas y restaurante desde las 00:00 de la noche hasta las 6 de la madrugada del domingo. El partido se emite en China a las 2:45 del Domingo 7 xD. Happy hour toda la noche y copa de Cava gratis para el final gentileza de un catalán que importa productos de nuestra tierra.

Durante la noche pondremos vídeos del Barça para proyectar en los televisores y el proyector del local, videos que yo mismo me he encargado de recopilar.

Hemos calculado unas más de 100 personas entre catalanes y amigos de catalanes de Shanghai teniendo en cuenta que en la Copa del Rey ya llegamos a esa cifra.

Fiestote antes y esperemos que después...

4 2 respuestas
W

#322 No te digo que no. Solo decía que soy inmune a la cerveza. Y el kalimotxo no es casta, es borroka.

#323 Grande, a ver si sacas unas fotos.

1 respuesta
AzraeL

#324 Llego entonces, a la cpnclusión de que el Barsa es ETA.

firmado: Roncero

1 1 respuesta
W

#325 Lo podría firmar Inda también :D

JoSeTTo

#323 Que pepino, esperamos fotos.

1 respuesta
KILLOXON

#327 Alguna tengo de la copa del rey si queréis, que hicimos algo parecido juntandonos con los Vascos. Zigor Aldama del diario El País nos saco alguna foto. A ver si nos la publican.

M

#317 Yo no voy a una boda el día de una final de Champions ni aunque se casen mis padres. Y me da igual si juega o no mi equipo. Y es extrapolable a la final del mundial y demás...

Ya hay que ser subnormal para hacer una boda un día así. Y lo mejor es que no es la primera vez que lo veo. Recuerdo a uno de mis mejores colegas el cabreo que se pilló conmigo porque dije que no iba a ir a su boda (que además era por la tarde) el día de un Madrid-Barça, el año del 5-0 por cierto.

Empezó a decirme que ni a él ni a su futura esposa les gustaba el fútbol y que no por ello tendría yo que faltar a la boda. Recuerdo que el día del partido, éramos 5 viendo el partido en el bar del barrio, en vez de ir a su boda. Por subnormal palmó 700€ que era lo que se hubiera llevado de nosotros en los sobres si hubiese escogido otro día.

4 respuestas
DarthVader

Yo tengo boda tb....

;(

Tema cerrado