Final
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
Porra
[poll]19[/poll]
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
[poll]19[/poll]
A ver, tampoco nos pongamos así, es una putada, pero si a una pareja no le gusta el fútbol no va a mirar los calendarios de Champions y liga para ver cuando pueden meter su boda. La harán cuando quieran y el que no pueda pues adiós.
Dicho esto, yo si no fuese futbolero, intentaría mirar por lo menos si coincide con alguna final o un Barça-Madrid.
Palmó 700€ (restale el cubierto de 5 a eso) y gano en la calidad media de los invitados
Yo creo que compensa
Yo o me ponen el partido o tampoco iría esas dos horas,se supone que si es un gran amigo hay confianza.
Muchos os creeis que una boda se pone el dia que a uno le apetece, pues no son desgraciaos los curas con las fechas
Mientras no caiga Bonucci la defensa se sostiene, pero este juega hasta sin piernas. El que no llegaria es Barzagli.
No se hace porra este año de la CL?
#350 Eso es lo típico que la mujer que no le gusta el fútbol no te deja hacer
Pero a ver, ¿en qué parte de la boda os pilla la final?
Wifi del restaurante/hotel/loquesea y a tirar de stream. A poder ser cargador portátil también
No me seais flanders, entre los amiguetes del novio se pone un pantallon , a esas horas todo dios borracho, si gana el Barça se mantea al novio y a la novia, climax total.
Ahora si , si se pierde el gafe de la pareja no se lo quita ni dios.