UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

jGcz

Lo dicho, se hizo el flipado, se ha enterado de lo que hace Messi con los flipados y ha ido a partirse el gemelo antes de que Messi le parta la cadera. Está claro.

JMBaDBoY
B

Buen detalle por parte de Lucho, recompensa a los muchachos que en algun momento puntual(Sandro y Munir en mayor medida claro) han tenido que ayudar al 1er equipo.

JMBaDBoY

Confirmada la baja de Chiellini por la Juve. Lesión de primer grado en el sóleo.

ISAILOVIC

La flor

shortyStyle

Ha tenido suerte, mantendrá su cintura intacta.

B

Vaya manera mas basta de borrarse.

elderaine

Pero no se había roto el gemelo?

B

Me alegro, que asco me da la Juve.

1 comentario moderado
Enccel

#400 tranquilo,a los cules nos importa una mierda tu opinión.

23 1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

Sin Chiellini y con Barzagli tocado.
Esto se va poniendo tan claro que me da miedo el ostión que nos vamos a dar ...

Que suerte tienen los culés menores de 20 años que solo han visto al equipo ganar. Yo sigo con el histórico canguelo.

Enccel

#402 yo no soy español,visca catalunya.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#405 es un koala

2
elderaine

este tema aburre. hablemos de fútbol.

El once de gala en liza, el tridente a tope y perrito renovado y con ganas de ganar la 5º.

Esto está fet

1 comentario moderado
fraJiscow

#402 Por más que leo el título del tema, no veo donde pone Copa del Rey, la verdad. Será que tengo que graduar otra vez las gafas.

1 respuesta
D

#368 mas que la de 2011?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#411 y nosotros sin faltar te decimos que nos pasamos por el arco del triunfo tu opinion.

Ale, a saludar a Benitez

shortyStyle

#411 Por qué no te vas a tomar por culo con tus mierdas de política?

Obviamente sin faltar a nadie.

B

Si ya escuece, no veas cuando consigamos el triplete. Van a estar hablando de pitos a himnos hasta que se deshagan de Casillas.

1
1 comentario moderado
-Ivory-

#402 No estoy de acuerdo con la pitada, pero piensa que hay muchos cules en España, y que encuentran normal que el barça juegue la copa del rey porque es un equipo español. Si, encuentro un poco contradictorio pitar el himno, y luego celebrar la copa, pero es lo que hay, la copa catalunya es un fiasco... xD

Aerik4

Lo del Barça y las lesiones de sus rivales es digno de estudio. El canguelo en su máxima expresión. No se ha visto cosa igual.

elderaine

Supongo que este año si ganamos no será la champions de los escándalos arbitrales ni nada de eso.

la champions del canguelo XD

Woh

#415 pero si el unico que está con la vena a punto de explotar eres tú porque han pitao tu querido himno wtf xDD.

Enccel

#410 lo mismo me dijo mi padre,la verdad es que no se porque pero si,supongo que porque en 2011 aunque jugáramos mejor me fiaba solo de messi arriba y este año cualquiera de los 3 la puede liar.

Tema cerrado