UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

D

En 2011 Villa y Pedro hacían daño arriba.

A mi lo de ir tan sobradamente favorito, me gusta 0

1 respuesta
alepe

#421 A mi tampoco.

Pero luego, no creo que los jugadores lo sientan de esta manera.

Así que...

L

Yo tenía ese miedo en la final de Copa, pero luego salieron a comerse el mundo

JimbojoneS

con respecto a los himnos, creo q es la primera vez q hablo del temita.. pero es que cuando veo ciertos comentarios de gente de la profunda meseta ejjpañola me da la puta risa, siempre con la tontería de: "pues si no quieren ser españoles que no jueguen la copa"

Acaso estaban los jugadores pitando? el presidente? aquí los que manifiestan el desacuerdo es el público, los jugadores se limitan a jugar y no pitar, no se porque cojones deberían no presentarse lol

Freyre

Primero que la copa no se llame "Del Rey" y luego ya si eso hablamos

ISAILOVIC

Si quereis hablar sobre la pitada al himno hay un thread precioso en OT

Este es el thread de la final de la CL, donde no va a haber himno español

1 respuesta
JimbojoneS

#426 ok, una pregunta, el año pasado la Champions se la quedó el Madrid en propiedad por ganar la 5ª Alterna? o solo ocurre la primera vez?

y de ser así, si gana el Barcelona tendría una Champions en propiedad que no la ha tenido nadie más?

NTC-________

Antologica la flor del Barsa en esta CL. Sin querer quitarle merito a como le pasaron por encima a todos sus rivales, hay que reconocer que las bajas han ayudado la hostia. Primero Toure, despues Verrati e Ibra, despues Robben, Ribery y no se quien mas y ahora se cae Chiellini para la final.

Acuestate y suda.

2 respuestas
mrphy

#428 La verdad es que yo tenía miedo a ese partido pero ahora al saber que el gran Chiellini es baja se que de 5-0 no baja el resultado. A vosotros no os hacia falta que se lesionará nadie del equipo contrario, ninguno tenia ninguna estrella. Eso si que es flor y no que te toque el rival más duro posible en cada eliminatoria.

1 respuesta
NTC-________

#429 Hombre, en octavos os toco un equipo que jamas paso de ahi mientras que a nosotros uno que sabe lo que es batirse el cobre en semis de CL.

En cuartos nos toco el actual subcampeon de Europa, a vosotros un PSG mermado.

Y en semis os toco un equipo al que le habiamos metido 5-0 en el global la temporada pasada en esa misma fase.

Mira que deje claro que mi intencion no era restarle meritos a un Barsa arrollador, pero algunos sois tan cortos que no queda otra que responderos asi. Para la proxima procurarse subrayartelo y ponerle unos neones fosforitos, a ver si asi no te pasa desapercibido.

1 respuesta
W

Ese subcampeón de Europa que tú dices tenía más bajas que todos los rivales del Barça en esta Champions juntos.

De hecho lo de BVB B no era ninguna exageración era un equipo B directamente. 3 titulares quedaban. Y aun así a sudar para ganar la mítica "Champions de la flor".

En cambio la de este año pasará a la historia por haber enfrentado solo a campeones.

LiuM

No es restarle méritos Pero.

Ganando a campeones y otros pa casa al primer escollo

NTC-________

No dais vivido sin comparar absolutamente todo con lo que hace el Madrid? Que el año pasado el Madrid haya tenido un cruce contra un rival plagado de bajas anula los cruces idem del Barsa? Acaso es mentira que los, sobre el papel, buenos equipos a los que os habeis enfrentado estaban plagados de bajas importantisimas?

Que no pasa nada por reconocer algo eh. Ademas, que si al final el sabado ganais lo unico que importara es que la CL estara en vuestras vitrinas y ya, no se que perra teneis en negar la realidad que a fin de cuentas no empañara en nada el titulo, solo sirvio y servira para tener algo de que hablar a corto plazo.

1 respuesta
Perurena

Creo que por ganar la champions contra equipos que tienen jugadores lesionados tienen menor premio, 3 cuartos de copa.

#428 Y en la copa del rey contra un Athletic sin Muniain, añádelo a la lista.

Heliopolo

#433 Lo comparamos pq tu eres del Madrid y vienes a decir que hemos tenido suerte, como si eso fuese nuevo o algo cuando tu Madrid el año pasado se enfrento a un BVB con 7 bajas y este año más de lo mismo contra el Shalke xD en fin.

Disfruta viendo al barça por tv.

1 respuesta
shortyStyle

Si el Barça gana una Champions así el Madrid sale reforzado, eso lo saben hasta en Pekín.

NTC-________

#435 Si has leido alguna vez algun post mio relacionado con la Decima, y si no pues te lo digo ahora, a mi no tienes que convencerme de la flor que tuvimos para levantar la CL el año pasado. Te lo digo para que no gastes energias intentando chicharme con eso XDDDD

Y si, descuida, disfrutare de la final del sabado animando a la Juve como mandan los canones.

1 respuesta
W

#437 He leído #430 por encima y lo de subcampeón de Europa pensaba que iba en referencia al año pasado y no a este. Mis disculpas entonces por sacar la Décima a pasear.

Esta Champions para mi ha sido preciosa la verdad. Tochopost incoming.

Empezar con dudas tras la derrota en Paris, con Ter Stegen cantando y la defensa haciendo aguas. Poco a poco recuperar el nivel hasta robarles el primer puesto en el Camp Nou. Después de nuevo el coco de octavos, otra vez el City. Gran partido allá que pudo ser goleada pero que terminó con un golazo del City y un penalti fallado por Leo. En la vuelta exhibición culé con un Hart sublime, haciendo uno de los mejores partidos de su carrera.

En cuartos de nuevo el PSG y de nuevo un buen partido fuera de casa que se decide con 2 auténticos golazos de Luis Suárez en una humillación a David Luiz que no olvidará ni olvidaremos jamás. En la vuelta a controlar el resultado y a deleitarnos con la única jugada brillante de Iniesta del año asistiendo a Neymar para el gol.

En semis el Bayern de Pep, la bestia negra. Neuer haciéndose grande en el Camp Nou, el 0-0 y el canguelo en el cuerpo pese a la superioridad. Y llega Messi y se pasa el fútbol otra vez. Un 3-0 precioso para llegar a una vuelta cómoda en la que la MSN fabrica 2 golitos para sentenciar la eliminatoria y en la que podemos disfrutar del mejor Ter Stegen de la temporada que da un recital en su país ante todo un Bayern, confirmando que puede haber portero para años.

Y ahora toca la final, Berlín, la gran capital que nos falta (Londres, París, Roma). Madrid ya llegará. Con el doblete a las espaldas, a las puertas de volver a hacer historia. Tras un año en blanco, en el debut de Lucho como técnico. En el último partido de Xavi que puede decir adiós con 25 títulos como culé.

Y como dije, ante todo campeones. Cada uno la recordará como quiera pero creo que si la ganamos los culés nos recrearemos varias veces con la Quinta xDD

3
CrossKazama

No falla eh? es jugar contra el barsa y se lesiona alguien, ya estaban tardando los de la juve en que alguno se les lesionase xDDDDD #laflor

borchhhhh

Que venga alguien del Madrid a quejarse la dificultad de los rivales del barsa tiene delito

Cuando nos toquen los galatasarays , tottenhams , schalkes fuera de fase de grupos ya hablais

5
s4rge

El año pasado cuando al Atlético les faltaban arda Turan y Diego costa se les lesiona apenas empezar el partido no vi ningún madridista quejándose...... En fin que venga el equipo con mas flor de la historia a quejarse de lesiones, ah y en la ida de semis contra la Juve les faltaba a Pogba que es mas importante que Chielini y no por esas consiguieron pasar contra el caramelito del sorteo de semis

Es que no saben perder al final Xavi tiene mas razón que un santo D

6 1 respuesta
Beethoven

Pero dejar a los merengues por favor, están hablando de una Juve que les pintó la cara haciendo el último ridículo merengue del año. Y vienen aquí a la FINAL de la Champions a decir tonterías de lesionados.

Adorables es poco.

B

Contar a Toure como baja importante es no haber visto un solo partido del City en todo el año.

W

Por dios que hype. Menos de 50 horas. Quitando las de sueño, las de hacer exámenes, las de ver la final de la NBA... no queda na xD

CrossKazama

#441 a ellos les faltaba pogba y a nosotros nos faltaba modric, vamos no me jodas

1 respuesta
S

#445 Y un hervor.

2
ScOuT

enhorabuena al barcelona por su tercer título

E

Sin Chiellini. Qué puta suerte.

B

Pero si Chiellini es la version Caballo Loco de Italia, va bien por alto, físicamente es un dios, pero sus erros de bulto aka penaltitos, rojas, faltas, dejarse marcas en los corners... Acaban costando partidos.

Otra cosa es que la Juve que ya de por si es una mierda de equipo, ademas tenga un banquillo digno de 4 regional, mientras que en el Madrid si no esta Ramos te sale Varane.

DarthVader

Putadón que no juegue Chiellini.

ERa un penalty asegurado. ;(

Tema cerrado