Final
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
Porra
[poll]19[/poll]
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
[poll]19[/poll]
#565 Vuelve a leer mi mensaje a ver si eres capaz de entender bien todo lo que digo jajajjaa
Yo solo tengo una de Abidal de esas negras tan guapas con letras doradas (Las otras no tienen ni nombre, excepto una del United con Best en la espalda).
La putada es que me la compre ya justita cuando era un flaco y ahora despues de muchos millones de quilos en el gimnasio ya no me entra
Llevaba toda la semana tranquilo pero hoy me he levantado con todo el canguelo
Se me va a hacer eterno el día
Hoy me desperté soñando que la Juve marcaba primero y le metía un saco al Barsa a la contra, espero que no quede la cosa en un sueño húmedo.
#573 pero qué canguelo, tio! Si hace mes y medio los tachabais de banda y de equipo de fracasados. Ahora te entra el canguelo?
Yo leí en MV que el Madrid le dio un repaso al Barça en el Camp Nou no hace mucho. Y yo vi a la Juve pasar tranquilamente contra ellos sin perder un partido. En fin, fútbol es fútbol. Y una final es una final.
Y es que el Madrid le dio un repaso bien gordo al Barsa en liga, pero esto no es como te pilla el punto de forma a mitad de temporada lo importante es tenerlo al final estando vivo en el máximo de competiciones posibles.
#576 Que el Madrid perdió porque jugó como el culo, y aun así falló cosas que en otros momentos de la temporada no los hubiese fallado.
Te lo pongo de esta forma que ya con esto deberías de entenderlo
Dejemos de hablar de equipos de segunda fila que hoy es el día en el que se decide el campeón de Europa.
Hoy
#591 Es normal que quieran a la mejor afición en el otro fondo, luego te salen más bonitas las fotos.