Final
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
Porra
[poll]19[/poll]
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
[poll]19[/poll]
Yo si fuese culé estaría nervioso. Pero bueno, últimamente vais muy creídos así que no creo que estéis en esa situación.
De todas formas espero que ganéis. Aunque tengáis a Neymar en vuestras filas.
#604 Y tanto que estamos nerviosos, al menos la mayoría o gran parte xD
alepe simulación de FIFA? Me perdí la del Clásico
#604 En la final de Copa yo iba con la mosca detrás de la oreja por la actitud tan optimista que tenía club y afición, pero tras ver que luego salieron a comerse el mundo desde el primer minuto estoy seguro que hoy ocurrirá lo mismo.
Vamosssssss
+1 A la simulación del FIFA, hora y porras YA
#606 Dile al de tu foto que hoy no se intente reir de los italianos, que esos a la mínima te dejan 8 meses en el dique seco jaja
creo q puede ser una final como la del Sevilla-Dnipro.
A priori el Dnipro mas flojo que el Sevilla pero le planto cara y se adelantaron primero. Al final, partido igualado. (3-2 quedaron no)
Por qué madridistas resentidos? Son un equipo defraudador y no pueden fichar por hacer chanchullos con menores. Lo normal es no apoyarlos
Madre mía se habla mas del Madrid que de los finalistas, nocambiais jajaja, a ver si gana el barsa con espectáculo de neymar