UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

vappatixihm

3
LiuM

Juguemos

sagem9

hoy vuelve la normalidad, hoy vuelve el rey de europa

B

Yo si fuese culé estaría nervioso. Pero bueno, últimamente vais muy creídos así que no creo que estéis en esa situación.

De todas formas espero que ganéis. Aunque tengáis a Neymar en vuestras filas.

2 respuestas
W

#604 Y tanto que estamos nerviosos, al menos la mayoría o gran parte xD

alepe simulación de FIFA? Me perdí la del Clásico :(

L

#604 En la final de Copa yo iba con la mosca detrás de la oreja por la actitud tan optimista que tenía club y afición, pero tras ver que luego salieron a comerse el mundo desde el primer minuto estoy seguro que hoy ocurrirá lo mismo.

Vamosssssss

+1 A la simulación del FIFA, hora y porras YA

1 respuesta
B

#594 Que sea la ÚLTIMA vez que pones una imagen de un león con el escudo del Madrid. RESPETO

B

#606 Dile al de tu foto que hoy no se intente reir de los italianos, que esos a la mínima te dejan 8 meses en el dique seco jaja

1 respuesta
L

#608 No se intentó reir, por 566524ª vez :|

Jawistoff

Hoy puede ser un día glorioso.

Aguiluxo

Cuanto quedaaaaaaaaaaaaa agahagagaaga

1 respuesta
elderaine

Pepe un puritooooo

W

#611 Demasiado :(

RaDiuM

Hostia he votado lo mismo que klawi, el hate se apodera de mi.

Suerte esta noche

Marckooz

creo q puede ser una final como la del Sevilla-Dnipro.

A priori el Dnipro mas flojo que el Sevilla pero le planto cara y se adelantaron primero. Al final, partido igualado. (3-2 quedaron no)

kingsora

#ForzaJuve TT, cuanto madridista resentido jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaa

Suerte al Barsa!

sagem9

mejor, mas bilis esta noche

SFC

Prefiero que gane la Juventus. Quiero enfrentarme a ellos en la supercopa.

Marckooz

La bilis sera enorme cuando vean 5 orejudas en las vitrinas del barça vs la 4 del madrid.

JimbojoneS

anaconda creciendo ya.. xd

BinHo

La quintaaaaaa!!!

B

Por qué madridistas resentidos? Son un equipo defraudador y no pueden fichar por hacer chanchullos con menores. Lo normal es no apoyarlos

1 respuesta
sagem9

como me gusta ver periodistas madridistas tener que hablar de esta final por fuerza jajajaa

1 respuesta
_

Madre mía se habla mas del Madrid que de los finalistas, nocambiais jajaja, a ver si gana el barsa con espectáculo de neymar

elderaine

la final de la lambretta

H

#623

Pero si nunca ha habido problema por poner en portada al barça cuando gana o a mencionar la final de un equipo español como el barça cuando se juega. Eso que mencionas ocurre en otros medios más sectarios .

iPoded

Mucha suerte para el barca esta noche, ya lo teneis casi !! :)

Woh

Que lento se me esta haciendo el dia me cago en la puta, que sea la hora ya!

ChanNNged

Hoy volveremos hacer historia!!!

B

A ver si la Juve me da una alegría.

Forza Juve

Tema cerrado