UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Marckooz

#657 dejales que digan eso de las 10.

Es lo unico que tienen.

Fit1

Se avecina otra oda al fúpbol de Messi.

sagem9

vamos barça!!!!

D4rKNiGhT

forza juve!!!!11 unas patadicas ricas al falso de neymar, a messi y ale, pan comido llevarte la copa a tu casa!

JimbojoneS

cuando vuelva seremos campeones de europa
si no, igual ni vuelvo hahaha

SOM-HI BARÇAAAAAAAAA

P

jajajjaja yo ya no puedo beber mas

W

Esta mañana ya me he pasado por el mercado para comprar la cena de las grandes citas de esta temporada. La verdadera razón por la que un equipo que no ganó nada el año pasado está a un paso del Triplete. No os preocupéis, todo está controlado.

El 3-1 del Madrid me pilló en Logroño.

1 respuesta
BinHo

#667 doritos?

1 respuesta
W

#668 y Mountain Dew.

1 respuesta
BinHo

#669 party hard

H
madfrog

La cena de las finalísimas es
+

1 1 respuesta
W

#672 Siempre fue la mía. Este año he cambiado por alitas BBQ y tintorro y ahí están los resultados. Espero que Messi se acuerde de mi en la ceremonia del Balón de Oro.

Perurena

Menudo ridículo están haciendo algunos madridistas xD

W

Neymar llega feliz, Messi con la mirada del que la va a liar. Estoy confiante y acanguelado al mismo tiempo. Vamooooos

1 1 respuesta
Perurena

#675 Está bien estar confiante, pero parece que Neymar y Alves están demasiado sobrados, Lucho les tiene que poner firmes.

1 respuesta
SeeK

#676 Porque? Porque bajen unas escaleras poco normal? Nice!

sherz

como te banco moratita

Neokaizer

chiellini riendose sobre el terreno de juego , el cabron de la que se ha salvado.

jGcz

Ya estan los 11, sin sorpresas.

aleixx

Vamos Barça a por otro TRIPLETE!

Entrañables los mandriles sacando pecho con esos botijos que ni siquiera han vivido, en el fondo es normal, demasiada frustración xD

1
sagem9

en la 1, ahora mismo: el barça ha llegado a la final por la suerte que ha tenido en cuanto a faltas y tarjetas... bilis por doquier

1 respuesta
sagem9

lesiones no faltas

W

Defensa de 4 la Juve:

Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tévez y Morata.

Barça:

Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

En el centro del campo nos pueden joder, va a ser una lucha muy dura pero en el fondo confío en estos 11 jugadores. No tanto en Iniesta pero bueno, quizá nos sorprenda con otro de sus goles históricos. Jajajajaj vale.

#682 En La 1 merengues por doquier, en C+LC al menos están Maldini de imparcial, Pichi Alonso y demás.

NTC-________

Forza Juventus desde la placenta.

Morata el mejor 9 del mundo en la actualidad.

laZAr0

Lesión de Messi en el calentamiento, gg wp.

1 respuesta
WiLoW

Maldini imparcial xD si es mas cule que joan gamper

2 respuestas
W

#687 En ese caso más razón para que quite La 1. Aunque me da a mi que Maldini solo se casa con el fútbol y claro, fútbol últimamente es sinónimo de Barça.

#686 Espero que te metan un ban de los gordos xD

Perurena

¿Hoy tampoco juega Llorente? Cómo ha triunfado, j3.

jGcz

Buena forma de saber si un periodista es más o menos imparcial es que los del Barça y los del Madrid dicen que es del otro equipo. Axel Torres o Maldini, por ejemplo, a diario reciben insultos de los forofos de ambos equipos xD

Tema cerrado