Final
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
Porra
[poll]19[/poll]
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
[poll]19[/poll]
se estan repartiendo masivamente pancartas independentistas para la final de esta noche con la frase "Catalonia is not Spain"...seguimos manchando el deporte con la politica, que pena...
espero que al menos esos salvajes no destrocen Canaletas como hacen cada vez que ganan algo.
No hay para matar el tiempo algún espectáculo telonero?
No se, una final de Youth League o una actuación de Shakira en el estadio semidesnuda, algo..
Juventus 3 - 1 Barça
Hattrick de Morata. Cantada de Buffon.
/dreamOFF
El Barça ganará easy. Casi sin despeinarse.
Tanto jaleo para intentar conseguir la mitad de Champions que el Madrid...
Es gracioso, en la prensa internacional sólo se habla de Messi. Es prácticamente un Juve-Messi con comparsas invitadas.
Yo me iré a ver Los Vengadores. Ya me contáis luego si eso.
#646 menuda mentira es eso.
El Madrid solo tiene 4 champions como en la foto esa. Las demas son 6 botijos del medio siglo.
#649 Ese parche oficial de la UEFA ahí con el 10 cómo escueceeeeee. Venga, que con un poco de suerte hoy bordáis uno con la mitad.
A saber si se jugaron esas 6 copas de europa. es como el primer viaje a la luna, nunca sabremos si paso de verdad
Un placer ver con tus propios ojos al mejor equipo del s.XXI haciendo historia sin necesidad de ver videos en blanco y negro.
Vamooooooooooooooooooooooooooos!!!
La clave es esa, con tus propios ojos. Un día como este no lo cambio por 6 fotos de mi abuelo en blanco y negro. Y somos la afición que más ha vivido estos días y celebrado títulos
Som-hi Barça!!! A volver a hacer historia.
#643 ser del Madrid y vacilar de titulos es como ir de putas y vacilar de que has follado, mas bilis y te ahogas
#653 eso solo es una foto. Las vitrinas es lo q cuenta de verdad. Los botijos del NoDo conseguidos gracias al Tio Paco.
A por la 5° Orejudaaaa!!!! Forçaaaa