UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

ludo90

#622 Sabrás que la Juve descendió por chanchullos, no?

SasSeR_18

Juventus fin dall'infanzia

aimettijosh

Cuuuuuuuuuuuuuuuaaantoooo queeeeeedaaaa Jose Franciscoooooooooooo

Cuttlas

Yo hasta que no vea la simulación del FIFA de alepe no me quedaré tranquilo.

W

16203, 16202, 16201, 16200, 16199, 16198, 16197, 16196, 16195, 16194, 16193...

Slopestyle

se estan repartiendo masivamente pancartas independentistas para la final de esta noche con la frase "Catalonia is not Spain"...seguimos manchando el deporte con la politica, que pena...

espero que al menos esos salvajes no destrocen Canaletas como hacen cada vez que ganan algo.

1 respuesta
V

No hay para matar el tiempo algún espectáculo telonero?

No se, una final de Youth League o una actuación de Shakira en el estadio semidesnuda, algo..

1 1 respuesta
mDity

#636

Akiramaster

#637 en eso tenemos mucho que aprender de los americanos.

W

11702, 11701, 11700, 11699, 11698, 11697...

¿Alguna previa buena por ahí?

deak0n

Juventus 3 - 1 Barça

Hattrick de Morata. Cantada de Buffon.

/dreamOFF

El Barça ganará easy. Casi sin despeinarse.

W

Vale, en Canal+ Liga de Campeones están haciendo cosillas. Ahora mismo reportaje de la Juve.

C

Tanto jaleo para intentar conseguir la mitad de Champions que el Madrid...

Es gracioso, en la prensa internacional sólo se habla de Messi. Es prácticamente un Juve-Messi con comparsas invitadas.

Yo me iré a ver Los Vengadores. Ya me contáis luego si eso.

2 respuestas
mrphy

#643 Que bonito es contar las anforas como Champions. No cambies nunca.

1 respuesta
W

Ahí está la previa en C+LC :) Ahora sí, me entrego al alcohol.

C

#644 Besis

1 respuesta
Marckooz

en TDP estan haciendo el previo q acaba f empezar

1 respuesta
W

#647 ¿Quién está en TDP? En C+ están Manu Sarabia, Pichi Alonso, Maldini y los dos presentadores.

Marckooz

#646 menuda mentira es eso.

El Madrid solo tiene 4 champions como en la foto esa. Las demas son 6 botijos del medio siglo.

2 1 respuesta
BinHo

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos

B

La tiene adentrisimo. No cambies nunca

Marckooz

Y sino.... Desmientemelo ;)

C

#649 Ese parche oficial de la UEFA ahí con el 10 cómo escueceeeeee. Venga, que con un poco de suerte hoy bordáis uno con la mitad.

1 respuesta
B

A saber si se jugaron esas 6 copas de europa. es como el primer viaje a la luna, nunca sabremos si paso de verdad

1
B

Un placer ver con tus propios ojos al mejor equipo del s.XXI haciendo historia sin necesidad de ver videos en blanco y negro.

Vamooooooooooooooooooooooooooos!!!

10
W

La clave es esa, con tus propios ojos. Un día como este no lo cambio por 6 fotos de mi abuelo en blanco y negro. Y somos la afición que más ha vivido estos días y celebrado títulos :)

Som-hi Barça!!! A volver a hacer historia.

4
m-p

#643 ser del Madrid y vacilar de titulos es como ir de putas y vacilar de que has follado, mas bilis y te ahogas

1 1 respuesta
Marckooz

#653 eso solo es una foto. Las vitrinas es lo q cuenta de verdad. Los botijos del NoDo conseguidos gracias al Tio Paco.

A por la 5° Orejudaaaa!!!! Forçaaaa

JimbojoneS

a ver si moderan al butthurt este, lleva dando el coñazo 1 mes con la bilis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adorable

B

La tiene adentrisimo, el roncero de internet

Tema cerrado