UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

B

27 faltas hizo ayer el Atlético , 19 el Madrid.

Un total de 46 faltas, la gran mayoría en la segunda parte y aún así os parece un tongo los 5 minutos xD. Enga, ir saliendo cules.

1 1 respuesta
Snoopedd

#3259 corre a leerte el reglamento, 5 cambios son 3 minutos de añadido, y los otros dos por las perdidas de tiempo de tu equipo.

Tiquismiquis

Si el Atleti ayer sabe perder tiempo no se juega nada, para que un jugador se tirase al suelo tuvo que lesionarse como Filipe.

Marcelo e Isco entraron a la vez, seguro que podéis sacar el tiempo añadido con 4 cambios.

Scavenger19

Nadie recuerda tampoco la falta que va a tirar CR y el arbitro se tira media hora colocando la barrera, porque a los Atleticos no les salia de los cojones ponerse donde le mandaba. Ahi se perdio tanto como con Filipe.

De todas formas...pues bueno. Si a alguien le escuece lo de los 5 minutos pues es simple, ajo y agua.

1 respuesta
ChaRliFuM

Solo por los 5 cambios hay que añadir 2 minutos y medio. Si tenemos en cuenta la cuentitis de Filipe Luis y demás demoras a la hora de sacar de puerta, banda, faltas, etc... Lo normal es que se añadan 4 o 5 minutos

Teniendo en cuenta que el corner que da lugar al empate se produce en el 92 y medio... no entiendo los lloros. Entiendo que es muy frustrante que se te vaya una champions en el descuento pero no hay motivo para quejarse de esto xD

STAN

Siendo tres minutos extra, hubiese pasado lo mismo. No intenteis justificaros, y si lo vais a hacer, hacedlo con que nos faltaba Arda, Costa y se lesiono Filipe, pero no con esa gilipollez del tiempo añadido.

16
GrimMcSlam

O el penalty de Gabi por mano en la falta de CR, o el juego peligroso de Juanfran cuando va a rematar Marcelo a boca de gol.

No os quejéis de árbitros anda...

2 1 respuesta
B

#3274 Y para colmo, ya puestos a quejarse, nadie se acuerda de como ¿GABI? Saca el codo y para el trallazo de Ronaldo, siendo un claro Penalty que no hubo cojones de pitar.

Kassie

13
Danico

El Pupas vuelve!!!

B

#3277 This. Es que hay que tener la cara muy dura para que un atlético (o anti) venga a quejarse y a justificar la victoria de Madrid por el árbitro. Por el amor de dios si no llega a ser por el cáncer que tenemos en la portería no marcáis un gol ni en 180 minutos

STAN

Oye: Illara, según Ancelotti, había venido para jugar este tipo de partidos. Good Job sacando a Khedira, xDDDDDD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3282 Un acierto de Ancelotti, en mi opinión.

Illarramendi, quizás, no estaba preparado para este partido mentalmente tras lo q ha sucedido al final de temporada y Khedira es fuerte en algo q el Atlético usa mucho, el juego aéreo.

Me parece una gran elección.

1 respuesta
alepe

El cambio clave fue la entrada de Marcelo, revolucionó el partido él solito.

2
hipNo-

Gracias a dios que puso a Khedira antes que a Illarra, si no no estaria tan contento hoy dia 25 de mayo

1
B

El fallo fue sacar a Khedira ante un equipo con tanta poca calidad ofensiva. Aunque claro, estando Diego Costa en el 11 titular también engaña bastante, pero Adrian y Villa como que se defienden solos.

Illaramendi habría sido un fiasco, ojalá lo larguen esta temporada y venga Pogba.

STAN

#3283 Hablo de que en una rueda de prensa previa, se atrevió a soltar eso, y después no le saca ni en la segunda parte siquiera. Y la gente que en el minuto 92 me estaba dando la enhorabuena y cagandose en los muertos del Real Madrid, celebraba media hora después el gran acierto de Ancelotti, que era un Dios y que gracias a los jugadores por todo.

Nos subimos al carro que da gusto, así es España.

2 respuestas
B

#3287 Ancelotti es un quedabien, no se porque le tomas en serio ese tipo de declaraciones. Lo que es bastante evidente es que no va a soltar cosas como : "Illaramendi no vale para nada, no está preparado para este partido, etc etc" Con ese comentario al menos se aseguraba de darle un +1 de motivación a Illaramendi en el caso de que tuviera que jugar.

Lexor

y una vez mas gracias atleti por tirar la final en la segunda parte del partido , el gol de marcelo es un buen ejemplo de lo que fue el partido , 2 equipos sobre el juego , unos queriendo ganar y los otros poniendole laalfombra roja alos otros

GrimMcSlam

#3287 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-real-madrid-vs-atletico-madrid-509582/47#1400

No me subo a ningún carro, mira la fecha y la hora.

Marchelo

Como odio no poder incrustar imágenes. Pero bueno, ahí va.

B

El cambio de Marcelo yo lo vi raro pero te fijabas en Juanfran y veias que el tio estaba sin fuerzas y al borde del colapso.

Quito a Coentrao que estaba haciendo un partido bueno pero no habia parado de subir y bajar y le planto a Juanfran un tio fresco delante que cada vez que lo midiera lo iba a hacer sufrir.

Isco no lo hizo mal pero para mi gusto en 2 o 3 ocasiones se le vio excesivamente nervioso y perdio balones peligrosetes.

El puto gordo de Marcelo al final se quedara aqui por dos partidos buenos que ha hecho en todo el año xD.

B

Yo acerté los cambios antes incluso de que los sacara a calentar, pedí a Marcelo por Coentrao, a Isco por Kehdira y Morata por Benzemá. Le leí los pensaminetos a Ancelotti, o viceversa xD.

Y yo no de los que se suben al carro, dije en el prepartido que quería a Khedira/Casemiro y como última opción a Isco. Illara a la grada pls.

bestarcher

#3029 Gracias.

Estoy de acuerdo en que el madrid no ha hecho un partidazo esta claro que el marcador engaña porque por ejemplo en el 3-1 ya los del atleti ni bajaban porque lo daban por perdido y el penalti pues la verdad es que es un poco severo e injusto castigo (maquillaje de marcador) para rematar a un atleti que lo ha dado todo este año con una plantilla "inferior" a la de grandes pero que se ha codeado con ellos como uno mas, impresionante.

A mi me gusto la goleada contra el bayern porque es un grande tanto por historia, como por jugadores y por el entrenador que se las creia el mas listo del mundo y el mas humilde y se encontro con su "bestia" particular. El atleti no ha pecado de eso nunca y no me jacto de un 4-1 asi, para mi lo mas justo habria sido un 2-1 y con el pensamiento presente de que podria haber ganado el atleti perfectamente.

Por cierto felicidades por la liga :)

#3028 por supuesto estoy de acuerdo contigo pero en lo de costa la verdad es una de esas decisiones que toma un entrenador que si le salen bien es un genio y si le salen mal entonces la gente critica porque ha sido tan arriesgado etc...El atleti no ha tenido suerte en este tramo final, en la "final" de la liga se lesionaron varios y eso le ha pasado factura. Pero tampoco olvidemos que el madrid estaba sin jesse y con cristiano a medio gas (se le notaba)(sin olvidar la hernia de Bale xDDDDDDDDDDD).

Balon de oro para Ramos goes!

B

Yo pensaba que iba a sacar a Marcelo de interior por que ya lo habia probado y iba a quitar a Benzema antes que a Coentrao por que la verdad es que Benzema estaba totalmente out.

Igualmente el tio acerto.

Diego costa saliio al campo como salieron Cristiano y Benzema, que en cualquier momento te la jugabas a hacer un cambio para quitarlos por que estan fritos y medio lesionaods los 3. Nosotros tuvimos suerte (yo a Cristiano le vi dos jugadas de resbalones que pense, ahi se ha quedado, y a Benzema alguna tambien) y D.Costa no. Tampoco hay que darle mas vueltas.

Yo pensaba que Sosa cuando salio iba a hacernos mas daño y la verdad es que hizo poquisimo. Es cierto que Raul Garcia se estaba jugando el irse a vestuarios antes de tiempo con la amarilla en el campo pero no se no se. En los cambios Ancelotti ayer estuvo mas acertado, y eso es rarisimo de cojones, segunda vez en todo el año que lo veo reaccionar a tiempo.

M

#3271 Es que se para el crono cuando hay una falta?

1 1 respuesta
B

#3296 No se como irá el tema del tiempo de añadido con las faltas, pero es intuitivo que si se está perdiendo mucho tiempo entre falta y falta que se añada algo más xD.

B

Y encimas algunas se atrasaron todo lo posible.

Macho que el que vio ayer el partido y no entiende que se puedan añadir 5 mins es por que le da la gana, no hay que explicar nada mas xD.

B

#3266 os quedan 9, de sobra para renovaros y ganar una por lo menos incluso dos aprovechando a messi

vappatixihm

Por cierto, no hechastéis en falta que el Atletico en los últimos minutos perdiese más tiempo?

Nose, alguna "lesión" o algo... Otros partidos menos importantes si que lo hacen y ayer apenas perdieron tiempo xd

1 1 respuesta
Tema cerrado