UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

B

Estaban plagados de amarillas y ya les habian tomado la matricula.

Si el atletico hace eso el arbitro añade mas tiempo, el arbitro los tenia estudiados en ese sentido.

A mi me sorprendio lo mal de la cabeza que esta Villa y lo inocentones que son algunos jugadores del Madrid. El tio se puso con amarilla delante de 3 faltas para uqe no se sacaran rapido, las sacas rapido, le das y se va a la puta calle xD.

C

Yo, como madridista, es la celebración más amarga que recuerdo.

Vimos el partido en mi casa y la mitad eramos madridistas y la otra mitad atléticos. Y ver a tus amigos llorando así delante tuya cuando estaban a 90 segundos de ser Campeones de Europa es muy amargo, la verdad. Me limité a consolarlos y a ver la recogida de la copa en silencio. No tuve demasiado cuerpo para festejar nada.

GrimMcSlam

Os acordáis los gestos de Simeone al árbitro al final del partido (los '90) señalandolo en plan "nos han empatado por tu culpa"??

alepe

#3300 Pensé justo lo mismo xD

B

Varios cules y Tiquismiquis quejándose de los 5 minutos añadidos.

No veo a nadie escandalizado por las tarjetas amarillas que perdonaba el arbitro. Raúl Gracia y Gabi debieron ser expulsados por lo menos.

Seny, pit, valors, collons i llagrimes de perdedors.

Si os quejais, quejaros de todo

4
alepe

Bueno, felicidades a los madridistas.

Ya podéis cerrar el thread. Debemos centrarnos en el mundial.

jocker8

Lo de Casillas no se lo ha creído ni él por cierto, que es más importante la CL que el Mundial, c4s1, por muy euforico que estuviese, en el mundial se le notaba en la cara que era lo máximo, y no solo a él.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3308
Si ramos y carvajal hubieran sido expulsados a tu jucio, con el mismo sesgo entonces, del atletico solo hubieran quedado el portero y adrian, los demas hacían faltas al gusto, que si corto una contra, que si lo doy leña para ver si se calienta, que si ahora me encaro, que si cubo una barrera con los codos...

Hoy estoy de enhorabuena como todos los madridistas, aunque el partido como espectáculo futbolistisco fue una mierdola.. aun así, la décima ya está aquí.

Marchelo

¿Pero por qué discutís sobre las faltas y las amarillas? Son dos equipos CERDÍSIMOS. Ya lo sabíais, y aún gracias que no jugaba el asesino silencioso de Xabi Alonso. Vamos, lo que se vio era lo normal y lo esperable.

Alahel

Cinco minutos fue un poco broma, en comparacion con otros partidos que si tomaran la misma vara, se irian a a los 8-10 min.

Que al unica fue una entrada bastante dura a Gabi y al mismo tiempo filipe luis lesionado. Y por eso metieron dos minutos más.

De todos modos el gol fue en el 93.

Siemone creo que no se quejo e eso, se quejo que a nosotros nos quito un saque de banda ene l minuto 5 cumplido y a ellos les permitio sacar un corner con el tiempo cumplido. Eso fue bastante mofa.

1 comentario moderado
eXtreM3

Hay vídeos de reacciones de la gente en el 1-1 o en el 2-1?

1
Brom1z

El Bernabeu estuvo impresionante, madre mía.

1 1 respuesta
STAN

#3314 Sí, sobre todo cuando la gente se iba del campo.

3 respuestas
ovarious

#3315 Los había previsores que querían coger sitio en Cibeles antes del final, yo no les culpo, seguro que hicieron unas fotos estupendas.

E

si se fueron cuatro personas xD madre mía cuanto rencor

Nitamo

#3315 No se si será de lo concentrado que estaba en el partido o qué pero yo no vi moverse a NADIE del Bernabeu.

B

Me llaman subnormal por comentar que el arbitro se cago al mostrar tarjetas a Gabi y R. Garcia. Ok

El arbitro fue MUY CAGON

Mullins

Lo que tuvo que ser muuuuy gracioso son las caras de las 200 personas que andaban ya en neptuno en el descuento del partido, y escuchar por la radio el gol y desfilar a su cueva observando q a apenas 200 metros es donde se iba a celebrar la fiesta en realidad xDDDD

B

Pues claro que fue cagon de cojones. Con Gabi sobretodo se cago encima, le perdono la primera 3 veces minimo xD.

1 respuesta
Alahel

#3321 Y a Ramos, por soltar el codo en un salto, y a Morata por lesionar a Juanfran. En tarjetas estuvo bien eh? Que salimos con medio equipo con tarjetas.

2 respuestas
B

#3322 Y tendriais que haber salido con un par de expulsados. Claro que estuvo bien, de puta madre de hecho, para vosotros xD.

La primera parte termino el Madrid con mas tarjetas o empatado con el Atletico, eso es de mal chiste.

B

#3322 La tarjeta de Morata no influia para nada. La de Ramos si. Pero bueno, en el Atletico hubieron varias entradas de tarjeta amarilla y el arbitro, por cagon las perdono

GrimMcSlam

Pero si Morata sacó el balón limpísimamente...

1 1 respuesta
B

#3325 Las pillas al vuelo xD

Kalio

5
Brom1z

#3315 Resquemores

dZ
  • El MANUTD de Ferguson ganó muchas cosas a lo largo de su historia con goles en tiempo añadido etc, etc. (incluida una famosa final contra el Münich, que se empato y se gano en los últimos momentos)

  • Ferguson puto amo, mejor entrenador del siglo, tiene un misticismo de la ostia, te queremos Fergie.

  • El Real Madrid C.F. gana una Champions, empatando en el 93 (habiendo añadido 5 porque los del ATM hicieron lo mismo que el Valencia con el Sevilla en Semis de Euro, y era tirarse 30 minutos cada vez que se les subían los gemelos ó les daban una colejilla), y habiendo arrasado la segunda mitad en la última recta del partido cuando los partidos son más decisivos y donde los equipos tienen que defender con cabeza, y no con un autobús.

  • Ancelotti, puta flor en el culo, Till Real Madrid Score, putos vikingos, todo es culpa de Pellegrini, Topor Muerete, y ésta final me daría vergüenza de haberla ganado.

Iros a tomar por culo hombre.

1
GrimMcSlam

Pues a mi me encanta ganar en el tiempo añadido. Anda q no sienta bien ganar así, sufriendo. El cambio de la nada al todo :D.

Fue un final perfecto. Perfecto.

8 1 respuesta
Tema cerrado