UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

W

#418 A no ser que hayas vivido aislado del mundo en los últimos años no haces más que negar la realidad que todos hemos visto y que por suerte hoy en día es más que comprobable.

A ver qué versión vemos mañana, la de "mejor equipo de la historia" o la de las excusas externas y sin fundamento.

Por suerte voy a ver el partido bien tranquilo en casa xD

1
MrAble

W

Para terminar, un dato curioso.

Va a ser la primera vez en la historia de este foro en la que haya una final de Champions con un equipo de la Liga que no sea el Barça. Además, por partida doble y en el auge de foreros por ambos bandos. #Anims a los moderadores y enhorabuena a los seguidores de los dos equipos por conseguir llegar a vivir algo así.

1 respuesta
Ux1o

Son líquidos azules disfrazados de células del crecimiento corticoidales sanos.

Perurena

Honestamente, creo que los moderadores deberían tomar medidas con la tontería del dopaje, ya la gente se está pasando con la tontería.

blackoN

1 respuesta
Fit1

me cago en mi estampa

2
Perurena

#426 LOL, ¿esa mujer es Belén Esteban? ¿Qué le ha pasado en la cara? JAJAJJAJAJA

1 respuesta
Singed

En los otros sólo hay premios Nobel xD

Alcohol y diabetes, eso es sano sano... y lo que no es alcohol :s

MrAble

Y el counterpick de la Esteban...

B

Después de ver esto:

Casi que ni me importa lo de la Esteban.

xXxHarlockxX

#428 Las drogas, que son muy malas.

Y el botox claro.

choleky

control antidoping a diego costa pls

B

Voy a meterle dinero a ver cuantos madridistas ponen la excusa de Costa en el caso de perder.

DiSoRDeR

Llego tarde para solicitar mi título de medicina de la Universidad de MediaVida?

-L0B0-

Por desgracia va a ganar el real madrid... Da igual quien juegue, este año tienen la flor.

KuS

Pobres viajantes entonces, que van para algo ya dado :(

#prayforthem

B

Aquí no se salva ni Peter:

1 respuesta
KuS

No había modo de escapar ahí.. Mierda o mierda.

Sinso

Va a ser verdad lo de las gasolineras dios, 50 furgones de la policía nacional.

B

que grandes la peña sacando a relucir el dopaje JUSTO cuando llega el Madrid y el atlético... lo que me faltaba por ver..

Si ahora te preocupas del dopaje, siento decirte que el un grandisimo porcentaje de deportistas de todas las modalidades de dopan, no es tan cantoso como el ciclismo pero bueno, otras escusas mejor fundamentadas please.
Se te ven las bilis a la legua, ponte una palancana cerca durante el partido, si no..

2 respuestas
ekOO

Como se lleve la Shempions el Atlético, la hostia se va a oir hasta en Pekín.

Dicho esto, esperemos ver una final en condiciones.

B

Veo un poco flipado a la gente con el Madrid. Recordad que de este equipo nos podemos esperar cualquier cosa.

Esperemos que se alineen los planetas y que no la caguen ni Ramos ni Casillas

1 comentario moderado
B

#444 Que pesado con el insulto. Disfruta y ya está.

Me he perdido muchas noticias por culpa del puto trabajo. En parte me ha venido bien no aguantar al Pedretroll y a los Mongolos.

¿Veis factible tanda de penalties?

R

Ahora está de moda en los famosos salir con camisetitas de fútbol cuando en su puta vida han visto un partido entero, ni saben qué es un fuera de juego.

Brutal.

1 respuesta
B

Famosos y ciertos aficionados de cierto equipo ^^

Yo espero ver un partido competente, una final a pecho descubierto, que gane el mejor, xk sinceramente aun siendo seguidor del R.Madrid, el Atletico no hace menos para merecerse ganar esta shempions..
Aun así mañana domingo, y al otro lunes gente, ellos forrados ganen o pierdan y nosotros picados everywhere (no por mi parte) gl pa los 2 y doy paso a los haters.

W

#441 0/10. Vuelve por donde has venido.

1 respuesta
klawi

Menudo canguelo llevan los merengues. Normal, que gastandote 1.2MM para ganar una CL y estar un 52% favorable para el Atletico.

1
W

Solo espero que esta noche no caigan muchos. Auguro banes como panes en las filas madridistas tanto en la victoria como en la derrota, si la moderación está activa. Del lado colchonero klawi tiene todos los números y los tendría ISA de no ser mod. Quizá KuS si tira en exceso de repertorio.

Cuando venga ya estaré tocado y ya habré tenido que soportar irl a varios merengues, así que no creo que vaya a temer por mi cuenta. Hagamos un llamamiento al fair play xd

2 respuestas
Tema cerrado