UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

klawi

#450 Me ha bajado el aggro hace una semana, me lo puedo permitir xD.

B

#450 Yo también soy carne de aggro, con suerte me voy a verlo al Calderón y voy a estar fuera todo el día.

1 respuesta
W

#452 Sí, te calientas rápido con algunos personajes. Pero como has dicho que no estarías te he salvado de las predicciones.

Disfrutad del canguelo previo a la final. El mejor remedio para las mariposas en el estómago es ahogarlas en grandes cantidades de alcohol.

alepe

Yo hoy acabado baneado seguro.

Gane quien gane pienso pillar un cebollazo de espanto, y dejare el PC abierto con MV en pantalla para cuando llegue a casa me anime a postear alguna burrada.

1 respuesta
LiuM

Vamos ATM a hacer historia!

No habrá agujero suficientemente grande para los madridistas como pierdan la décima contra vosotros.

OneKAME

#454 No lo dejes avisado que lo mismo te meten un ban preventivo para evitarte la tentación jajajajaja

PD: nervios a flor de piel .....

ZaGo

#438 Con Kaká detrás doblemente mierda...

¡Llegó el día! :D

1 comentario moderado
DaMMiT

Envidia sana de los aficionados que ahora están disfrutando de un día 100% futbolero con su equipo en Lisboa.

Y los que no habéis ido siendo sabado y siendo aquí al lado, no lo entiendo.

Partido muy abierto.

1 respuesta
M

Se verá quien falla en esta final por no querer lesionarse para el mundial.

1 comentario moderado
R

#459 Hombre, no todo el mundo tiene pasta para ir xD

Grimmer8

Acabo de ver a un atlético con la camiseta de Pantic humillar a dos madridistas. La 1ª se acerca.

1 respuesta
Hilda85

#463 Deja de hacerte pajas mentales.

3 comentarios moderados
M

RM 1 - 0 ATM

9 3 respuestas
Q

Me muero de risa con lo del dopaje xDDDDDDDDDDD
Sois la monda vikingos

1
vappatixihm

#468 Tras tu post preveo un suicidio colectivo de los madridistas de este foro xDD

W

El Ingeniero ha hablado, vamos sacando el cava.

ZaGo

#468 Exijo por el bien de los madridistas que oculten ese post xD

mongandante

#468 vete a la mierda

1
M

Hombre, no esta dicho al tuntun, es un analisis meditado, revisado, contrastado y donde todos mis conocimientos futbolisticos han entrado en juego... honestamente, veo casi imposible equivocarme hoy.

6
MaikelNait

Esta noche se va a ver la gran mentira que es Cr7.

Glicerart

Casi mejor que juegue Costa, así a la media hora tendrán que gastar cambio.

Scavenger19

Hola!

geronimo1

Me da un miedo tremendo illara.... joder es un puto niño asustado como va a jugar una final de la champions va a salir con el mojón en el culo y todos sabemos que así no se puede jugar y menos de mc..

Ojalá me calle la boca como coentrao en semifinales xd

L

Hoy caerá la cortina de humo, tocareis de nuevo de pies en el suelo y os daréis cuenta de la terrible temporada del Madrid con tal plantilla. Cuatro días le quedan a Carletto

1 respuesta
Perurena

#479 Esperemos que más hombre, que es un buen entrenador y con carácter.

Tema cerrado