UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

SupermaN_CK

Pues dicen que sí que salimos con:

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
Khedira-Modric-Isco-Di María
Bale-CR

1 respuesta
H

A mí me gusta eso de meter 4 en medio. Era la alineación que quería. No hubiera puesto a Isco pero esperemos que lo haga bien.

Hir0shz

Putos nervios.. ¡Hala Madrid!

aNGEL0cod

Espero que Isco se comporte hoy y suelte el balón... maldito niñato no lo puedo ver.

Kelem

#691 NOOOOOOOOOOOO PORFAVOR KHEDIRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,es lo mas malo que pisa la tierra, espero que no lo saquen además vuelve de la lesión y esta verde.

1
joseph-

Khedira malo? wat

Lexor

siempre ha habido algun aficionado sin gusto que cree que khedira es malo , ya tu sabes no hat trick y tal

1 respuesta
aNGEL0cod

La cuestión es a quien poner en vez de Kedhira... Illarra se caga en los pantalones en este tipo de partidos ya lo ha demostrado contra Dormunt, Sevilla...

1 respuesta
ne01985

Khedira para este tipo de partidos es cojonudo porque le echa muchos huevos. El problema es que no sé yo si físicamente tiene el ritmo suficiente.

jGcz

Pero el Madrid va a jugar sin mediocentro puro, no? Modric y Khedira parecen más interiores.

W

Voy a meter 100€ a que hay 4 cambios antes del descanso, vaya duelo de tullidos xD

Aunque como culé ya lo he vivido, parece que siempre ocurre. Eso sí, nada como ganar la Champions con un Sylvinho que no jugaba, Puyol de LD y Touré de central improvisado.

1 respuesta
Evilblade

#701 Y un árbitro haciendo cálculos mentales de qué coche comprarse.

1 respuesta
W

#702 ¿? No lo entiendo xD

De hecho las polémicas anti-Barça nunca se han dado en finales. En 2 de las últimas 3 nos perjudicaron (Arsenal y 2ª del Manchester) y en la otra pasó desapercibido. Aunque lo dirás por decir imagino.

1 respuesta
WiLoW

¿Ha habido quejas ya por el estado del cespet?

zodk

#703 Pues está diciendo que el Barça robó la final.

El cuento madridista de siempre xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Según CARRUSEL.

11 REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Bale, Cristiano y Benzema

W

#705 Pues es una gilipollez que ni siquiera los madridistas se habían atrevido a soltar hasta ahora xDD Imagino que estarán hasta arriba de canguelo, soltando tonterías y tirando de mala educación en todas partes. Pero hay otras formas más sanas de vivir las previas, yo personalmente estaría más motivado que amargado.

Por_Frodo

#697 Dime sinceramente con datos reales en las manos que tiene khedira para ser titutar en el real madrid.

Para mi cagada total poner a khedira, y no lo digo porque no sea de mi gusto, sino un tipo que lleva toda la temporada lesionado lo pones en un final y sientas 3 medios en el banquillo.

DiVerTiMiX

Esta foto la puse en el Atletico vs Chelsea.

Se cumplira?

X

ufff noemi de miguel en el plus. Vaya cambio ha pegado, melafo y la llamo al dia siguiente.

blackoN

Después de lo de #426, no todo iban a ser malas noticias.

1 respuesta
Nizsm

¿Alineaciones oficiales? En cada web dicen una cosa diferente , me sorprendería muy mucho que jugase Khedira.

Por_Frodo

#698 pongo a casemiro con dos pelotas, es lo que tiene poner a xabi alonso hasta en la sopa en liga, casemiro podria haber llegado ala final con el doble de minutos que tiene encima y jugarla de calle.

Hir0shz

Juega Khedira, oficial

W

#711 Pero eso ya lo sabíamos, es user activo en el foro.

badumtss.jpg

2
Perurena

Juega Benzema xDDD

WiLoW

Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao; Khedira,Modric,Di María; Bale, Benzema,Cristiano

DiVerTiMiX

Los 3 mosqueteros

W

XI Atleti: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Tiago; Raúl García, Koke; Villa y Diego Costa

No está Arda :(

Perurena

Arda ni convocado.

Tema cerrado