UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Ux1o

Arda ni en el banquillo :O

zodk

La mítica flor.

1
pinGamon

Juega CostA? Con una rotura de Fibras? OK

1 respuesta
klawi

Se la ha vuelto a sacar Simeone.

SupermaN_CK

#723 Costa NUNCA ha tenido rotura de fibras, fue un bulo.

2 respuestas
X

en que idioma habla kiko? Raul garshia dice el cabron xddd

W

Y juegan CR y Benzemá. La suerte va por barrios.

Perurena

El Madrid estropeando una vez más a jóvenes promesas, Illarra estará hundido.

1 respuesta
pinGamon

#725 Un bulo? Me extraña, pero bueno sí que es cierto que es imposible recuperarte de una rotura en 6 días por tanto quiero creer que fue un bulo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#725 Lo pensé yo. Fue un bulo para la final de champions xDDDDDDD

1 respuesta
WiLoW

Arda se reserva para el mundial

Perurena

Ojalá Illarra salga al final, meta el gol de la décima y se pire del Madrid.

2 respuestas
Singed

Pero... pero Toquero... qué cojones dices?

Hexar

#728 Illara lo que estara es cagado por si se le ocurre sacarlo a Ancelotti , no flipes

H

#732

LO firmo

zodk

#732 No te reconozco xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#729 #730 Si es que es de cajón, la lesión de Costa vs Barça claro que fue real, pero no tuvo una rotura de fibras para 2 semanas como nos vendieron, si no no se mete los sprints que se metió ayer.

1 respuesta
W

No creo que fuese un bulo premeditado. Si no no sale de una FINAL de Liga y llorando.

Seguramente pensó que estaba roto, luego vieron que no era para tanto y decidieron no decir nada. Eso sí. Pero de ahí a que estuviera pensado... hay que tener mucha imaginación xD

De todas formas lo importante es lo de Arda fuera de la convocatoria. Eso sí que es un palo. Que Costa se rompa en la primera parte entre dentro de los planes del Cholo para que Adrián sea el hombre de la Primera.

#737 Te me has adelantado, básicamente es lo que digo.

1 respuesta
Singed

Que le quiten el carnet del ATH ya que ha perdido la cabeza.
Ya lo llevo yo a la federación de locos y tal.

1 respuesta
raijinz

XI del Madrid oficial:

Casillas, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Carvajal, Modric, Di María.

Banquillo: Diego López, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Morata, Isco, Illarra.

Nizsm

Demasiado bien tiene que ver Ancelotti a Khedira para meterlo sin jugar en todo el año , a Illara claramente se lo ha cargado , tiene confianza -139% en él.

1 respuesta
luciacoptero

Me estoy tocando con Kedhira titular

raijinz

yo por lo menos lo de isco lo veo bien, nunca me gusta cuando sale de titular. y benzema le va la champions y los partidos grandes, por lo tanto buen once.

por supuesto que el madrid jugara con 4-4-2

casillas - carvajal varane ramos coentrao - bale kedhira modric di maria - cr benzema

klawi

#738

1 respuesta
SupermaN_CK

#741 O a lo mejor le ha preguntado, Illarra qué tal te encuentras psicológicamente? Y le constestó "estoy con el marrón en el abanderado".

Lo de Khedira es eso, lleva lesionado 6 meses y ha jugado nada y menos, no está a tope ni mucho menos, al 100% es fijo indiscutible pero en este estado me deja muchas dudas, espero que lo haga genial.

1 respuesta
Singed

2 1 respuesta
W

#744 #746 Yo tengo fe ciega. Contra nosotros ya demostró que estaba preparado y en Londres lo confirmó.

Por cierto, el Madrid saca un gran once pero sigue teniendo problemas de alternativas en el banquillo. Como se ponga el partido jodido a ver qué hace Carlo que últimamente la lía mucho con los cambios.

2 respuestas
SupermaN_CK

#747 Diego López de DC.

Marckooz

RM 1-2 ATM

luciacoptero

Illarra out nice

Tema cerrado