UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Polak

han mojado los microfonos XD

B

Atraco es que el Atlético acabara con 11. Hablando del descuento todavía alguno, vaya tela.

1
Fastestwat

Hablando de robo los mayores ladrones del siglo 21. Conocidos por todo Europa.

Capi_Salami

grandísimo!! muy grande joder!! tengo el nabo durísimo con esta decimaaaa!! hala madrid joder!! hala madrid hostiassssssss!! a mamarla todo diosssssss!! y a seguir bebiendo hostiassss

SniperWoolf

Soy yo o en RTVE no se oye nada?

1 respuesta
CrossKazama

el karma ha estado presente, el atm solo hacia perder tiempo, pues toma golaco en el descuento

1 respuesta
1 comentario moderado
seridb

#2705 RTVE HD no se oye la rueda de prensa xD en RTVE normal si.

1 respuesta
perche

ahora, joder que fea

B

¿Que paso con Varane y Cholo? Del éxtasis del bar no nos enterábamos de lo que paso xDD

2 respuestas
SniperWoolf

#2708 Joder pues vaya tela, ahora por fin se vuelve a oir xD Tanto HD y luego se va el sonido ...

DevonxD

si no teneis audio en la 1, usar su stream: http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/alta-calidad/

ahi se escucha perfect

n4x0

#2710 le dijo algo a alguien y fueron a por el me parece

B

Vaya pintas los periolistos de la rueda de prensa

icetor

doblete

CrIpI

#2706 El madrid son todos muy nobles y ninguno de ellos haria algo por el estilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

Lo peor del partido es la foto Florentino-Aznar, me da igual quién ha ganado, esa foto es lamentable.

1 respuesta
Shadox
1 respuesta
1 comentario moderado
E

la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perche

es que teneis al cholo en un altar y ha sido uno de los jugadores mas marrulleros, gitano y cerdo que ha pisado un campo, por mucho traje y topic que se ponga la mona, mona se queda

SasSeR_18

#2720 Objetividad, yo tambien opino como él, creo que no hace falta dar explicaciones

hipNo-

#2719

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
wineMan

#2718, ¿que tiene de lamentable? ¿No tiene derecho Floren a celebrarlo con quien le salga del cimbel? Me dices con Rajoy q tiene la obligación de ser objetivo. Pero Floren y Aznar? No veo el problema. Razonalo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Cholo cuando sale a hablar?

B

El Bayern de Monaco xDDDD

Tema cerrado