MV Porra
[poll]15[/poll]
Las imágenes con el letrero del tiempo de descuento hasta que marque el Madrid son de pena.
El Madrid ha marcado antes del 93 , se hicieron todos los cambios así que mínimo tenía que dar 3 , estamos en las mismas.
#2710 Según los de tv3, despues del gol de CR, Varane le da un pelotazo al Cholo y acto seguido se rie en su cara.
#2728 Y si la celebra con rajoy tampoco estaria mal, esto es deporte, cada uno es del equipo que le salga del cimbrel.
Los 'aficionados' del Real Madrid que no van al campo estarán contentos (el 99%). Ser de un equipo de boquilla es muy fácil.
Cristiano no estuvo a la altura, no debería sacar pecho y punto.
Pero tiró del carro en el tramo final junto con Ramos. Asi que tiene excusa.
#2733, totalmente de acuerdo. Es q los q dicen de Aznar q se vuelvan a 2004 y saquen sus carteles de No a la guerra. Pero q no toquen los huevos con la celebración de floren.
Me sabe fatal por el Atleti de que el futbol sea tan injusto con ellos. Pero que cojones... HALA MADRID!!!!!!!!!
#2724 Vergüenza me daría a mi ganar un partido con una prorroga de 5 minutos cuando no se mereció ni un solo minuto. No hace falta decir que Florentino ha dado una imagen lamentable pegando brincos desde el palco. En fin a mi me importa una mierda el ganador, solo lo miraba para ver el justo ganador, y en mi opinión es el Atleti, los del madrid dicen que no deberían terminar con 11... puede, pero tampoco hay que añadir 5 minutos de prorroga para robar xD pero como ya he dicho no me importa, felicidades que os lo disfrutéis y a ver si hay más suerte a la próxima y le regalan a otro equipo.
Bueno os dejo despues de tantos años de bilis y de cueva es normal que hoy no se pueda razonar con vosotros enhorabuena por una champions que a mi me daria verguenza ganar.
#2738 Que se joda, en el minuto 7X/80 el hizo lo mismo lanzando el balon al corner
Donde las dan, las toman