UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Nizsm

Las imágenes con el letrero del tiempo de descuento hasta que marque el Madrid son de pena.
El Madrid ha marcado antes del 93 , se hicieron todos los cambios así que mínimo tenía que dar 3 , estamos en las mismas.

K3ldon

#2710 Según los de tv3, despues del gol de CR, Varane le da un pelotazo al Cholo y acto seguido se rie en su cara.

seridb

#2728 Y si la celebra con rajoy tampoco estaria mal, esto es deporte, cada uno es del equipo que le salga del cimbrel.

1 respuesta
c0b4c

Los 'aficionados' del Real Madrid que no van al campo estarán contentos (el 99%). Ser de un equipo de boquilla es muy fácil.

1 respuesta
danyes2000

En este pais si no eres del madrid no eres español

2 respuestas
ramaGZ

Cristiano no estuvo a la altura, no debería sacar pecho y punto.

Pero tiró del carro en el tramo final junto con Ramos. Asi que tiene excusa.

1 respuesta
bryaN1

#2734 Como si muchos del ATM pudieran ir, no te jode.

1 respuesta
DevonxD

esto es lo que paso con varane para los que se lo perdieron:

6 respuestas
wineMan

#2733, totalmente de acuerdo. Es q los q dicen de Aznar q se vuelvan a 2004 y saquen sus carteles de No a la guerra. Pero q no toquen los huevos con la celebración de floren.

mertesacker

Me sabe fatal por el Atleti de que el futbol sea tan injusto con ellos. Pero que cojones... HALA MADRID!!!!!!!!!

Fastestwat

#2735 Otro que vasito de leche y a dormir que os ponéis muy pesaditos.

Leirlux

#2735 En éste pais, si no abres la boca y sueltas alguna gilipollez, es que no eres español :)

_

Madre mia cuanta rabia....JAJJAJAJAJAJAJ

Kassie

Bale marcando en los momentos decisivos.. grande joder grande

blackoN

#2736 Que CR tiró del carro, what? Te has debido de confundir con Di María.

Nokhi

Maldita sea Mkhirityan podrías haber evitado esto

1 comentario moderado
perche

#2738

jodete simeone pero hoy no, partido a partido

1
bryaN1

#2738 Vamos una autentica chorrada, y la escusa perfecta para poner de malo a Varane, lo típico.

B

#2738 Vaya tela Cholo...

Shadox

#2724 Vergüenza me daría a mi ganar un partido con una prorroga de 5 minutos cuando no se mereció ni un solo minuto. No hace falta decir que Florentino ha dado una imagen lamentable pegando brincos desde el palco. En fin a mi me importa una mierda el ganador, solo lo miraba para ver el justo ganador, y en mi opinión es el Atleti, los del madrid dicen que no deberían terminar con 11... puede, pero tampoco hay que añadir 5 minutos de prorroga para robar xD pero como ya he dicho no me importa, felicidades que os lo disfrutéis y a ver si hay más suerte a la próxima y le regalan a otro equipo.

8 respuestas
_Akiles_

y decian mal gesto de Varane

danyes2000

Bueno os dejo despues de tantos años de bilis y de cueva es normal que hoy no se pueda razonar con vosotros enhorabuena por una champions que a mi me daria verguenza ganar.

pkjn

#2738 Que se joda, en el minuto 7X/80 el hizo lo mismo lanzando el balon al corner

Donde las dan, las toman

Fastestwat

#2751 Y los cambios? Acuestate un mes anda.

CrossKazama

#2716 lo haría también, pero no de la forma tan LAMENTABLE que lo ha hecho el atleti

MoLSpA

#2751, claro que no te importa. 5 líneas de biilis pero no te importa xDDDDDD

3
Victolocus

habla cholo

_

#2751 Jjajjaja que pena por diossss

1
B

APlaudiendo a Cholo en la rueda de prensa

Tema cerrado