UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
1 comentario moderado
pkjn

Eso le pasa por no hacer el ramadan, el karma no perdona

1 1 respuesta
kun294

el señorio de ramos otro lesionado a sus espaldas

1 respuesta
JiMmY

Soy madridista pero me jode mucho que se haya ido Salah la verdad, putadón

Fliyin

no tiene sentido, se lo lleva al suelo, le parte el puto hombro el cara mierda de ramos

B

Además le agarra el brazo queriendo para hacerle daño en la caída. Puto asco de ramos y ni falta

Original

#782 tu callao

EneKka

Esto se acabo, el liverpool animicamente muerto

1 respuesta
B

A ver que pasaría si le partieran la pierna a CR

CrS-

Hay que ser descerebrado para pensar que Ramos va a lesionarle, por favor xDDDDDDD. Una pena la lesión del chaval, pobrecillo.

3 respuestas
1 comentario moderado
U

Y Lallana lesionado de meses... a ver lo que aguanta.

BlackLabel

#775 Para paguita es lo que puedas decir para argumentar la razón de por qué el caballo loco no suelta el brazo de Salah mientras se cae.

Venga responde, la tengo en la mano amigo.

1 respuesta
valhalex

Si de verdad creéis que ramos ha ido a lesionarle (mo una pierna no, un braazo xD) es que estais miy jodidos

Ryben

Pero q coño estáis pidiendo? Si lo único q hay en lo d Ramos es falta. Tarjeta no es en la vida

1 respuesta
E

Soy del Madrid y queria que jugara Salah, me cae bien, se lo merecía, y quiero ganar a los mejores.

pkjn

benzema en una baldosa!

Eskimo

Espero que no se pierda el mundial , sería una putada muy gorda

Onehit

#790 q poco has jugado al fútbol

1 1 respuesta
doJi

Vamos a ver, ambos se enganchan del brazo y uno sale mal parado, son cosas que pueden pasar y más a un tio que está de ayuno.

M

Esa era la instrucción. En fin siempre se torran las finales. Que se la den ya. Buena basura

Alahel

#783 totalmente, el karma debería dejarle sin rodilla.

Sonos

Que va a lesionar al no soltar el brazo ni cotiza :*

EneKka

Si no ha sido ni falta de que os quejais😂

Zh3RoX

Desmayo de casesino

Fascaso

#790 no hombre, es una falta muy normal y limpia. Pero vamos, no creo que la idea sea lesionar, si no dejar jugar por cualquier medio, si pasa algo...Pues no hay drama

ogeuF

Ufff menos mal q es benzema

B

Si hay repetición mirad como Ramos no suelta el brazo

E

#795 Pedimos que Ramos es un puto cerdo, que ha ido a lesionar a la estrella rival en la final de Champions y le ha salido bien. Y lo peor es que los putos comentaristas se callan la boca cuando está claro que lo ha hecho adrede.

btoman

Pero pq sois tan pateticos, Ramos toca balon y los dos estan forcejeando y tiene mala suerte, nada mas. Enserio dejad la bilis ya que vaya añito llevais coño.