UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
E

#889 No me alegro por Carvajal pero sí por el cinismo madridista, que se jodan

doJi

#895 Gracias

klawi

Ahora un sustito a Ramos.

Dase

#894 Hombre, es que los primeros se juegan la temporada hoy, como para no alegrarse de la lesion de uno del madrid.

Encima quieren encasquetarnos a la basura de puferto en la seleccion xDDDDDDDDDDDDDD

R0571N

pobre carvajal
2016 sale de la final
se pierde la euro
2018 sale de la final
mundial a la vista

doJi

Bueno mira, más de 3 pases seguidos del Madrid

B

#894 Lo dices tu que llamas a Sala "puto moro" menos dar lecciones.

1
M

El karma por ser el más guarro de la temporada se queda sin Mundial jajajajaja a mamarla

staz

Que asco das Sergio ramos

FrUcTuS

#896 lateral cumplidor???? a don carvajal??? jajajajajajajajaajajjaajajajajajajjjajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajaajjajajajaa

2 respuestas
EneKka

Sera la misma lesión que Dembele, no?

salkO

#898 Leete otra vez mi comentario, genio. Te doy una pista: SEA DEL EQUIPO QUE SEA

B

Alegrarse por la lesión de un jugador español cuando vosotros también sois españoles es de ser... Bueno, ser culé xD No hay nada peor

1 respuesta
ogeuF

Una pena lo de carvajal. El mejor del madrid para mi hasta el momento

B

Ahora isco y empezamoa a jugar con 11

BlackLabel

#910 Es verdad, lo correcto es decir lateral cerdo de mierda antideportivo. Deja a Arbeloa a la suela del betún.

2 respuestas
CrS-

Alegrarse de una lesión es de ser un poco hijo de puta, sea del equipo que seas.

2 respuestas
ramaGZ

Pues tras las salidas de Salah y Carvajal, será un partido más aburrido seguro

Ilmanroth

Me da pena lo de Carvajal, para mi lo justo es que jueguen siempre los mejores, el Liverpool desde lo de salah es otro

doJi

Grande Benzema

pkjn

BEnzema eres un jodido saco de estiercol

Phil_Rich

cuanto miserable por aqui

CrossKazama

Madre mia benzema, el rey del sigilo desde luego

JiMmY

#917 pues ser culé, ni más ni menos.

1
E

#913 Mucho mejor es alegrarse de que tu jugador lesione a la estrella rival y encima reirse de él llamándolo moro de mierda y que es culpa del ramadam.

1
D

Hace un momento todos aplaudiendo a Ramos y ahora criticando a los que se alegran de lo de Carvajal... Coherencia pls

BlackLabel

Todavía queda que los del Liverpool lesionen a alguien a proposito. Los que se rompen solos no cuentan.

ansar123123

#917 Pues ojo que como leas a tus compis con Salah igual te cambias de equipo

1 respuesta
btoman

Lo mejor es que todas las burradas vienen de parte del sector antimadridista y cule, nada nuevo. VALORS.

1 respuesta
desu

Soy madridista, de la unica lesión que me alegraria de verdedad es de la de benzema.