UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
shturmovik77

Meritazo 4 Champions en 5 años

Chuculun

#1974 El Barça de Guardiola fue el mejor en los cuatro años que estuvo y se llevó dos de cuatro. La suerte viene bien xD

1 respuesta
icetor

otro verano comiendo polla madridista jajajajjaja

cabron

#1978

Escribir chorradas en un panfleto no es vivir del fútbol

1 respuesta
ansar123123

Lo de Cristiano? Qué ha dicho? Si ha dicho lo de Eurosport es fuerte

pkjn

#1978 Es duro que un jugador tenga las mismas champions que el club que apoyas, no pasa nada, superalo

Zh3RoX

declaraciones de cristiano

Meiven

#1883

1
TrumpWon

#1982 No fue tan superior esos 4 años en Champion. Las que quedó eliminado. Esta final el Madrid la gana 9/10 y lo sabemos.

1 respuesta
chuckpwnsall

5 champions de Cristiano.
Historia.

Jadenouk

#1984 Vivir del fútbol no tiene por qué implicar ser un periodista de bufanda, no es mi profesión.

¿Por qué no está Karius levantando la copa?

2 respuestas
perche

#1991

por que se le ha caida de las manos

3
varuk

Ramos con la bandera de Andalucía. Luego cuando salen los catalanes con la de Cataluña todo el mundo llorando.

5 respuestas
Chuculun

#1989 Me dirás que no tuvo mala suerte en semis contra Inter y Chelsea?

Porque vamos, la champions del Chelsea es de puta broma. Con esto no quier decir que de haber llegado a la final se hubiese cargado al Bayern.

1 respuesta
perche

#1993
por que sale con la oficial

Eyvindur

#1993 No descansas eh

Frezz

#1993 con la oficial de catalunya? XD

TrumpWon

#1991

Que vives del fútbol ? HAHAHAHA Espero que sea de cámara de un programa de fútbol si no jodido lo llevas

#1993

Joder hasta en la final de la champion. Cuando sacan la senyera es cuando hay quejas, no tergiverses como siempre.

B

Guardiola 2 champions
Zidane 3 champion

Cristiano ronaldo 5 champions
Barcelona 5 champions

Ufffffffff

1
Belerum

Menudo monopolio tiene el Madrid con las Champions. ¿donde está el Farça?

Netzach

Eh que un año Ramos salió con la bandera 50% España 50% Andalucia y nadie dijo nada!

1 respuesta
Diegomarnie

El Real Madrid es justo campeón de esta Champions, ya ni siquiera ha necesitado mostrar un buen fútbol, ya que en semis y final, para mi, gana por su jerarquía y nivel de plantilla. Solo hay que ver que hoy te da el título un jugador que quizá no haya sido ni el 15 en la plantilla esta temporada. Ese es el nivel que Europa no puede competir.

Dicho esto, hoy el resultado no se puede explicar de otra forma que no sea en la lesión de Salah y Karius.

1
chuckpwnsall

la trecimaaaaaaaa

Muitos

#1993 top3 users mas tristes de MV

diabloykiss

algun link pa ver los goles? que esta todo con copyright en youtube

Belerum

#2001 Y que habría que decirle?

1 respuesta
Netzach

#2006 No sé, preguntale a Varuk.

varuk

Jeje como os la comeis doblada. Ya se os ha torcido el morro.

1 respuesta
TrumpWon

#1994 He visto muchas champions hazme caso. EL Madrid ha tenido muchas iguales como las que el barcelona quedó eliminado y sé que parece que estás cerca y no llega. Pero son partidos en los que empiezas a ir al remolque y se te acaba el tiempo y no llega. El Madrid en estas 3 champion hasta cuando va por detrás tiene otra sensación que nunca había visto.

Squallx19

WTF